Foro / Pareja

Su p.... es ?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 18:27
Y
yakira_8448603
30/6/08 a las 16:49

bueno tengo una duda porque la verdad es que no se si mi novio tiene fimosis o no. no tiene esa piel que recubre el glande como he visto en otros chicos. entonces su piel no se mueve de alante a atras cuando le hago una paja sino que esta practicamente estirada cuando tiene la erecion. como es el pene de vuestros chicos me explicais como es cuando tienen fimosis?

Ver también

M
miao_6282807
30/6/08 a las 17:14

Parece que si
Bueno, habría que verlo o compararlo con otro, pero en principio, el pene en erección debe dejar ver el glande. Cuando le masturbas esa piel debería bajar con más o menos facilidad y poder descubrirse el glande.

Si no puede descubrirse, entonces tiene fimosis. Con la masturbación no hay tanto problema, porque con la mano o la boca lo puedes controlar, pero me imagino que todavía no habeis tenido penetración, ¿me equivoco?

Bueno, si quieres te dejo mi correo y lo comentamos o respondes por aquí.
Un beso

Mi msn:
alberto_cam@hotmail.es

Y
yakira_8448603
30/6/08 a las 17:18
En respuesta a miao_6282807

Parece que si
Bueno, habría que verlo o compararlo con otro, pero en principio, el pene en erección debe dejar ver el glande. Cuando le masturbas esa piel debería bajar con más o menos facilidad y poder descubrirse el glande.

Si no puede descubrirse, entonces tiene fimosis. Con la masturbación no hay tanto problema, porque con la mano o la boca lo puedes controlar, pero me imagino que todavía no habeis tenido penetración, ¿me equivoco?

Bueno, si quieres te dejo mi correo y lo comentamos o respondes por aquí.
Un beso

Mi msn:
alberto_cam@hotmail.es

Olaa
pues no no hemos tenido todavia penetracion, llevamos poco saliendo. le producira dolor, que es lo que pasa no puede tener sexo. me explicas en que consiste la fimosis porque no tengo mucha idea de este tema.
gracias

M
miao_6282807
30/6/08 a las 17:34
En respuesta a yakira_8448603

Olaa
pues no no hemos tenido todavia penetracion, llevamos poco saliendo. le producira dolor, que es lo que pasa no puede tener sexo. me explicas en que consiste la fimosis porque no tengo mucha idea de este tema.
gracias

Posiblemente
Bueno, si buscas en google o la wikipedia encontrarás ejemplos de fimosis. En principio es producido por la imposibilidad de retraer el prepucio, que es la piel que cubre el glande y dejar este expuesto, tanto para la limpieza como para mantener relaciones sexuales. (según la gravedad, igual flacido si se puede retraer)

No sé cómo masturbarás a tu novio, pero me imagino que lo harás con mucho cuidado. Tendrías que ver si cuando tiene el pene flácido se le puede descubrir con facilidad o no. Lo que está claro es que si se intenta mantener relaciones y la piel no está retirada o sube o baja adecuadamente, la vagina, que estará cerrada, no podrá dejar pasar el pene sin intentar retirar la piel, con lo que posiblemente le duela.

¿Le asoma la punta del glande cuando esta erecto? Habría que ver para ver el grado de fimosis, pero lo mejor es siempre ver al médico.

Lo dicho, si quieres, ahí arriba tienes mi correo.
Un beso

M
marjan_5874702
30/6/08 a las 17:53

No parece
Lo que tú describes que le pasa a tu novio parece ser justamente al contrario de lo que sería padecer fimosis, dices que no tiene la piel que recubre al glande, cuando se padece fimosis el glande no se puede descubrir,le has preguntado justamente lo contrario, si está operado de fimosis.
Una abrazo.

M
miao_6282807
30/6/08 a las 17:59

La pregunta es:
¿se ve el glande?

Jeje, leyendo así.... puede que tengas razón cmc....

Pensaba que si tenía dudas era por algo extraño y me he imaginado que le queda estirada la piel, pero sin mostrar el glande (ver wikipedia).

Si la respuesta es que se le ve el glande, entonces no tiene fimosis, sino que está circuncidado como bien dices.
Sácanos de dudas antia028, ¿se le ve el glande?
Simple

Y
yakira_8448603
30/6/08 a las 18:16

Si se le ve
si se le ve el glande la cuestion es que se le queda estirada cuando esta en ereccion y es necesario utilizar un lubricante o saliva cuando hacemos sexo oral. entonces es que esta circuncidado, afecta eso a las relaciones sexuales.

M
miao_6282807
30/6/08 a las 18:27
En respuesta a yakira_8448603

Si se le ve
si se le ve el glande la cuestion es que se le queda estirada cuando esta en ereccion y es necesario utilizar un lubricante o saliva cuando hacemos sexo oral. entonces es que esta circuncidado, afecta eso a las relaciones sexuales.

No problemo!!
Jeje, solucionado, gracias a cmc1... que ha sabido interpretar la pregunta.

No hay ningún problema. Piensa que cuando lo vayas hacer tu también estarás muy lubricada, o deberías estar lubricada, así que cuando vayas a hacerlo resbalará sin problemas.

Como me imagino que no lo habrás hecho mucho por la pregunta que has realizado y puede que sea tu primera vez.... cuando llegue, no te olvides NUNCA del PRESERVATIVO,
SIEMPRE CON PROTECCIÓN!!

Además si eso, podéis jugar con el preservativo mucho antes de decidiros a realizar la penetración, para probar a ponerlo, ver cómo queda, masturbarlo con el puesto, familiarizaros y así los nervios desaparecerán el día que deis el paso.

Ya ves, no hay problema, a disfrutar con cabeza.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest