Foro / Pareja

Tengo un problema...

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 17:03
M
meryam_8729763
30/6/08 a las 14:49

mi novio ha hecho el modulo superior de delineacion , pero con el modulo superior no le pagan mucho y quiere hacer la carrera, el problema es que vivo en malaga y si el hace la carrera de arquitecto tecnico es en granada, ustedes que hariais?os importaria que fuese vuestro novio tan lejos?
le diriais que no fuera?
que hariais?
ay que tener en cuenta que la carrera es de 4 años.

Ver también

A
an0N_784173599z
30/6/08 a las 17:03

Piensalo bien
piensalo muy bien. mira yo vivo en madrid, y mi novio tubo que irse a asturias a currar. es una putada.pero seguimos juntos.nos vimos un mes despues, y mas tarde no le vi en dos meses.hablabamos todos los dias.pero es dificil.al final lo dejamos, xk aki me tiravban los tejos, y acabde cediendo.pero luego fue un desastre pork no dejaba de poensar en el que estaba en asturias. luego el volvio, y tras mucho pensar ,volvi con el.ahora estamos juntos sin problemas.me arrepiento mucho de aberlo dejado en su momemtno.hay que estar muy muy segura.de todas formas, yo tengo 17 y ni tngo koche ni nada, mira, si tienes ya edad y coche y sueldo puedes pagarte para ir los fines de semana.y k el venga.os dicvidis el tiempo.malaga y granada tampoco esta muy muy lejos.
el amor real, no conoce distancias.
espero haberte ayudado un poco.un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir