en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Que viva la tanga

Venga, que la tanga se ha puesto de moda!

Y es asi como finalmente llegaremos a entendernos con nuestros gustos y disgustos, porque la tanga se ha puesto otra vez de moda!
De las piscinas y las playas Europeas del siglo XIX, han comenzado a brotar mujeres con sus seductoras tangas, como sirenas salidas de aquellas fabulosas y misticas historias de los tiempos de exploracion de los oceanos, por alla en los anos 1400, pero esta vez, sin aterrorizar a los marineros de agua dulce, si no mas bien, para atraer las miradas de los tantos hombres a su alrededor.

Las coloridas tangas, con sus seductores y atrevidos disenos, van adornando esos cuerpos femeninos de ataque, dejando a nosotros los tios faltos de respiracion y con la mente dando vueltas en busqueda del aquel Tesoro Escondido!
Esta nueva invasion en la moda esta devorado tanto las piscinas del barrio como las grandes playas turisticas, inclusive, a LAS PLAYAS NUDISTAS, porque las mujeres han tomado la notable decision de no desnudarse mas, pues venga, en su deber usan ahora tangas!

En las playas nudistas de Europa, ahora se ven mas mujeres con tangas que mujeres desnudas o top-less, y esto se ha dado de comun aceptacion tanto entre hombres como en mujeres. Y es que cada vez se ven menos mujeres desnudas, pero eso si, el numero de hombres desnudos va en aumento! Y como para ampliar esta gran curiosidad, las parejas tambien se han puesto de acuerdo con esta nueva moda de playa: ellas lucen sus tangas mientras que ellos van COMPLETAMENTE DESNUDOS!

Y como siempre se dan las estadisticas para todo topico- y esta no podria ser la excepcion- se dice que el 98% de los hombres que asisten a una playa nudista se desnudan por completo, por supuesto, si no para que van, y de las mujeres asistentes, solo el 20% se desnuda, el otro 20% hace top-less y el restante 60% prefiere usar LA SEDUCTORA TANGA CON TOP!

.con mi marido frecuentamos siempre playas nudistas durante el verano. Yo nunca me desnudo, me quedo con mi tanga, pero el si se desnuda, porque asi lo hemos aceptado entre nosotros. Nadie ve mal la actitud de que una mujer conserve su tanga en una playa nudista, es mas yo diria que la aprecian aun mas..

.como experiencia propia puedo decir que siempre he usado tanga para la playa y la piscina. Para mi, la tanga es siempre un traje muy sexy y los hombres se derriten aun mas al ver una mujer con buen cuerpo luciendo una hermosa tanga que al ver una mujer desnuda

Hace algunos anos cualquier persona pensaria que esta situacion seria un imposible, es mas, se resistirian a creerlo, pero al parecer, este debe ser el siglo de las mujeres, pues son ELLAS las que imponen esta nueva tendencia!

Entonces.

QUE VIVAN LAS TANGAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo uso tangaas

nataliia_laa_uaapaah@hotmail.c om ( msn de mi ex que no se conecta )

uso tangas y lenceria para hablar de ello agregarme

Que vivan las tangas

Hola yo soy un chico que me encantan las tangas me parecen muy comodas,practicas y sexys
las utilizo tanto en lenceria como en bañador y no solo eso si no que ademas de coleccionar tangas de chico y chica tambien las utilizo y es genial ademas cada vez ahi mas chicas y chicos que las llevan y es de agradecer por que para mi son lo mejor asi que animaros todo el mundo venga bye
elitemaxituning@hotmail.com

Ole

No es por nada pero cuando voy a las playas nunca jamas veo ningun chico con tanga.....solo mujeres......donde vas tu??????????

Soy chico y me gusta usarlas

tanto para la playa como de ropa intima ..

Y es muy excitante tocar a un chico por encima del tanga

y notar como su rabo esta a punto de salirse de lo grande que se pone ....

Pero el modo de decirlo no es lo importante

sino lo que contiene : a mi me gusta ver un buen paquetito sujeto con ese minúsculo trozo de tela.....

Si, estoy de acuerdo

me gustaria enseñarte la coleccion de mas de 1000 que tengo.
si quieres hago un pase de modelo para ti o para ti y tus amigas
bstos

En algunos paises

se dice : LA tanga , en femenino

No es la tanga

es EL tanga....

que cada uno se ponga lo que le salga del napio

viva yo

Soy chica y me gustaria que los hombres también la usaran

me encanta ver como les marca su paquetito ....así bien ajustadito

Yo tambien

M encanta usar tangas colaless se ven muy sexi

Pues yo lo uso en la playa

Yo desde hace años uso tanga en la playa. Este año me he comprado este http://www.maesen.com/sexshop/zyonkisplantilla.php-?id=23122 y ha sido la sensación. Es triste que, mientras a las chicas les gusta -dos de ellas me preguntaron donde lo habia comprado?!- los tios me llamaban de todo: ... chulo y cosas por el estilo.
Menos mal que mi novia -también en tanga- salió en mi defensa ;p que si no...
Ah, y tengo 8 Tangas de ropa interior y 3 Bañadores. Incluso me atrevo a ponermelos en la piscina de mi casa cuando nadie me ve.
Lástima que nadie mas se anime...

Nadie te ve?

No es una contradiccion que digas que usas la tanga en casa cuando nadie te ve?
Acaso te da verguenza usar la tanga?
Ya vez...yo creo que si esa es tu manera de pensar y los demas te critican por algo sera.........
Es mi punto de vista....creo que un hombre en tanga se ve un poco femenino...sin ofender!!!!!!!!!!!!!

Igual yo....

....me derrito cuando veo a una chica en calzon,braga,panty(como le llamen ustedes) pero no con tanga, seran muy bonitas y todo pero mas me exita ver una mujer con calzones que tengan la parte trasera cubriendo las nalgas.

Pues los chicos también deberian usarla para ir a la playa

así estarian los dos miembros de la pareja en igualdad de condiciones.
No me parece coherente que el hombre este desnudo por completo y la mujer en tanga, lo ideal es que esten los dos desnudos o los dos en tanga....

Hombre tanga playa

Hola
a mi me sucede exactamente lo mismo que a ti, soy un hombre, pero me encanta el tanga cuando no puedo ir a playa nudista.
te diré que no siempre me he encontrado con que a mi pareja le guste que use tanga en la playa, si es en una solitaria, pues bien, pero en la tipica playa de turistas, pues como que lo ve peor, y es que a mi me parece ridiculo lo de ir con las bermudas hasta la rodilla, pero bueno, eso la gente lo ve "normal"

lo que si hago cuando no puedo llevar tanga es usar speedos,, algo es algo

saludos

Totalmente de acuerdo

La verdad es que ya no concibo ir a la playa sin mi tanga, me siento genial!

Ademas me gusta la marca q me queda, y a los nenes creo que tambien!!

No me gustan los hombres con tanga

Un hombre con una tanga...pues...No se meparece muy gay...sin ofender a nadie....los prefiero desnudos!

◀  Arriba de la página

Sexo analCual fue la mayor sorpresa que te dio tu pareja? K kalienta a los hombres?????Alguien se ha meado sin kerer haciendo el amor?Mi hermana me pide ke le haga fotos y me pone calienteEs seguro el coito interrumpidoMovimientoss con las caderass ayudaaaa urgentee!¿os han dado alguna vez?Problemas con el orgasmo en las relaciones,sin estimulacion directa no llego...Nececitoo ayuda urgenten Mi novio me grabo foll....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam