Foro / Pareja

Es cierto que el semen es bueno para el cutis ???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 22:05
M
mahnaz_8694056
13/7/08 a las :46

ALGÚN ENTENDIDO es q según dicen es tiene propiedades para hacer el cutis más firme e hidratado

Ver también

La respuesta más útil

N
nadira_7881163
14/7/08 a las :57

Dicen q si es bueno
dicen q es bueno hasta para las espinillas quien sabe pruebalo y nos dices a ver q tal te fue para usarlo

M
manal_5137870
13/7/08 a las :51

Jajajajajaja
Sí, y también dicen algunos que es bueno que se lo traguen las embarazadas porque tiene muchas proteínas jajajaja

N
nadira_7881163
14/7/08 a las :57
Mejor respuesta

Dicen q si es bueno
dicen q es bueno hasta para las espinillas quien sabe pruebalo y nos dices a ver q tal te fue para usarlo

A
an0N_948554599z
14/7/08 a las 5:50

Tal ves sea cierto
Se hizo un estudio y se comprobo que el semen es bueno para rejuvenecer la piel, quitar arrugas etc... bueno no se q tan serio era ese estudio, tal ves te toque a ti decirnos si funciona o no

A
arash_5379140
26/11/08 a las 22:38

Hola...
Hola ¿como estas? Leí tu comentario y solo me quede con un inquietud: ¿estas segura que el semen es bueno para el pelo? Mmm.. nop se Leí en algunas páginas que lo recomendaban para el cutis (la cara) pero no para el pelo. Agradeceré cualquier informacion que me puedas suministrar. Gracias.

Y
yuli_5498809
26/11/08 a las 22:58

Eso es falso

EL SEMEN NO TIENE NINGUNA PROPIEDAD ---SALVO LA YA CONOCIDA--- DE ANTIARRUGAS NI NADA POR EL ESTILO.MIRA LA SIMIENTE ESTÁ COMPUESTA MAYORITARIAMENTE POR SODIO Y POTASIO,DOS DE LOS TRES PRINCIPALES ELEMENTOS DEL AGUA MARINA--EL OTRO ES EL YODO..... DE AHÍ QUE LO QUE SÍ ESTÁ DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE, ES QUE EL ORIGEN DE LA VIDA HUMANA EN LA TIERRA PROVIENE DEL MAR.

Z
zaida_9663921
28/11/08 a las 4:57

No lo entiendo
EN RESPUESTA A TU PREGUNTA TE COMENTO QSI A TU EDAD NO LA SABES MAL ASUNTO, PERO CREO QNO TENDRÁS NINGÚN PROBLEMA MIENTRAS NO LO HAGAS CON UN ALIEN,UN ABRAZO.

D
davit_711323
28/11/08 a las 13:19

Y nutritivo
Muy saludable...comer y tragar y vereis que bien!!!!

N
nami_9898210
29/12/08 a las 14:06

Eing...
Me parece que es una tonteria mas pero... tu echatelo y ya nos diras si es bueno o malo xD

Saludos!

A
an0N_728046499z
13/4/09 a las 8:21
En respuesta a nami_9898210

Eing...
Me parece que es una tonteria mas pero... tu echatelo y ya nos diras si es bueno o malo xD

Saludos!

Tonta
yo les puedo echar a todas xq si funciona

B
brando_8759399
7/4/11 a las 13:13


Es bueno para la piel, si tienes tendencia acnéica aplícatelo por las noches durante unos dias y verás unos resultados increibles. La piel como el culito de un bebé. También elimina las ojeras y bolsas.

O
ouafa_6202538
7/4/11 a las 20:04

Jajajaj
Compro ampollas capilares de esperma de ballena, y pato que ayudan a fortalecer el cabello y a suavisarlo jajajaaja algo de positivo debe haber en el semen humano no jajaj

S
severa_9168527
21/4/11 a las 22:52

Proteinas
estoy hablando en serio asi que kiero una respuesta en serio.// TIENE O NO TIENE NUTRIENTES O VITAMINAS EL CEMEN Y EN QUE NOS AYUDA... OK ESPERO LA RESPUESTA. BYE

A
andras_9879124
19/10/11 a las 20:12

Aqui tu respuesta..
El semen es ta compuesto una por liquido seminal y otra por espermatozoides.
el liquido seminal ayuda como lubricante en una relacion.., limpia y humecta el epitelio vaguinal.. y en el cutis ayuda a mentenerlo hidratado.
ademas q contiene vitamia e y mas propiedades q forman elastina. los espermatozoides son ricos en mitocondrias, q hacen q las colas de estos se muevan, las mitocondrias estan compuestas de proteinas q vitalizan y rejuvenecen los tejidos. el semen tiene un Ph 7.5 ligeramente alcalino. que favorece a q los espermatozoides vivan en la vaguina no asi en la piel externa estos se secan rapidamente..

puedes preparar una crema antia rrugas exelente.
necesitas aceite de glicerina. semen fresco. y limon es todo..
primero mezclar el semen con una cucharada pequeña de aceite de glicerina.esto hace q los espermatozoides se activen mas x el contacto con la glucosa , luego agregar unas pocas gotas de limon.. mezcla rapidamente hasta q sientas en tu mano q la mezcla se calienta.. si ya esta calente aplicalo rapidamente en el rostro o manchas q quieras quitar.. es recomendable hacerlo x la noche ya q no hay mucha luz.. y listo masajea bien el cutis.. y te lo limpias al siguiente dia con agua tivia.. no guardar la mezcla solo dura ese instante... por eso hay q saver preparar loa q se va a poner nada mas. bueno y veras q es lo mejor del mundo y super economico tendras una piel de bebe al siguiente dia.. y la piel se tensa y si lo haces seguido es mejor... hay productos a base de semen mas procesados en en el mundo cosmetico.. pro son muy costosos. y basicamente es la misma preparacion pero ya mas procesado y de mas duracion.. espero los haya servido de algo.. pero en verdad es un secreto no muy guardado.. pero efectivo. chau.

A
anke_8058168
7/1/13 a las 23:43

¿a que edad es recomendable??
Se que es bueno ,lo que quiero saber es que si la mascarilla se la puede poner uno ala edad que sea..?? o aque edad es recomendable empesarla a usar ..
SALUDOS ESPERO SU RESPUESTA.

J
jeny_8535132
8/1/13 a las 10:08

Tiene proteinas
mira creia q no era verdad y lo es
busca la peli
Caligula
y mesalina se baña en esperma
teine mas proteinas q todas las cremas
y ja ja mas barata
monikvenez@hotmail.com

S
saira_8414691
8/1/13 a las 18:05

Vete al mercadona
Ay de verdad, en el mercadona se venden las cremas super baratas, k necesidad de estar escurriendo al marido sin necesidad

A
anke_8058168
8/1/13 a las 22:24

Lei las respuestas
Bueno bueno para empesar gracias por las respuestas ,y pensandolo bien creo k si are lo k dijo " lobaferoz70" eso de no fumar y esas cosas aun k realmente no tendria k preocuparme por eso, pues apenas tengo 21
saludos atodos....

A
anke_8058168
10/1/13 a las 1:44

Encerio !!!
wooooo encerio te los tragas ,y no sientes algo feo k como puedes hacer eso ,ami solo el tocarlos con la mano me da un poco de guacala ..... saludos

A
anke_8058168
10/1/13 a las 1:47

Hola
pues en eso si tienes mucha rason ,saludos...

A
anke_8058168
11/1/13 a las 1:25

Cierto!
si abria k preguntarle a alguien k solo se los eche en la cara y no se los trague aver si funciona igual

B
baldev_9408663
16/1/13 a las 22:56

Estar informados!
Cexy47

L
lyan_8003666
4/2/13 a las 8:18

Las propiedades
chicas, de hecho parece que hay una terapia llamada semen terapia http://revistaesperanza.com/semeterapia.htm Después hay un rumor que Cleopatra se bañaba en semen, pero claro necesitaba cientos de donantes, se lo aplicaba en todo el cuerpo. Y según los comentarios que se hacen parece que algo de verdad hay. Y otra cosa...: porqué producimos tanto semen ? no se... para pensar

F
fedir_6289075
4/2/13 a las 11:25

Saludos
No se los beneficos que tiene perosi quieres probar espartan8@hotmail.com

L
lilica_7039931
16/9/13 a las 10:53
En respuesta a anke_8058168

Cierto!
si abria k preguntarle a alguien k solo se los eche en la cara y no se los trague aver si funciona igual

Confirmado!!!
Desde qué me aplico semen directamente en el cutis, desde hace ya 2 años 3 veces por semana mi rostro se ha vuelto muy suave e incluso ni me aparecen los llamados puntos negros y eh eliminado algunas expresiones de la frente! Así que yo no lo trago solo me lo unto en la piel!! ... 100% recomendado

L
lisard_9880087
16/9/13 a las 18:29

Un estudio.
Para prevenir un carcinoma. La mujeres que a menudo ingieren el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

El semen contiene muchos elementos para estimular el esperma: como las vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además es rico en proteínas, sodio, colesterol y azúcares.

Estas propiedades que a la vista parecen ser de cualquier alimento como el yogurt o una manzana, las entrega precisamente la ingesta de esperma que derrama tu pareja cada vez que tienen sexo.

Desde la antigüedad, en los tiempos de Cleopatra, se conocían los beneficios de este compuesto como método para rejuvenecer y embellecer la piel.

Leyendas provenientes de los registros que se encontraron en papiros de la época cuentan que la bella reina egipcia tenía a su disposición un esclavo que le proveía de este líquido para aplicarse todas las noches la sustancia en el rostro. Ese era su secreto para preservar su belleza y juventud.

Que Les parece?

L
lisard_9880087
16/9/13 a las 21:45

Absolutamente lo contrario.
Materia prima carísima, tendrían que analizar cada donación por ETS, la cantidad de esperma va de 1,5 a 4,0 mililitros, te imaginas cuantas eyaculaciones para llenar una taza?, las personas que venderian su esperma seria gente de escasos recursos, entre ellos vagos de calle, alguien se pondría eso en la cara? las empresas cosméticas no podrían publicitar esto además. Y de cuento mira el estudio científico que puse mas arriba, Saludos.

L
lisard_9880087
16/9/13 a las 22:48

Vamos murasaki no te pongas así
yo no lo inventé, lo leí hace un tiempo y me quedé con la idea en la cabeza, asi que lo googlie y pegué la info, esta en muchos lugares.
www.diariopresente.com.mx/.../ingerir-semen-evita-contraer-cancer-muj.

www.lapatilla.com/site/.../tragar-el-semen-ayuda-a-prevenir-el-cancer/

Y en muchos lugares mas está esa infomación, pero muchos mas, lamentablemente es falsa ya que me topé con otra página ahora, en razón de tu respuesta, que lo desmiente todo, de hecho es un MITO HURBANO

Es que el internet está lleno de porquerías, y ya no se puede creer mucho de nada

Lo de la leche de burra lo sabemos todos, pero ahí te fuiste, porque lo que dice es que se lo aplicaba en la cara NO QUE SE BAÑARA. Tenia que agarrarte por algún lado

Bueno no te enojes que no ha sido de mala intención, sino todo lo contrario, no quiero inventar nada, (de que me serviría?) lo mejor es lo voy a hacer con mi propio semen y veremos, los hombres también usamos cremas!

Saludos

J
jalal_7286727
17/9/13 a las 8:47

Fructosa
Si no te gusta la fruta.... Dicen q contiene fructosa

A
asif_5401508
14/11/14 a las 22:05
En respuesta a lisard_9880087

Un estudio.
Para prevenir un carcinoma. La mujeres que a menudo ingieren el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

El semen contiene muchos elementos para estimular el esperma: como las vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además es rico en proteínas, sodio, colesterol y azúcares.

Estas propiedades que a la vista parecen ser de cualquier alimento como el yogurt o una manzana, las entrega precisamente la ingesta de esperma que derrama tu pareja cada vez que tienen sexo.

Desde la antigüedad, en los tiempos de Cleopatra, se conocían los beneficios de este compuesto como método para rejuvenecer y embellecer la piel.

Leyendas provenientes de los registros que se encontraron en papiros de la época cuentan que la bella reina egipcia tenía a su disposición un esclavo que le proveía de este líquido para aplicarse todas las noches la sustancia en el rostro. Ese era su secreto para preservar su belleza y juventud.

Que Les parece?

http://ferazas.wix.com/ferazas este es el mejor lugar paramanchas o granos de la cara y tambien par
http://ferazas.wix.com/ferazas
este es el mejor lugar paramanchas o granos de la cara y tambien para aclaral...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir