Foro / Pareja

Diferencia entre hacer el amor y tener sexo: mujeres digamos lo que necesitamos.

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 20:10
A
an0N_705912399z
7/2/03 a las 9:56

Mujeres es hora de que pongamos manos ala obra, la diferencia, es que antes de iniciar una relacion sexula, nos estimulen, nos acaricien, besen, nos calienten asi nosotras sentimos mucho mas placer a la hora de la penetración ya despues vendran las plabras y repertorio propio, basta eso de que solo nos dan un besito de piquito, nos tiran en la cama y nos penetran eso no es hacer el amor, eso es cogerte como cualquiera. Bueno dejando a un lado los "rapidines".
Chicas Hablemos entre nosotras eso que nos molesta
y Hombres muuuuuuuuy abusados

Ver también

Y
yunmei_6956206
8/2/03 a las 4:02

La diferencia no es el sexo....sino los sentimientos!



Hola!
La verdad es q en si el sexo no es tan diferente, por ejemplo yo puedo hacer el amor y practicar sexo q en ambos casos voy a pasarmelo bien, pero lo q se siente por dentro cuando lo haces estando enamorada es el sentimiento mas grande q yo he encontrado hasta ahora, sobretodo si es mutuo...es lo más!!
Yo la verdad es q he tenido suerte en eso d los rapidines, pq no m ha tocado ninguno aun pero por ejemplo no soporto la perra q tienen con la television...chicas!!pongamonos deacuerdo y rompamos los mandos a distanciaaaa!!!

P.D_ La diferencia de hacer el amor y practicar sexo el algo d lo q te das cuenta en cuanto terminas de hacerlo...hay tanta diferencia!

G
geza_7038324
22/4/11 a las 20:10
En respuesta a yunmei_6956206

La diferencia no es el sexo....sino los sentimientos!



Hola!
La verdad es q en si el sexo no es tan diferente, por ejemplo yo puedo hacer el amor y practicar sexo q en ambos casos voy a pasarmelo bien, pero lo q se siente por dentro cuando lo haces estando enamorada es el sentimiento mas grande q yo he encontrado hasta ahora, sobretodo si es mutuo...es lo más!!
Yo la verdad es q he tenido suerte en eso d los rapidines, pq no m ha tocado ninguno aun pero por ejemplo no soporto la perra q tienen con la television...chicas!!pongamonos deacuerdo y rompamos los mandos a distanciaaaa!!!

P.D_ La diferencia de hacer el amor y practicar sexo el algo d lo q te das cuenta en cuanto terminas de hacerlo...hay tanta diferencia!

La diferencia no es el sexo....sino los sentimientos!"
hola

nada se que suena algo extraño xq soy un hombre pero estoy en desacuerdo con julia221 x q con mi pareja sabemos al principio de la relación si es sexo o hacer el amor .. son algo similares, cuando estoy con mi pareja me importa mas lo que ella sienta de lo q yo siento y pues para mi eso es hacer el amor .. lo hago pensando en ella con calma y una tranquilidad .. la cual me satisface sin tener q penetrarla como si fuera lo ultimo q fuese a hacer y al terminar juntos tenemos una paz como una recompensa ..

mm nada para mi es asi y me llena de felicidad eso .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram