Foro / Pareja

Ojala puedan resolver mi duda?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 23:46
L
lijie_6488626
8/7/08 a las 23:32

hace algunos meses fue mi ultima relacion sexual con mi novio, siempre fue con protección, pero en una ocasión fue sexo oral, ahora ya trone con el y tengo mis dudas sobre si estaba enfermo (SIDA), para estar mas tranquila me gustataria hacemerme unos estudios,ustedes sabran apartir de cuanto tiempo se empiezan a presentar los sintomas y cuales son?
Agradezco su ayuda? Bye.

Ver también

B
boyu_7001559
8/7/08 a las 23:46

Bueno
Es dificil contagiarse de sida con sexo oral, posible pero dificil y mas aun si no eyaculo en tu boca y tu tienes una buena higiene bucal......

Ademas tambien dependeria de como estuviese de avanzada la enfermedad en la persona enferma porque si el estaba gestando la enfermedad es mas dificil de contagiar que otra persona que tiene un mayor nivel de enfermedad....

Los sintomas del sida son variados y depende de la persona puede presentar sintomas o puede no presentar ningun sintoma......

Si pillaste el sida este mismo puede estar gestandose en tu interior durante unos 6 meses y creo que no es detectado por los analisis durante ese tiempo aunque no estoy seguro, despues de ese tiempo el virus ya es detectable...

Y ya te digo que las posibilidades de contagio depende del nivel de enfermedad que tiene la persona que contagia y de lo que hicieseis con riesgo de contagio...
Si fue oral, no eyaculo en tu boca, no tragaste semen y tienes una buena higiene bucal aun estando el enfermo seria muy dificil que te hubiese contagiado...

Para contagiar con sexo oral haria falta una buena cantidad de fluido con virus y un alto nivel de enfermedad.....

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir