Foro / Pareja

Encuesta:para chicas decididas

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 21:52
M
malang_5490451
6/2/03 a las 15:41

QUE OS GUSTA O ATRE MAS,VER A UN HOMBRE SUPER VARONIL O TODO LO CONTRARIO?-2ºQUE RASGOS DESTACAIS A LA HORA DE VER A UN HOMBRE VARONIL?3ºQUE OS ATRE MAS LOS HOMBRES MORENOS O LOS RUBIO?4ºQUE ASPECTOS FISICOS NO OS GUSTAN EN UN HOMBRE O NO SOPORTAIS Y SI FUERA VUESTRO CHICO SE LO DIRIAS?5ºSI ESTAN CON SU NOVIO O CHICO QUE VALORAIS MAS SU CUERPO O SU SIMPATICA U OTROS ASPECTOS?

Ver también

C
cathy_5843048
6/2/03 a las 21:52

Mi opinion.......
definitvamente me gusta ver a un hombre que sea muy varonil, que no sea amanerado ni mucho menos. lo normal diría.
el rasgo que me impacta es la fuerza que emite velo ,que me lleva a imaginarme un hombre un hombre con personalidad, que sabe lo que quiere y dde muy buenos gustos.
los rubios se les ve limndos, bonitos, pero nada mas, en camibo a los de piel trigueña o mas oscura, los encuentro mas calidos, mas sexys
algo que no me agrade, uhmm...si selo diria pero de mdo sutil sin que lo ofenda o se sienta mal por ello.
lo que mas valoro, mas alla que haya algo de el que me atraiga es como es el como persona, quesea cariñoso, amable, comprensivo, comunicativo, inteligente......mas lo interno que lo externo, por que al final tu convives con el conjunto de todo lo que es y no con su apariencia

A
an0N_860533899z
6/2/03 a las 16:39

Hola
1.pues...en un termino medio,no me gustan los "machos" ni mucho menos los k tienen pinta de crios...aunk creo k prefiero uno viril a uno infantil.
2.uffff...no se exactamente...creo k esta en la actitud...para mi seria parecido a harrisond ford(siempre me encanto desde pekeña)para mi es el tipo de tio virl k me gusta pero con un lado tierno(es mi opinion jejeje)
3.a mi los morenazos me pierden jejeje
4.creo k cuando alguien te gusta no te fijas en eso,pero por poner algo no me gustan los hombres peludos en cuanto al resto del fisico...me da mas o menos igual
5.hombre,su cuerpo es importante y si estoy con el es pk me atrae tb fisicamente pero es muchisimo mas importante k haya "conexion" entre los dos y lo k te haga sentir estar con el.
espero haberte ayudado
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir