en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Cocina con tiempoCenas listas la vísperaLencería- Ropa interior femeninaLencería: Este otoño cambia tu interior

Mensaje que originó la charla:

¿con cuantos hombres diferentes te has acostado?

Me gustaria sacar una estadistica por edad y numero de relaciones sexuales.

Yo tengo 23 y aunque parezca mentira me acuerdo de todos los hombres con los que he estado. Echando cuentas, he estado con 116 diferentes.
Mi primera relacion sexual completa fue a los 14, o sea no está mal, en 9 años de vida sexual he estado con 116 tios. Me sale una media de 12 hombres al año, o sea 1 hombre al mes
Una cifra normal para mi edad y supongo como la mayoria de chicas de mi edad aunque tengo amigas que cada fin de semana están con al menos un tio asi que ellas tendrán un ranking mejor que el mio.

¿Y vosotras chicas que edad teneis y cuantos os habeís tirado? ¿Qué media mensual teneis de tios en vuestra cama ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

-.-

1 chico mensual, no me imagino como debe estar tus genitales externos, debes tener unos señores labios menores...si yo sabria eso no tendria relaciones contigo

Wow

wow osa que de todos los hombres ke respondieron este foro, si te los encontraras te follarias al 30% o algo asi,, un faborcito porfa, SI ALGUN DIA TE CONOSCO ME AVISAS KIEN ERES, PUES NO KIERO KE SE ME PUDRA LA VERGA Y SE ME CAIGA A PEDAZOS, (no es nada del otro mundo, pero la valoro mucho y es la unica ke tengo) ademas probablemente vendrias aun con semen de algun tipo escurriendose de tu desbocado culo,,

Wowwww!!!! q goloza!!! jajaja

sinceramente q goloza eres jajaja ... debes tener una excitacion maldita x el sexo .. d hecho yo tamb le tengo ...pero no como para cambiar a un hombre de mes en mes .. pero cada kien con su tema... hummm haber yo tengo 20 añitos .. m inicie sexualmente a los 18 ..con mi enamorado .. con el k estuve como 1 año y medio .. (osea hasta hace unos 6 meses) . .. pero en este lapso de tiempo .. he estado con 3 chicos .. sacando cuentas 2 meses con cada uno ... actualmente ando sola pero con grandes fantasias sexuales x cumplir. :P

Con todo respeto, pero sonrosada debes de tener la cola

mija, la sexualida es de lo mas rico del mundo, humanamente es la mejor sensacion que una persona puede gosar en la vida, pero lo que tu comentas es brutalmente ... das a entender que no tienes una estabilidad sexual, lo que da a entender que solamente saves abrir las piernas, la boca y el culo, y perdona que te lo diga pero disfrutar el sexo de manera estable con una pareja es realmente extraordinario, no me espanto de lo que dices, me encantaria disfrutar mas alla de las parejas que he tenido, pero disfrutarlas realmente.

Soofia

yo creo que está muy bien; yo tego 18 y desde siempre pense q lo mejor era estar un mes con un pibe y al otro mes cambiarlo. Hasta q conoci a mi actual novio, hace TRES años q estoy con él y deje las jodas y los hombres .......... TE ENVIDIO!! jaja
saludos

Tremenda ... !!! no lo creo

Se me hace dificl creer que a tu edad te tiraste a tantos y donde que yo consoco a un par de ... que son brabas y no estan en ese numero segun me dicen ni ellas te creen....
Pues igual que los demas, yo creo que ya ni sientes nada de nada ni fisico y emosional.... no te digo que seas santa pero si guarda un poco para el que sea tu compañero de vida

woooowwww felicitaciones!!!!!!!

Con 5

mujer!!! |wou!! eso es un poco dificil de creer, yo he estado con 5, tengo 21 y empece a los 19, y me siento un poco mal pues pensaba que eran muchos!! no crees que te pueden faltar al respeto por eso, los hombres creeran que eres una cualquiera y estoy segura de que no lo eres!!!
pero bueno cada quien hace con si vida ysu cuerpo lo que quiere, solo pues cuidate!!!

Madre mia

Menuda GUARRA. Piensas que algún tio te va a querer después de haberte follado a tantos? Es una reflexión que te pido que hagas. De verdad piensas casarte y tener hijos. Seguro que no. Yo por ejemplo podría acostarme contigo y difrutarlo pero nunca tendría una relación seria por dioss que horror

Eso es un recor

Yo tengo 19años y me he tirado a 4 hombres, pero solo uno me iso llegar al orgasmo los otros tres no se mueven como es

Facil

MAS DE 400 EN MENOS 4 ANOS, ME DEDICO A VENDER CARICIAS Y FALSAS ILUSIONES PERO EN REALIDAD LO E DISFRUTADO SOLO CON 3 PAREJAS Y FUE ANTES DE SER LO QUE AHORA SOY IRONICO PERO CIERTO ME ES MUY DIFICIL ENCONTRAR ALGUIEN QUE ME SATISFAGA

Interesante

pues en realidad yo tengo 24 años y he estado con 9 hombres y ya me sentiamedia mal yo no veo mal el asunto simpre y cuando te cuides la bola

Uufff !! soy muuuuuy anticuada...

Tengo 38 anios y solo he estado con mi esposo, acabamos de cumplir 19 anios de casados y como fue mi unico novio tambien es al unico que he besado.....creo que me abuchearan !!

Vaya estadistica que llevas hija mia

Pues yo veo bien que cada uno haga con su cuerpo y su vida lo que le venga en gana,pero creo que no es lo mas oportuno eso de ir dejándose manusear todos los fines de semana por uno y por otro,aunque tu también lo disfrutes,pero debes de tener una reputación por donde sueles parar y entre tus amistades....
Lo primero que me gustaría decirte es que eso que haces es muy peligroso por las enfermedades venéreas que hay en circulación,tanto para ti como para la cantidad de amantes que tienes y lo segundo es que te vas ha ver sola el día de mañana,pues los hombres para una noche buscamos (los que lo hacen) mujeres fáciles para tener relaciones sin compromiso,pero para relaciones estables y que sean las madres de nuestros hijos nos gustan otro tipo de mujeres.Pues nada hija,sigue disfrutando que ya te arrepentirás,la vida es mas corta de lo que pensamos y después todos los fallos que cometemos se pagan.

Ohhh no te creo!!!

Espero que seas muy cuidadosa!!!!!

yo tengo 28 años y he estado con 2 hombres en toda mi vida, con mi novio cuando tenía 17 años y después con mi actual pareja a los 19 y jamás he estado con otro.... Me resulta extraño estar con alguien a quien no conozco bien o no ame.... a parte que soy demasiado escrupulosa...cosa rara yo....
Saludos

yo tengo 31 y he estado con 4 hombres....vamos que al lado de la que ha iniciado el mensaje,he perdido el tiempo cosa mala...ja,ja

Pos que bien!

Ya se que la pregunta no va dirigida a hombres. Yo tengo 44 y solo he tenido relaciones con dos mujeres (a las cuales he amado con locura). No puedo imaginarme a mi mismo haciendolo con alguien a quien no quiera, Soy un bicho raro?

Pocos

yo tengo 23 me vida sexual empezo a las 20 anios y solo he estado con 4 hombres estoy con alguien que amo y creo que sera el ultimo

en serio???????

¡¡¡qué bárbara!!! me sorprendeeees!!!!... no doy crédito a lo que dices!!!.... es broma?????? yo sólo he estado con 4... jajjajaja... en verdad que no te lo creo...

Yo casi casi

tengo 19 años me acostado con 54 y empeze a los 15 total me sale una media de 13'5 tios a l'año esta bien XD

◀  Arriba de la página

No pienso acer el amor nunca mas!!!!!!Test solo para chicas atrevidas..!!!! Algo negativo sobre ese fantastico producto llamado volupta q supone q aumente el placer en la mujerQuiero mas consejos para exitar a un hombre sin que me toqueSere lesbiana?Pastillas norlevo, contestad y contad experiendias plisss!!!Comerse la almejitaHacer stripteaseLo has hecho sin condón? t arriesgas a hacerlo sientes más rico sin ello?Test solo chicas !!!!te gusta mostrar tu ropa interiorAyuda urgeeenteee !!!!!!! no se si he podido quedar embarazada ayer ! pildora dia dspuesss ! ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam