Foro / Pareja

Espasmos clitoris

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 23:34
Q
quino_6044192
6/7/08 a las 18:00

Hola soy un chaval joven de Valencia y tengo una pregunta.

Cuando acaricio el clitoris de mi novia termina teniendo unos espasmos involuntarios y me pide que pare.

¿que ocurre? ?le estoy haciendo daño? ¿tengo que hacerlo más suave? ¿es mejor que no lo haga?

gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
adelia_8879954
6/7/08 a las 23:34

Hola
pues a mi eso me pasa justo después de tener un orgasmo de clítoris, sobre todo si mi novio me lo provoca tocando o haciéndome sexo oral, si es con el roce mientras me penetra no me dan tanto.

Pregúntale, igual es un orgasmo. Un saludo.

M
marjan_5874702
6/7/08 a las 18:30

Más comunicación
Lo que teneis que tener es más comunicación, probablemente lo que le pase es que tenga i¡un orgasmo, pero vamos..., a veces leo cosas que no se si las pregunatais en serio.
Un abrazo!!.

Q
quino_6044192
6/7/08 a las 20:41
En respuesta a marjan_5874702

Más comunicación
Lo que teneis que tener es más comunicación, probablemente lo que le pase es que tenga i¡un orgasmo, pero vamos..., a veces leo cosas que no se si las pregunatais en serio.
Un abrazo!!.

La hay
Por dios no es un orgasmo!! cuando ella tiene un orgasmo yo lo sé.
Cuando me pasó lo hablé con ella y me dijo que no sabe explicarme la sensación. No es dolor. Esuna especie de placer, pero que no puede aguantarlo mucho.

Yo al ser poco experimentado solo busco consejos de gente que sepa lo que me contesta. Y que me digais que hacer, como hacerlo y que es lo que sucede exactamente.

Un saludo y gracas

K
katixa_5788235
6/7/08 a las 20:58
En respuesta a quino_6044192

La hay
Por dios no es un orgasmo!! cuando ella tiene un orgasmo yo lo sé.
Cuando me pasó lo hablé con ella y me dijo que no sabe explicarme la sensación. No es dolor. Esuna especie de placer, pero que no puede aguantarlo mucho.

Yo al ser poco experimentado solo busco consejos de gente que sepa lo que me contesta. Y que me digais que hacer, como hacerlo y que es lo que sucede exactamente.

Un saludo y gracas

Hola jovennn
pos mira,yo lo que pienso es que cuando le acaricias el clitoris se lo tocas directamente..lo mejor seria en mi opinion que en vez de directamente se lo acariciases bordeandolo, a un lado no directamente, sabes lo que quiero decir??
un besooo y suerte!!

A
adelia_8879954
6/7/08 a las 23:34
Mejor respuesta

Hola
pues a mi eso me pasa justo después de tener un orgasmo de clítoris, sobre todo si mi novio me lo provoca tocando o haciéndome sexo oral, si es con el roce mientras me penetra no me dan tanto.

Pregúntale, igual es un orgasmo. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram