Foro / Pareja

Hola..

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 2:25
E
eli_6309582
12/7/08 a las 22:27

como estan todos?? es primera vez q escribo x aki y espero no sea la ultima, me ha gustado mucho este foro n.n
bueno escribo xq dentro d unos pocos meses ire al pais dnd vive el amor de mi vida, se q es algo apresurado llamarlo asi xro asi le siento
la verdad entre nosotros no ha pasado nada fisico, una q otras cosas x msn, y bueno ya en un par de ocaciones un comentario llevo a otro y el termino empalmado y teniendo q desahogarse el pobre... y yo con unas ganas inmensas de estar ahi!! bueno...
la cosa es q hemos tenido una especie de ruptura hace algunos meses, pero despues de eso seguimos tratandonos igual, al inicio era cortante pero poco a poco volvio a ser como siempre, hasta el punto de q ha pasado eso...
ahora q nos volveremos a ver, yo me muero x estar con el, lo deseo muchisimo, pero me da algo de miedo a la vez, ya q soy virgen, se q es con el con quien quiero hacerlo la primera vez pero no se si el se asustara o q espere el q pase...
es algo q me ronda mucho la cabeza...
ustedes q opinan?? seria muy loco q nos acostaramos cuando vaya?? q creen q espera el?
bueno besooos y espero q todos esten muuuy bien!
lobita

Ver también

E
eli_6309582
15/7/08 a las 4:02


pues eso mismo q sentiste con tu actual novio... me paso cuando le conoci personalmente!! solo q nosotros nos controlamos jejeej no se.. creo q en ese momento no estabamos listos para asumir ese nuevo paso.. xro ahora despues d tantos meses, de tantas conversaciones... ya no aguanto esperar los 4 meses q faltan para verlo! si dios quiere jeje .. ahora tiene cam y la pone cada tanto y puff cada vez q le veo siento q me derrito mas. ver su carita, esa q pone entre triste y nostalgico.. siento q daria todo lo q tengo por poder estar ahi cerquita de el y mirarle a los ojos y decirle te quiero.. je se q me conformo con algo tan peke como eso xro en estos momentos nisiquiera puedo tener eso
bueno muchas gracias x tu opinion y claro q si--- proteccion sobre todo jejeje

E
eli_6309582
16/7/08 a las 2:25

Jejejee
a ver, ya le conoci!! el año pasado :P este año creo q ire de nuevo y puff no me aguanto ya las ganaaaas!!! deseo tanto verlo!
ya van dos dias q casi no hemos podido hablar x cosas de mi uni y ademas la conex va muy mal x aki ultimamente... la ult vez q hablamos puso su cam dios cmo queria comermelo a besos.. es demasiado grande la ternura q ese hombre crea en mi.. solo el verle esos ojitos me derrito ... y si se q no es facil esto x el inter, q hemos tenido nuestros problemas y bastante fuertes xro creo q hemos superado muchos obstaculos.. ya va mas de un año q estamos en esto y cada dia siento q crecemos un poki mas n,n

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir