Que viva la tanga
Venga, que la tanga se ha puesto de moda!
Y es asi como finalmente llegaremos a entendernos con nuestros gustos y disgustos, porque la tanga se ha puesto otra vez de moda! De las piscinas y las playas Europeas del siglo XIX, han comenzado a brotar mujeres con sus seductoras tangas, como sirenas salidas de aquellas fabulosas y misticas historias de los tiempos de exploracion de los oceanos, por alla en los anos 1400, pero esta vez, sin aterrorizar a los marineros de agua dulce, si no mas bien, para atraer las miradas de los tantos hombres a su alrededor.
Las coloridas tangas, con sus seductores y atrevidos disenos, van adornando esos cuerpos femeninos de ataque, dejando a nosotros los tios faltos de respiracion y con la mente dando vueltas en busqueda del aquel Tesoro Escondido! Esta nueva invasion en la moda esta devorado tanto las piscinas del barrio como las grandes playas turisticas, inclusive, a LAS PLAYAS NUDISTAS, porque las mujeres han tomado la notable decision de no desnudarse mas, pues venga, en su deber usan ahora tangas!
En las playas nudistas de Europa, ahora se ven mas mujeres con tangas que mujeres desnudas o top-less, y esto se ha dado de comun aceptacion tanto entre hombres como en mujeres. Y es que cada vez se ven menos mujeres desnudas, pero eso si, el numero de hombres desnudos va en aumento! Y como para ampliar esta gran curiosidad, las parejas tambien se han puesto de acuerdo con esta nueva moda de playa: ellas lucen sus tangas mientras que ellos van COMPLETAMENTE DESNUDOS!
Y como siempre se dan las estadisticas para todo topico- y esta no podria ser la excepcion- se dice que el 98% de los hombres que asisten a una playa nudista se desnudan por completo, por supuesto, si no para que van, y de las mujeres asistentes, solo el 20% se desnuda, el otro 20% hace top-less y el restante 60% prefiere usar LA SEDUCTORA TANGA CON TOP!
.con mi marido frecuentamos siempre playas nudistas durante el verano. Yo nunca me desnudo, me quedo con mi tanga, pero el si se desnuda, porque asi lo hemos aceptado entre nosotros. Nadie ve mal la actitud de que una mujer conserve su tanga en una playa nudista, es mas yo diria que la aprecian aun mas..
.como experiencia propia puedo decir que siempre he usado tanga para la playa y la piscina. Para mi, la tanga es siempre un traje muy sexy y los hombres se derriten aun mas al ver una mujer con buen cuerpo luciendo una hermosa tanga que al ver una mujer desnuda
Hace algunos anos cualquier persona pensaria que esta situacion seria un imposible, es mas, se resistirian a creerlo, pero al parecer, este debe ser el siglo de las mujeres, pues son ELLAS las que imponen esta nueva tendencia!
Entonces.
QUE VIVAN LAS TANGAS!
|