•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi primera experiencia sexual ....

fue ayer.. que verguenza.. bueno os lo voy a contar como paso todo . ayer estubimos mi amigo y yo ( amigo con derecho a roce .. ) en unos bancos que habia detras de mi casa , se estaba muy bien y hablabamos de nuestras cosas y en una ocasion el empeazo a acariciarme el escote opara ver si yo tenia cosquillas y claro que las tenia porque esa parte es sensible , y con el tonteo de las caricias.. se acercaba mas y mas a mis pechos .. dios mio que verguenza pasaba , peor la vaz `pues ... me ponia jaja ains , bueno y me empezo a pufff , me da corte pero paso asi , me emopezaba a besra los pechos y me ponioa malisima , yo quieria que parase peor ala vez me gustaba mucho , y cada vez que iba pasando el tiempo el se ponia cada vez m,as ... yo lo notaba porque su .. cosita estaba cada bez mas dura y grande nunca kle habia visto asi ... y si esta asi por el epnatalon .. ni digo nada cuando este sin nada .. y me llege asustar y todo jaja , peor me ponia muchisimo ver asi su .. cosita .. puff , y claro nosotros seguiamos con nuestra pasion , pero nos cortaron el rollo por que habia una furgoneta cerca y me dijo que si nos hibams a su coche.. yo tenia miedo y no quieria porque como siguiesemos mas oju .. pero al final fuimos , stubimos dentod de su coche cerca ma so menos de mi casa para no alejarnos de ali , y seguimos nuestra pasion besos caricias .. me tocaba los pechos , me los besaba , me acaricio mi clitoris pero por encima de las braguitas , yo estaba empapada , estaba muy asustada ¡ pero me gustaba al fin y al cabo y el quiso que yo le besara su cosita... peor a mi me daba cosa .. es que eso era tan grande y era tan .. gorda... oju que me asustaba y todo , pero le bese ahi .. y no me supo muy bien la verdad , se puso un preservativo pero que fuese mas comodo .. y ainss me da verguenza contarlo pero es que pasó.. se la toque .. le mastrurbe , el estaba muy excitado y le gsutaba porque me lo decia ... y hasta me a comi... para mi todo eso era novedoso , no tenia ni idea , pero la pasion nos dejo llevar . la verdad es que me gusto y a el tambien segun me dijo . a todo esto nohubo penetracion .. porque eso ya era mucho y ya sabe que yo no quiero hacerlo todavia .. el en un momento quiso meterme el dedo , peor grite que no y no lo hizo , se que el es muy cariñooso y es de lo mejor , como persona y como para hacerme disfruatr con esto .
PD: no os ha pasado ( a vosotras ) cuando erais jovenes , y cuando tubisteis sexo por primera vez , aunque no haya penetracion . que hos abeis comido la cabeza pensando en que os habveis quedado embarazada?? ains dios mioo

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Ja ja, inevitable

siempre alguna vez pasa que al boludo de tu chico se le rompe el forro, o se lo puso mal, y cuando te la saca tenes leche por todos lados y pensas a ver si este pelotudo me deja embarazada. Hasta ahora no pasao nada, toco madera

hay q padre, las primeras experiencias nunca se olvidan *o*, claro cuando es con alguien q te atrae y lo haces xq quieres no xq te sientas obligada

yo hace poco q "complete l mision" x asi decirlo jajaja

con mi ex pues solo teniamos noches asi de pasion intensa pero nunca llegabamos a coito, hacia oral y demas toques jejeje, pero nunca llegabamos a la meta

ahora con mi actual novio, al principio lo intentabamos pero no resultaba, pero hace poco q recorrimos toda el camino y si llegamos a la meta

fué taaan padre, es asi bien tierno y demas, *sighs* me encanta xDDDD

fué en su casa y al dia siguiente su hermano dijo q no lo dejamos dormir X___X q OSOOOOOO

bueno al menos solo estab su hermano y nada mas jajaja

Mi experiencia

bueno mi experiencia no fue tan bonita ni agradable aun q mi novio si me preparo un poco para lo q venia.. voy directo al grano cuando el venia a mi ksa normal nos besabamos y todo como una pareja normal pero despue el comenzo a hacer cosas como a tokrme x encima de la ropa y despues metia la mano por mi pantalon despues al principio yo no keria eso me parecia como mal pero despue el me dijo q eso era normal "que ingenuo yo" pero bueno despues el hiso q le tokra su pene por enciama del pantalon le primera vez q lo hic era raro noc como describirlo me kde q ... bueno despues el beso mi vajina por decirlo de alguna manera ovio yo estaba muerta de la verguenza pero el no tenia nada de kriñoso ni delikdo como el amigo con derecho de 69morenaza69 el cual lo hizo mucho mejor q mi ex novio, bueno de alli cuando teniamos como 8 meses de novios un 22 de diciembre de 2009 nunk lo voy a olvidar tu me mi primer encuentro sexual aun me arrepiento de ello fue desastroso y eso q solo fue la kbeza creo q se dice asi pero fue tan doloroso q les juro q no lo e buelto a hacer fue tan malo q el y yo tubimos q terminar por q kde practikmente traumada ... DISCULPENME TODAS LAS VIRGENES Q LEAN ESTO PERO ME ESTOY DESAHOGANDO LA VERDAD ES Q CUANDO LO VALLAN A HACER ASEGURENSE DE Q LA OTRA PERSONA SEA MUYYYYYYYYYY KRIÑOSA CON USTEDES Y DELIKDA AAAA Y DEJEN LOS NERVIOS POR Q SI NO DE VERAS DISCULPEN PERO ESA FUE MI TRISTE HISTORIA

Mi primer encuentrohttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

por: cristhiamyyo

yo la vd..tengo muxiximos sentimientos encontrados.
esta es la segunda vz..qe intento tener una relacion sexual, pero no logro dar el siguiente paso o mejor dicho concretarlo...
este finde semana..lo intente nuevamente luego de un primer internto hace ya 7 años..
el me besa, me acaricia..y dejo qe me toqe y me excita..pero no a tal punto de sentir tanto deseo y perder el miedo a la penetracion, casi al final de la medianoche..cuando segun yo me arme de valor y estaba dispuesta a soportar lo qe viniera...el intento hacerlo sin proteccion, para qe segun el no me doliera muxo..pero cuando intentaba entrar..senti dolor o era lo super nerviosa qe estaba..luego..le pedi qe se pusiera el condon pues pense qe la lubricacion..qe trae me ayudaria mas..
pero nada qe ver..mi vagina no logro penetrar..sino mi ano, y eso me dolio fuerte..y me paso lo mismo qeati latifa3458...no tengo deseos de intentarlo nuevamente.
y puede qe esto impliqe un rompimiento entre nosotros...pero no esty prepara para sufrir esto nuevamente..no todavia y no se cuanto el me pueda esperar.
qe tragedia..yo pensaba qe hacer el amor es la una experiencia maravillosa y qe unia mas a las parejas...pero no fue nada de eso. esty tan afectada..qe no creo ni sikiera en la idea de volverme a qedar asi con...
porqe se bien, qe el intentara..hacerlo y yo no kiero, xq me duele muxo esto.
me pregunto, si esto qe siento es normal, el dolor del apto es normal? o realmente es el kien no provoca tanto deseo en mi. como para olvidarme de todo.
este proximo finde semana, debemos vernos nuevamente. y creo qeme inventare alguna excusa, para cancelarle..uds si me entienden vd?

La primera vez siempre duele

por: lissandra11

es un dolor como para no soportar pero cuando entra ya es normal, es maravilloso...

Hola

por: lucero19911

hola soy lucero lo siento por tu xperiencia pero gracias por ponerla ya que yo estoy indesisa de tener relaciones con un compañero de trabajo que me atrae muchisimo

Holaaa !

hOla !
Lo has contadO mui bOnito !
i tranQila es normal pensar eSo ...
iO tuve mi primera vez hace nada i eStaba asustaDisima ...
perO tranQi ... Qe si lO haces con condon no pasa nada
es mui diFicil que se rompa !

besos !

Que bonito lo cuentas!!

y que divertido es recordar la primera vez!! No, yo no me comía la cabeza con embarazos, y tú, tranquila, qu ees imposible que te hayas quedado. Mis primeras veces fueron muy interesantes. No quería debérselo a uno sólo así que quedé con tres en el mismo día para desvirgarme y luego darme sin deudas a quien de veras me gustaba. Y nunca me he arrepentido. Puedes leer la historia entera en mi blog. Espero que te pases. merece la pena.

Hoña

por: fizzy26

Cual es tu blog yo lo quiero leer?

Dime tu blog

por: eskpe7

estoy interesado en leerlo

F0lla conmig

tu historia me excitaa!!

mmmmmmm y si kieres hacelo conmgi yo no tengo pene no te kedaras embarazada jjaja

¿cómo te vas a quedar embarazada por chupérsela?

Yo es que alucino pepinillos,de verdad,porque en tu perfil pone que ya tienes una edad,no eres ninguna cría.
Podrías leer,informarte,ir a un centro de planificación familiar a ver si te explican como funciona esto de la reproducción,porque no lo tienes muy claro.
Luego dicen que hay mucha información sexual.

Te as equivocao*

por: 69morenaza69

para empezar no tengo 22 y no se que hace ahio puesto , tengo menos y a mi edad es normal que me preocupe por no quedrame embarazada y mas cuando se es novata en esto , ademas.. yo no dije que estubiera embarazada pro haberserla chupado , me referia a otra cosa¡¡

Lo mismo me da,

por: xsuperprincesitax

he leído todo lo que pones y no me parece ni medio lógico aunque tuvieses 15 años.

Vete a un centro a que te informen,en serio,no son normales las ideas que te rondan por la cabeza.

Tranquila

jeje, es una paranoya normal y corriente por la falta de experiencia, a mí me pasó hace tiempo, pero es una tontería, fíjate que solo hay una manera de quedarse embarazada, y si no ha habido penetración, pues es muy difícil que te pase.
Tranquilizate y ya te acostumbrarás a esas situaciones, ah, para la próxima vez, relájate y disfruta, que solo acabas de empezar con lo bueno.
¡Pero siempre con protección!
Besos!

por: 69morenaza69

^^

Todavia no tengo mi primera vez

por: gorditaaa1

hola, estuve leyendo lo que escribieron todos a cerca de la primera vez, les cuento que yo voy a cumplir 25 años y todavia no tengo mmi primera experiencia sexual, no es que no haya tenido con quien si no que no lo he hecho por principios, pues eso a la luz de la biblia es fornicar, si lo vemos desde la parte espiritula, en fin lo cierto es que soy la unica en mi trabajo que es virge y eso me da cierto privilegio, pero les cuento que he conocido a un muchacho que me gusta, no tenemos una relñacion ni nada por el estilo solo sonmos amigos, el es mi instructor del gimnasio, pues no les he dicho pero estoy gorda, es mas obesa peso 90 kilos, el muchacho se ha enterado de mi condicion de "virgen" y el nunca ha estado con una, pues yo le digo yo no he estado con u hombre, bueno el pelao m,e tiebne muchas ganas y me ha propuesto varias vecxes que hagamos el amor, y ovio yo no quiero por lo que ya les dije, pero si me da una cosquillitas cuando me lo dice asi con esa voz tan tiernaa, que me ha puesto a dudar, pero la verdad es que yo todavia no quierro hacerlo, priimero que me da miedo, segundo que traicionaria mis principios, tercero que estoy gordaaa y ovio me daria pena mucha verguenza que me vean desnuda asi con toda esa grasa corporal que no me agrada, a demas el tipo no se lo mereceria pues no es ni mi novio, y si no hay sentimiento creo yo que es mas dificil, y me da miedo que luego me deje tirada y yo quede ahi destrosada y arrepentida, y con mucho remordimiento de conciencia,, bueno en fin lo cierto es que no estoy preparada para esto y no lo voy a hacer todavia, solo queria desahogarme y compartir con alguien que no conosco estas cosas pues a veces resultan serm mejores copnsejeros que los mismos amigos. ....

Piensalo bien

por: conseja

hola, estuve leyendo tu historia y se parece un poco a la mia, yo tampoco lo he hecho y no lo quiero hacer hasta que contraiga matrimonio, te cuento que eso no vale la pena, piensa que cada cosa que hacemos tiene una consecuencia y que muchas veces no las medimos, recuerda que hay un pago y tal vez pienses que por tu edad, estas preparada para algo inesperado como una enfermedad o un embarazo, pero te puedo asegurar que no sabes todo lo que desencadena meterse en un problema de esos, muchas mujeres que denigran su valor te podran decir que es divertido que lo disfrutaron pero nunca las veras felices ni realizadas, su felicidad es pasajera y su alegria muchas veces es fingida, tu sabes de donde proviene la verdadera felicidad y no tiene que ver con el aspecto sexual, muchas mujeres que han sufrido algun tipo de rechazo en sus vidas creen que pueden llenar ese vacio con sexo y de esa forma subir su autoestima pero estan equivocadas, los hombres siempre trataran de convencerte solo por el hecho de aumentar su ego, pero no te dejes engañar, existe una persona que fue creada para ti, y se que sabes de lo que te hablo, piensa bien las cosas, no niegues tu buen proceder y mantente firme en tus principios, si lo haces nunca lo lamentaras y veras una recompensa muy hermosa, en amor te digo que recapacites y que cuides tu integridad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo busco a aquella mujer que:
por: madurodominante
2

por: milistar
0
  Salir sin ropa interior
por: paulabi69
72
  Eyaculación precoz?
por: amaranta59
9
  Como consigue un orgasmo sin eyacular un hombre?
por: veronia
10
  Primera vez
por: maxrider15
2
  Relatos eroticos en las mujeres
por: bidencio12
3
  Chicas a que edad fue su primera masturbacion
por: inzunza1
17
  Tengo un gran problema con una chica! urgente!
por: ladyhands
2
  Mis problemas de cama
por: pabloanton
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com