Foro / Pareja

Pregunta para los hombres: ¿qué es lo que más os excita de una mujer cuando os acostáis con ella?

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 9:30
A
an0N_834582299z
9/7/08 a las 19:47

Hombres, me gustaría saber qué es lo que más os excita de una mujer a la hora de mantener relaciones, por ejemplo:

*¿alguna parte especial de su cuerpo que os guste?

*¿alguna postura sexual que sea especial en cuanto a sensaciones para vosotros?

*¿ver a la chica gemir y disfrutar durante el acto?

*¿que os realice alguna práctica sexual especial...?


Comentadme por favor, necesito saber qué es lo que más os excita, gracias.

Ver también

B
barrie_9670015
9/7/08 a las 23:15

Respuesta
ami lo ke mas me excita es acariciarle las piernas recien depiladas a la chica mientras la penetro.y tambien ver la cara de exitacion ke pone,pero lo ke mas de todo es chuparle la vagina me tiraria horas y horas chupandosela

J
jiahui_5722383
11/7/08 a las 6:46

Re: lo que nos excita de una mujer...

*¿alguna parte especial de su cuerpo que os guste?

1) De la cabeza a los pies, todo no quiero perderme nada.



*¿alguna postura sexual que sea especial en cuanto a sensaciones para vosotros?

2) Prefiero las posturas que me permiten acariciar y/o besar algunas partes de su cuerpo mientras la penetro; es que necesito mucho contacto.



*¿ver a la chica gemir y disfrutar durante el acto?

3) Es lo esencial para cualquier tío medianamente sano; tener buena devolución de lo que uno está haciéndole crea ese círculo sagrado del que hablan los tántricos, una comunión donde dos se funden en uno pero ese uno es mucho más que dos.



*¿que os realice alguna práctica sexual especial...?

4) Que se relaje bien y sea receptiva, que tenga buena predisposición a los distintos juegos sexuales, que no tenga trabas o al menos que esté dispuesta a superarlas, para explicarme aquellas cosas que va descubriendo, que la excitan más.

Me gusta mucho que de vez en cuando, se haga la nena inocente y luego... poco a poco... se vaya transformando en una viciosa de raza.¡¡¡Dios!!!... ¡¡¡o quien esté de guardia!!!...

R
renzo_5160722
11/11/08 a las 18:44

Me encanta
no se por que. pero lo q mas me excita es q me agarre la pinga y me la pele duro y completamente, y luego se la meta hasta el fondo, demasiado rico

Z
zoran_5801573
11/11/08 a las 19:27

Su olor y su sabor ummmmm
todo, pero en especial sabor y olor corporal (por supuesto siempre agradable) lamerle todo su cuerpo y ver que goza

N
nima_7978240
13/11/08 a las 5:40

Respuesta
*¿alguna parte especial de su cuerpo que os guste? sus nalgas paraditas y firmes

*¿alguna postura sexual que sea especial en cuanto a sensaciones para vosotros? perrito, me gusta ver como mueve su culo cuando las penetro

*¿ver a la chica gemir y disfrutar durante el acto? me exita un monton

*¿que os realice alguna práctica sexual especial...?
que me meta un dedo en mi ano mientras la penetro

Z
zhiwen_6160210
21/2/09 a las 23:13

¿para que lo necesitas saber?
¿para que necesitas conecer estas cosas? ¿no crees que lo que nos escita sea lo mismo que hos escita avosotras?
¿que te escita a tí?

F
farhat_6515189
25/3/09 a las 2:51

Que sean bien ... en la cama.
*¿alguna parte especial de su cuerpo que os guste? Cada una tiene lo suyo, yo eligo la cola.

*¿alguna postura sexual que sea especial en cuanto a sensaciones para vosotros?
Cuando ellas se dan vuelta como para ponerse en 4 es lo mejor

*¿ver a la chica gemir y disfrutar durante el acto?
Si, cuanto mas gime y mas guasadas dice, mas caliente me pone

*¿que os realice alguna práctica sexual especial...?
Mi debilidad es que me practiquen sexo oral, que jueguen, me la chupen de mil formas, se dejen agarrar la cabeza y enciam te pidan la leche... creo que me voy a hacer una paja.

A
arild_6318186
25/9/10 a las 12:34

Mis gustos
Hola Soyolivia,
Parte del cuerpo...
Depende de la mujer, de la mia me gusta mucho su culo, sobretodo cuando esta en la posición del perrito, me encanta observarla en esa posición. Tambien tengo debilidad por sus muslos y su cosita

Postura...
Me repito, el perrito.

Gemir, disfrutar...
Por supuesto, que gima, que grite, que se la vea disfrutar, me pone mucho cuando se muerden los labios.

Practica especial...
Uffff hay muchas, que se haga un poco la sumisa, que haga como que no quiere hacer algo cuando en realidad esta disfrutando mucho, supongo que aqui cada cual sus fantasias...Ahh si se me olvidaba una, verla disfrutar con otro hombre, mmm me encanta

Y
yifei_9169676
26/9/10 a las 2:07

Compu
compu cumpu

H
hans_6281767
26/9/10 a las 2:55
En respuesta a renzo_5160722

Me encanta
no se por que. pero lo q mas me excita es q me agarre la pinga y me la pele duro y completamente, y luego se la meta hasta el fondo, demasiado rico

Vamos allá...
*¿alguna parte especial de su cuerpo que os guste?

El ano, la vagina, las nalgas, los pechos...en definitiva TODO!

*¿alguna postura sexual que sea especial en cuanto a sensaciones para vosotros?

Completamente abierta y entregada a cuatro patas, con el culo en pompa y la cabeza girada hacia mí, mostrando su lengua.

*¿ver a la chica gemir y disfrutar durante el acto?

Por supuesto, además de eso, que me mire profundamente, que sonroje y no pare de decir obscenidades.

*¿que os realice alguna práctica sexual especial...?

Oh Fuck Yeaaaaaaah!!! Sin límites! Que me haga una lluvia dorada Jurr, qué vergüenzaaa


Es la primera vez que hago un test de estos y la verdad es que son la ... XD

T
tor_8264195
23/10/13 a las 20:59

Que se dejen ...
Parte del cuerpo? la cola, y la cintura.
Postura? el 69 es lindo porque permite lamernos tranquilos un buen tiempo. Pentrarla en la concha por detrás agarrándola de la cadera o cintura, y entrar y salir despacio, viendo desde arriba, manejándola como una muñeca.
Práctica especial? que me pase la lengua en la pija, y en toda la zona, incluído el ano. También me gusta mucho penetrarla de frente y quedarme quieto y orinar en su vagina, no es fácil, pero es genial ver como goza cuando siente el líquido caliente en su vagina, la hace excitar mas.
También es genial penetrarla por el culo, y eyacular en él.
Espero no haber sido muy vulgar, pero quise ser gráfico.

A
an0N_642784399z
24/10/13 a las 8:48

Yo
la excitacion, la verdad que hay variedades, pero dire algunas, una mujer con la que desee estar obviamente me gusta todo de ella por lo tanto no tengo ninguna parte de su cuerpo especifica de ella es todo un conjunto, personalmente hay variedaes de posturas pero personalmente me gustan varias en las que me pone como son la famosa postura del perrito o cuatro patas o como se dice en ingles doggystyle me gusta aquella en la que en la mujer se encuentra encima del hombre en la posicion de cuclillas con sus piernas abiertas en la que es ella quien controla velocidad y todo lo demas, estas posturas entre otras, en cuanto ver a una chica gemir, me encanta, es mas me pone a 100, pero si concretar que me gusta mas a una mujer gemir o sea por su respiracion fuerte, que por sus gritos, y para finalizar claro que nos gusta que nos haga algo como sexo oral sobre todo con el juego de lengua, espero haberte ayudado jeje un saludo.

I
iulian_9898507
24/10/13 a las 9:30

Xxelfitoxx
ami me exita una española , mmmm mi fantacia es hacer el amor con una francesa y con una española , mmm soy argentino . 173 castaño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest