Foro / Pareja

Auxilio mujeres

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 21:57
A
aide_9010818
2/7/08 a las 5:20

Tengo una pareja con la que habia tenido muy buen sexo, pero desde hace algunos meses ha perdido el deseo y ahora hacer el amor es cada vez mas raro. Me dice que me sigue amando a cada rato pero empiezo a dudarlo ya que cada vez que me acerco ella me evade, pienso que dificilmente se puede estar enamorado sin deseo sexual. Yo estoy que me quiero comer a la que sea aunque la sigo amando y deseando. que me sugieren???

Ver también

M
mey_7833754
8/7/08 a las 21:57

Hola!
Veras, yo estoy en esta misma situacion, pero yo soy la chica que no tiene ganas, y creeme que algo debe pasar para que ella no tenga ganas. Yo enocntre mi problema para que pasara de ser activa en el sexo, a ser completamente pasiva y creeme que las cosas van mucho mejor.

Tu dices que si ella no tiene ganas, dificilmente puedes creer que te quiera. Pues perdona pero si puede ser posible. Ahora, lo que no es tan posible es que TU la quieras, y encima digas que "te quieres comer a la que sea"..eso me parece realmente penoso.

Si te importara mucho, en lugar de venir a este foro, hablarias el tema con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir