Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Es cierto que el semen es bueno para el cutis ???

ALGÚN ENTENDIDO es q según dicen es tiene propiedades para hacer el cutis más firme e hidratado

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Saludos

No se los beneficos que tiene perosi quieres probar espartan8@hotmail.com

Por experiencia

En mi caso particular, cuando tomo semen se me van todos lo granitos e imperfeciones y la piel me queda completamente lisa y suave.

Así que supongo que es muy bueno.

Vaya, vaya, vaya...

por: colormurasaki

Encerio !!!

por: pukitac1

wooooo encerio te los tragas ,y no sientes algo feo k como puedes hacer eso ,ami solo el tocarlos con la mano me da un poco de guacala ..... saludos

A mi me gusta

por: miiday

Y de hecho creo que ahí radica el truco. Disfruto tanto hacer sexo oral y tragarme el semen, que debe ser esa misma satisfacción la que me embellece. O no, tal vez si tiene propiedades por si solo. Sea como sea, a mi me funciona perfectamente.

Habría que preguntar si da resultados a una chica a la que no le guste hacerlo. Eso resolvería el misterio.

Las propiedades

por: lucasm13

chicas, de hecho parece que hay una terapia llamada semen terapia http://revistaesperanza.com/semeterapia.htm Después hay un rumor que Cleopatra se bañaba en semen, pero claro necesitaba cientos de donantes, se lo aplicaba en todo el cuerpo. Y según los comentarios que se hacen parece que algo de verdad hay. Y otra cosa...: porqué producimos tanto semen ? no se... para pensar

Cierto!

si abria k preguntarle a alguien k solo se los eche en la cara y no se los trague aver si funciona igual

Lei las respuestas

Bueno bueno para empesar gracias por las respuestas ,y pensandolo bien creo k si are lo k dijo " lobaferoz70" eso de no fumar y esas cosas aun k realmente no tendria k preocuparme por eso, pues apenas tengo 21
saludos atodos....

Hola

pues en eso si tienes mucha rason ,saludos...

Vete al mercadona

Ay de verdad, en el mercadona se venden las cremas super baratas, k necesidad de estar escurriendo al marido sin necesidad

Jajajaajajjajajajaajaja

por: jocker411

eso si que es verdad,al mercadona,jajajajajajja o al carrefú jajajaja

Es todo un cuento, te aseguro que si fuera cierto las empresas de comestica ya lo hubieran comercializado, materia prima barata y venta a precio de oro

Estar informados!

por: incoandot1

Cexy47

por: lui2011

Tengo un amigo en una empresa de esas, y una vez salio ese tema por eso lo se, ademas la formula no te la pone pero si estan obligados a poner lo que lleva

Tiene proteinas

mira creia q no era verdad y lo es
busca la peli
Caligula
y mesalina se baña en esperma
teine mas proteinas q todas las cremas
y ja ja mas barata
monikvenez@hotmail.com

Que miedooo,

por: jocker411

llenarle a una dama la bañera con el semenn,panico me daa,te deja seco,despues de eso necesita el hombre un balneario para recuperarse,jajajajaaja y no era en semen,mesalina se bañaba en leche pero de burra,jajajaaj

Jajajajajajajaajajaja

noooooo,el semen para lo unico que es bueno es para dejaros preñadas,jajajajaja,he escuchado todo tipo de cosas a lo largo de mi vida,que dicen los hombres para que su chica se trague o se esparza en semen,jajajaaja,que si una chica se traga el semen le crecen los pechos,que es bueno para el cutis,,,,son tonterias que se inventan algunos chicos para hacer realidad sus fantasias,jajajaja,he leído incluso aquí de una chica,que su chico le decía que si se lo traga es bueno para evitar el cancer,jajajaja,nada mas lejos de la realidad,el semen lo unico que vale es para dejaros embarazadas,si te lo pones en la cara,cuando se seca,te la pone mas tersa,eso si,pero es porque se seca y se acartona,solo por eso,en cuanto te lavas la cara,se quita,jajajaja,no,no es cierto.

Jaja

por: nandob1

jaja como hombre apoyo esta opinion es precisa ^^ =)

¿a que edad es recomendable??

Se que es bueno ,lo que quiero saber es que si la mascarilla se la puede poner uno ala edad que sea..?? o aque edad es recomendable empesarla a usar ..
SALUDOS ESPERO SU RESPUESTA.

venga, no seas ridícula

por: colormurasaki

EL semen es bueno para los espermatozoides, es su medio natural. Si eres un espermatozoide, sin duda tu cutis será muy terso.

Si eres una persona, lo único que vas a recibir del semen es una enfermedad sexual o un embarazo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿le habeis dado alguna vez una patada (apreton o rodillazo) en los testiculos a un hombre?
por: michellethunder
144
  Es muy raro?
por: rozarosa
4

por: juanjochocolate
0

por: jacobinsb1
0
  Sexo por el chat sin webcam
por: tecanlia
26