Foro / Pareja

Un poco de ayudita

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 19:52
C
calin_5947392
6/7/08 a las 2:31

hola como estan... fijense que he estado teniendo relaciones con mi novia des de hace unos 4 meses, nos gusta mucho tener relaciones y todo va bien... pero, por primera vez quiero que una novia mia tenga un orgasmo para que goze el maximo como yo lo hago... ahora solo necesito un poco de ayuda de ustedes chicas para saber como darle mas placer a ella, donde tocarle, como hacerlo, hasta ahora casi ha llegado ya que me lo ha comentado, pero yo quiero que sea mas fuerte lo que siente... chicos alguna tecnica que puedan compartir, se los agradeceria..
chicas, tambien =) gracias a todos y todas por la atencion

Ver también

Y
yari_5457245
6/7/08 a las 4:08

Hay q conocer
muy bien a tu pareja para hacerle un orgasmo. Prueba a no sacar y meter, sino a moverte en horizontal, para que le estimules las prolongaciones del clicky. A mi me funciona. Pero tambien hace falta que ella conozca muy bien su... para que sepa donde necesita estimulacion.

I
inam_6286462
6/7/08 a las 18:51

Eh
tambien cuando se la metes tocale el clitoris, eso depende de la postura lo mas indicado es que ella este de espalda tuya para q puedas frotarle el clitoris e ir metiendosela al mismo tiempo pero antes de hacer eso debes humedeserla mucho su vagina hacerle buen sexo oral y despues si pasar a metersela

M
marjan_5874702
6/7/08 a las 19:52

...
Cada mujer es diferente, no será mejor que sea ella quien te indique?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest