Foro / Pareja

Una preguntas para chicos.

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 13:43
A
an0N_800238899z
7/7/08 a las 1:46

1. ¿Para vosotros es importante que una chica os pueda hacer una cubana? Tengo los pechos demasiado pequeños como para poder hacerlo y siempre me he preguntado si es muy importante para vosotros.
2. Si para vosotros una chica con la que habeís estado es la que mas veces os hace correros en una noche, eso es sinonimo de que es la mejor amante que habeís tenido? o eso no tiene nada que ver?
3. Os exitais igual con una chica que solo aguanta un asalto o con una que no puede parar?

Espero vuestras respuesta, es importante para mi saberlo.
Gracias

Ver también

E
eirik_5289077
7/7/08 a las 2:13

Una respuesta para chicas:
La cubana no es nada tan importante. Sin duda que le suma, y un chico puede quedar deslumbrado si lo hicieras, pero hay muchas formas de deslumbrarnos... solo hay que jugarse.
La mejor amante es la que puede sorprendernos con algo que nunca hicimos, darnos a probar algo totalmente nuevo... Otra vez, hay que jugarse, pero no te vayas demasiado lejos que hay que tener confianza para algunas cosas.. (y con eso digo que por ej no quieras jugar con esposas en la primera cita).
A mi en particular me excita mucho mas una chica insaciable (pero eso tiene que ver conque yo soy un insaciable), una chica "que no puede parar".
A diferencia de lo que las chicas suelen creer, hay muchos chicos que no son insaciables ni piensan en sexo seguido. Tengo varios amigos asi.
Espero haber podido ayudarte, un abrazo.

A
an0N_800238899z
7/7/08 a las 10:08
En respuesta a eirik_5289077

Una respuesta para chicas:
La cubana no es nada tan importante. Sin duda que le suma, y un chico puede quedar deslumbrado si lo hicieras, pero hay muchas formas de deslumbrarnos... solo hay que jugarse.
La mejor amante es la que puede sorprendernos con algo que nunca hicimos, darnos a probar algo totalmente nuevo... Otra vez, hay que jugarse, pero no te vayas demasiado lejos que hay que tener confianza para algunas cosas.. (y con eso digo que por ej no quieras jugar con esposas en la primera cita).
A mi en particular me excita mucho mas una chica insaciable (pero eso tiene que ver conque yo soy un insaciable), una chica "que no puede parar".
A diferencia de lo que las chicas suelen creer, hay muchos chicos que no son insaciables ni piensan en sexo seguido. Tengo varios amigos asi.
Espero haber podido ayudarte, un abrazo.

Gracias por contestarme
me ha ayudado.
Un abrazo.

A
an0N_800238899z
8/7/08 a las :35

Hola leningradprusiano
una cubana es msturbar a tu pareja con los pechos. No sé si me explique muy bien, pero es eso.
Un saludo!

A
an0N_800238899z
8/7/08 a las :39

Gracias fabian
Yo soy de las que no se suele conformar con un solo asalto, pero bueno si mi pareja no puede con mas, pues me conformo que le voy a hacer? Aunque se pueden hacer muchas otras cosas que no solo el coito, para los otros asaltos, jijijiji.
Un beso y gracias por tus respuestas.

A
an0N_800238899z
8/7/08 a las 19:50

Como si breve dos veces bueno?????????
eso noooooooo!

E
eritz_5693688
8/7/08 a las 20:33

Hola...al fin lo vi.....es que la ceguera...
1-En este tema no es importante, ya que el placer al pene, lo puede dar las manos, pies, nalgas, boca, vagina, ano, etc...es un complemento más sexual pero no imprescindible, ni importante.

2-Eso es relativo, ya que significara que yo tambien le estoy dando placer a ella ypor lo tanto yo tambien puedo ser su mejor amante. yo por mi naturalez tardo antes de correrme por lo que no se aplicaria en mi caso


3-Como te he dicho en la 2 respuesta, yo aguanto bastante por lo que prefiero las mujeres que aguantan más
asaltos aunque con sus descansos preceptivos.


Un besote Jack

A
an0N_948554599z
8/7/08 a las 20:45

Algo en broma algo en serio
1- A mi me puedes hacer la cubana, la chilena, la peruana etc. La q te de la gana, eso a mi no me interesa,
solo q estes con ganas y yo te exite lo suficiente como para estar en la cama conmigo

2- Eso depende mas q nada de mi si soy lo suficientemente poderoso como para aguantarte toda la noche

3- Me conformo con la q sea

A
an0N_800238899z
9/7/08 a las :21

Gracias a todos
Un beso

M
merlin_8573855
11/7/08 a las 19:45

Unas respuestas para chica
A ver, te intento contestar mi experiencia:

1.- Cubana: nada importante, a mi me gustan las tetas pequeñas.
2.- Tampoco tiene nada que ver, hay otras cosas a parte de correrte...aunque eso esta muy bien.
3.- igual, lo importante es disfrutar; una o varias.

besos

nacho2k3@hotmail.com

Z
zhong_9436232
15/7/08 a las 6:50

Mira, esta es mi opinion...
1 A mi en lo personal me gustan los senos algo grandes pero no es esencial ni del todo importante ya q la cara y la actitud sobrepasan a las demas fijaciones.

2 Pues es bueno pero tal vez sea la amiga sexosa (amiga con derechos) y nada mas o alguna q tenga algo q te haga fantasear, creo q no refleja la realidad en cambio aquella de la q te acuerdas tiene mas valor

3 Creo q un asalto siempre no esta muy bien pero tambien no darle hasta quedar secos )al menos no siempre) XD

Saludos, ciao

Att Simo

X
xuyong_8039180
29/8/11 a las 2:46

Depende
R1.-una cubana nunca esta demás pero el que te lo hagan o no es tan importante al menos no para mi aunq si exita mucho.
R2.- Pues en primera las mejores amantes son las que mas rapido me hagan correr aunq tbn es algo de doble filo para mi ya que hay chicas que no se satisfacen fácilmente y las dejas insatisfechas
R3.- En personal es mejor que se satisfaga casi al mismo yo asi ni ella se queda insatisfecho y ni yo con ganas de segir ya que el satisfacer a la pareja es muy importante al menos para amabas partes ya seas hombre y mujer

Y
yerobe_8448611
29/8/11 a las 13:43

Un chico
los pechos de una mujer son parte de la excitacion de un hombre pero no lo es todo,por que todo depende en la excitacion,hay mujeres que tienen ideas grandiosas para excitar al hombre y eso es parte de una buena excitacion para tener un buen sexo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram