| Mensaje que originó la charla: |
Alguien a tenido verrugas genitales?....
Hola..... Tengo 19 años y desde hace dos meces me entere que tengo Papiloma (Verrugas Genitales) ya voy para 2 meces en tratamiento, me las estan quemando, pero todavia no se me caen por completo. Tengo muchas dudas y miedos. Alguien de ustedes a tenido?, Quisiera saber si su vida sexual cambio en algo por miedo a contagiar a sus parejas, o sigue siendo igual.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola..
oie piscis, veo que tu anuncio esta desde julio y quisiera saber como te ha ido con las verrugas, lo que pasa es que ando pasando lo mismo esque cuando fui con un ginecologo la verdad es que me asusto bastante por lo que tuve que ir con otro ginecologo y gracias a dios me dijo que nadamas tenia en los labios menores y me dio un tratamiento de 10 aplicaciones y dos aplicaciones son por semana, el dia de mañana tengo mi primera aplicacion, yo por mi parte se lo comente a mi pareja, mi vida sexual ha sido abstinencia total, mas vale prevenir que lamentar no? no se si sea yo quien lo tenga o no, el ginecologo me dijo k las aplicaciones que me daria son por las verrugas y que ademas hay una vacuna contra el VPH, pero si anda muy cara, quisiera saber tu consejo y se te eliminaron o k onda. Ayudame pliz
|
| |
Lo que todo mundo debería de saber sobre el papiloma humano......
El papiloma humano es causado por un virus y son varias clases de este virus, unos mas agresivos que otros. Esta enfermedad se puede controlar pero nunca se elimina el virus del cuerpo, aunque se quemen las verrugas o se eliminen por congelación, siempre se tiene que estar bajo vigilancia medica. Al hombre no le causa cáncer a lo mucho solo se convierte en transmisor con verrugas y sin verrugas, estas hasta llegan a parecer coliflores, pero a la mujer si esta se descuida se pueden convertir en cáncer y causar la muerte. Este virus solo se transmite por contacto sexual, muchas esposas que son fieles y que son contagiadas y el esposo no tiene verrugas se hace el inocente diciendo que ella se contagio en una piscina o en un sanitario y cuando saben la verdad de quien las contagio viene el problema y lo peor de todo, es cuando el cáncer entró ya en la fase de metástasis y la muerte ya es inminente. Por eso de debe de conocer bien pero muy bien. Como todo en la vida tiene un efecto y una causa. Yo se que mucha gente no le gusta las verdades, en caso que no me crean, busquen la información el los libros de medicina, el la biblioteca nacional de medicina y hasta en audiovisuales o simplemente pregunten a un medico especializado.
|
| |
Si que se elimina el virus de la sangre...
Con un retroviral llamado frone...14 inyecciones durante 2 semanas,las cuales te producen fiebre,pero que te matan hasta los virus del futuro... Ya sin bromas,yo tuve los puñeteros condilomas,me los quemaron con criogenizacion y para rematar el tema,me pusieron las inyecciones esas y jamas volvi a saber de este virus ni ninguna pareja mia tampoco.. Ciertamente,tambien digo que estas inyecciones cuestan cerca de 600 euros..
|
| |
Tienes razón
El papiloma es un virus que única y exclusivamente se contagia por mantener relaciones sexuales. Por ejemplo: si un tío es portador del virus del papiloma ( a él le pueden salir verrugas o no) puede contagiar a sus futuras parejas, el papiloma es muy contagioso. Hay mujeres inocentes que se dejan convencer por sus maridos cuando ellos le dicen que tal vez se han contagiado en piscinas o lugares por el estilo, y NO ES VERDAD, ya que sólo se trasmite por contacto sexual. En caso de dudas CONSULTEN CON SU GINECÓLOGO, y no se dejen engañar.
Aparte de todo ésto, hay muchas mujeres que padecen el papiloma, el único mal es que lo pueden contagiar a sus parejas, y es cierto que puede llegar a causar cáncer con el paso de los años SIEMRE Y CUANDO NO SE CUIDE NI SE HAGA SUS CITOLOGÍAS ANUALES, en caso de realizar sus revisiones bajo supervisión médica NO TIENE POR QUÉ SUCEDER NADA, así que tranquilas, pero no lo dejen de ver, consulten con su ginecólog@.
|
| |
Tranquila
por lo general, aunque para las mujeres es mas peligroso, suele eliminarlas el cuerpo con el tiempo, no suelen causar muchos problemas, aunque eso si, cuidate mas , porque aunque el preservativo tampoco es seguro al 100% si disminuye la posibilidad de tenerla. tu vida sexual ha de seguir siendo la misma , no te preocupes
|
| |
Tengo mucho miedo...........
miren cuando lei sto se me salieron las lagrimas de los ojos por que tengo dos verugitas ya va pa dos años y no les abia prestado atencion ahora tengo mucho miedo y voy a ir al doctor. miren pense que esto era normal y nunca le he sido infiel ami esposo no se porq las tengo expliquenme. el tubo mujer antes de mi pero el dice que ella nunca estubo con nadie mas bueno eso si segun el como buen esposo que era tambien dice que solo ha estado con dos mujeres ella y yo. no entiendo el tiene unas muy pequeñas alas que tampoco se les presta atencion pero dice que las tiene desde chiquito por favor aclarenme esto estoy muy preocupada pero demasiado.........niñas porfa espero respuestas muaaaaaaaaa...........
|
| |
Hola isabela.....
Yo estaba como tu, antes que supiera que tenia papiloma, ya me habia notado una bolita y nunca le tome atención aunque me estaba dando cuenta que me crecia, hasta que lei en el internet sobre esta enfermedad fuy al ginecologo, y me empeso a aplicarme tratamiento.
Aunque tu marido no te haya sido infiel es posible que si tengas esta enfermedad que dios quiera y no. y puede que la haiga contraido antes de estar contigo con su anterior pareja. por que segun se en algunas ocaciones el virus no se manifiesta, osea que no salen los sintomas y puede tardar dias, meces, o hasta años en aparecer, o simplemente nunca aparecen.
|
| |
Gracias piscis
me sirvio mucho tu ayuda pero ¿no es peligroso aver tardado tanto en ir a un ginecologo? ese es mi miedo aunq mira ya hable con el y medijo que solo habiamos dos mujeres en su vida y que me juraba que nunca abia estado con nadie mas sera que su pareja anterior se los puso y lo contagio? bueno les quiero mucho y gracias baybay.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|