Foro / Pareja

Una ayuda por favor :p

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 4:00
R
ragnar_6194623
5/7/08 a las 4:51

Buenas a tod@

Mi pregunta va sobre el sexo oral hacia mi chica, cuando estamos practicandolo ella disfruta, pero llega a un punto que le empienzan a temblar las piernas y me pide que pare por que le resulta muy molesto ese temblor.

A que puede deberse esos temblores o espasmos?
Algun consejo o algo que probar?

Gracias ^^

Ver también

H
honey_8474710
5/7/08 a las 11:38

Eres un novato con suerte
HAS HECHOOO QUE TU AMIGA LLEGUE AL ORGÁSMO,LOS TEMBLORES SIGNIFICA QUE SE ESTÁ MURIENDO DE PLACER,MIRALÁ ,SI SE QUEDA SIN SALIVA,ERES UN MONSTRUO,HOMBRES COMO TÚ HAY POCOS.FELICITACIONES

R
ragnar_6194623
5/7/08 a las 14:22
En respuesta a honey_8474710

Eres un novato con suerte
HAS HECHOOO QUE TU AMIGA LLEGUE AL ORGÁSMO,LOS TEMBLORES SIGNIFICA QUE SE ESTÁ MURIENDO DE PLACER,MIRALÁ ,SI SE QUEDA SIN SALIVA,ERES UN MONSTRUO,HOMBRES COMO TÚ HAY POCOS.FELICITACIONES

Despistado ^^u
Pues mi amiga cree que aun no ha sido capaz de tener un orgasmo.

Puede ser que no sea consciente de ello? Con mi anterior pareja no me pasaba esto, y empiezo a pensar que el problema es mio...

Antes de que le tiemblen las piernas, mueve mucho la pelvis como disfrutando y segrega mucho flujo y el clitoris se vuelve un poco mas duro.

Asi que eso me deja un poco despistado.

Gracias por las respuestas! ^^

S
serine_9679506
9/7/08 a las 4:00
En respuesta a ragnar_6194623

Despistado ^^u
Pues mi amiga cree que aun no ha sido capaz de tener un orgasmo.

Puede ser que no sea consciente de ello? Con mi anterior pareja no me pasaba esto, y empiezo a pensar que el problema es mio...

Antes de que le tiemblen las piernas, mueve mucho la pelvis como disfrutando y segrega mucho flujo y el clitoris se vuelve un poco mas duro.

Asi que eso me deja un poco despistado.

Gracias por las respuestas! ^^

Claro..
Claro que no ha sido capaz, si no te deja que sigas...

Los espasmos y todo lo que dices se producen xq esta muy excitada y esta a punto de tenerlo.

Yo de ti hablaria cn ella, pq a veces es "demasiado" excitante. cuando este asi no pares, mejor cambia de postura o d forma d hacerlo, para q a ella tp le tiemblen tanto las piernas jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook