Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Restos de caca en el ano al hacer beso negro

Hola amigas, el otro dia conocí a un hombre que me gustó mucho, charlamos, nos caimos muy bien y terminamos en la cama.
Fue un flechazo y una pasión desbordante la que hubo entre nosotros. Practicamos mucho sexo y él me pidió que le hiciera un beso negro proque le excitaba mucho. Yo no tenia muy claro que era el beso negro pero resulto que era lamer el ano. Yo no tuve problema porque soy sexualmente muy activa y abierta a todo tipo de innovaciones en el terreno sexual. Siempre me ha gustado llegar al final en las felaciones que les hago a los hombres y acabo tragandome su semen, es algo que me excita y me encanta.
El beso negro nunca lo habia hecho, simplemente porque nunca me lo habian propuesto.
el caso es que le empecé a lamer el ano a ese señor pero senti en mi paladar como restos de caca. el supuestamente tenia el ano limpio proque delante de mi se lo limpió con una servilleta pero quizá lo deberia haber lavado con agua y jabon.
Como decia, a pesar de estar aparentemente limpio yo si senti la caca y bueno no me desagrado pues estaba muy excitada y no me importaria repetirlo.
¿Alguna al hacer el beso negro a los hombres os ha ocurrido algo similar y habeis tenido la sensacion de tener la caca en la boca? ¿os gustó? ¿Fue agradable? ¿os dio asco?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Pues

Si es apasionante que te den besos negros, no se que tal será hacerlo. Pero tener restos de caca si que debe ser desagradable es muy cochino creo yo ya seria algo extremo

Jajajaja que hdp

Este tipo se toma el papel de troll muy en serio.

Yo soy bien macho

y como macho,que soy,debo complacer a la hembra sin que nada se oponga.ademas: yo soy soy feminista,amo a las mujeres,ninguna mujer es fea y nada,me da asco de una mujer.

Ascoooo.

¿Cómo es que pudiste seguir lamiendo su culo y sentir su mierda en tu boca?
No jodas.. Que asco, yo le hubiera dado una patada en el culo.

Eres cochina.

¿y que tiene que ver que sea un tío con su culo?

por: chicajunkie

Que a ti no te de asco chupar un culo y sentir su mierda en tu boca, es cosa tuya. A mí, si me da mucho asco.

Ya..

por: chicajunkie

No había entendido, lo siento, tampoco te enojes.

Beso negro

Comentar tambien que mi marido tambien me lame el culo, me pone a cien su lengua, y para mi es una fase de superación, de dominacion femenina... en la edad media besar el culo suponia rendición, sumision y pletesía y asi me siento yo cuando le tengo un buen rato con su lengua en mi culo.

El beso negro es muy placentero

Hola guapa, a mi marido le hago siempre el beso negro, el disfruta mucho y bueno restos de caca no suele tener, de todos modos le paso siempre una toallita para asegurarme, y le meto mi lengua hasta el fondo, y disfruta tanto que se abre mas el culo y ya paso a meterle hasta dos deditos, y luego un plug anal y con el culo empalado hacemos el amor

Hola

hola ami me encanta se lo e echo a varias chicas pero no me paso lo de la caca .. y no me daria asco ni nada me gusta mucho el morvo

Lo que puedo decirte

hola amiga,yo soy un chico pero lo que puedo decirte es que a mi me gusta el beso negro pero darlo yo,de hecho mi fantasia es que quiero chupar y limpiarle con mi lengua el culo a una chica rubia de ojos azules,pues yo aun soy virgen y aun no he sabido lo que es tener sexo mas por lo que he visto en videos o peliculas pero nunca he tenido sexo con ninguna y me gustaria que mi primera vez sea dando un largo y duradero beso negro a una mujer rubia de ojos azules que tambien desee que la lengua de un macho goloso como yo se introdusca para explorar hasta lo mas profundo de su ano,y no sientas que es algo raro,pues yo he leido que el beso negro es una de las experiencias sexuales mas placenteras y sobre todo cuando la persona que lo hace lo hace bien.

Lo que a ti te paso no fue lo que le paso a mi novia

Si les dire que es riquisimo que le mamen el ano y mas cuando le introduce la lengua hasta adentro del ano es mas rico cuando la mujer pone dura la lengua y la mete en el orificio y el placer culmina cuando pone blanda la lengua y lame el ano.Les contare que mi novia me mama y me chupa el ano a diario y pasa hasta media o 40 minutos lamiendomelo.Pero es tanto el placer que da que en una de esas practicas no me di cuanta a que hora me defeque en la boca de mi novia,la mierda brotaba en su boca y note que mi novia siguio mamandome el ano y no tuve ni siquiera que lavarmelo porque mi novia de tanto lamerlo con toda la mierda me lo dejo lavadito o sea limpio.Otra experiencia que han llevado las chicas que les gusta mamar el ano a un hombre, es que cuando tienen la lengua metida en el orifcio anal es rico dejerles venir un pedo en la boca lleno de mierda y si tiene suerte solo sale el pedo limpio.

Excusame

por: falister1

Pero me has dado muchisima risa, no se si hablais en serio o no pero ha resultado gracioso eso... sobre todo lo de la flatulencia.

por: clauurh

Jajajaja sí que asco, es medio gay el tipo, me muero.

Saludos

si qires vovle practicar, espartan8@hotmail.com

Hola

Pues a mi me encantaría tener de amante chica eres fenomenal, yo no he tenido el placer de que nadie se trague mi leche, lo de chupar el culo es una cosa que me encanta pero debe de haber higiene, se puede coger una enfermedad, si quieres que hablemos sobre todo de tragarse la leche, agregame mi correo es ricote2006@hotmail.es

Me paso algo parecido

soy heterosexual y alguna vez,me paso con chicas,pero es una practica que me encanta y me exita mucho. asi que no le doy mucha importancia. me gusta jugar y es parte del juego.

No me ha pasado...

Y me resulta desagradable pensarlo.
Siempre le pido a mi pareja que se bañe antes de practicar eso, y cuando quiere que juegue con mis dedos en su ano, hasta se hace un enema para limpiar todo. Para mi es lo mejor, porque puedes hacer lo que quieras sin preocuparte, y ayuda a la dilatación, obvio.

Como puedes decir..

..que le comiste el ojete a un tio con restos de mierda y que no te desagrado?? si estás buena tienes k ser el sueño de todo hombre ( más cerda k una caraka)

Que remilgos

Sola una cuestión, cuantos de vosotr@s, de nosotros, comprobamos que realmente se ha lavado bien esa zona?
Si conoces a alguien y te besas con lengua.. sabes realmente que ha hecho? Como tiene esa boca?.

Si te chupan los pezones, se preocupa el tio de preguntar si algun@ te los ha chupado antes?

A mi me han comido el ... tanto hombres como mujeres y muchas veces ni se les ha ocurrido esperar que me lavase.

Y yo he chupado penes de algún ligue sin pensar si había acabado de mear o no.

Es evidente que cuando planificas el polvo con tu pareja si que lo haces con higiene, pero si llegas del trabajo y te pones caliente y acabas con un revolcón acaso piensas que el pene de tu amor viene sucio de orinar? yo no, ni lo pienso. me lo como. Hummmm y tambien le como el culo y las pelotas, todo!!!

A veces la vista engaña

lo que comentas se me hace una total falta de respeto hacia ti, ya que debio haber tomado en cuenta que una servilleta no le iba a limpiar eficientemente el trasero.
.
ahora bien, rara vez un hombre le pedira a la mujer que le haga sexo oral, por que esa practica normalmente nosotros la hacemos a ustedes.
y para irse a la cama debemos tener una higiene general previedo esas practicas sexuales de sexo oral anal.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito vuestra opinion porfavor
por: muiinteresante1
4
  Sexo y amor a tres
por: salunnara
5
  ¿cómo debería ser una mujer en la cama? una visión masculina
por: helenasitges
2

por: penedeluz18
0
  No se que me pasa
por: yulieth1234
7
  Cuál sería la reacción tuya (hombre) si te digo q a los 25 solo he estado con 2 antes
por: vn24
2

por: dotadoamoroso
0
  Urgenteee
por: 1234567891234567899
3
  Molestias al hacerlo
por: chicainvisible2
1
  Chicas opinen sobre hombres que usan pantimedias
por: pavec