Foro / Pareja

La seguis chupando después de correrse?

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 19:45
A
aturtle_4d03adz
30/6/08 a las 10:55

Vuestro chico después de correrse en vuestra boca se la seguis chupando seguidamente sin sacarla de la boca??

Ver también

N
neda_6405945
30/6/08 a las 11:29

No
no jajaja, primero lo escupo.
es mas despues no se la xupo mas.

E
ewa_5700001
30/6/08 a las 11:46

Noooo
ademas para ellos es muy molesto eso, porque al corrers se vuelve mucho mas sensible la zona del glande y les puede causar dolor

A
an0N_800238899z
30/6/08 a las 12:36

Segun me han dicho
hay algunos a los que eso les gusta mucho y otros no soportan el dolor, pues estan muy sensibles despues.

D
demian_5135677
30/6/08 a las 13:31

Pues
A MI ME ENCATA QUE ME LA CHUPEN DESPUES DE CORREME SE SIENTE QUE LE SACAN HASTA EL TUETANO ES ALGO SUPER YA QUE EL PENE ESTA SUPER SENSIBLE Y SI DE PASO TE DAN UN BESO NEGRO TE SUBEN A LAS NUBES

Z
zhor_5768959
30/6/08 a las 21:42

Solo el sabe
hay veces ke si.. y otras ek no.. eso apenas mi chiko el sabe cuadno ia no kiere mas..

Y
yaneli_7854233
30/6/08 a las 23:39

Wuacala!!!!!
WUACALA YO NI ANTES NI DESPUES

O
ouahib_5148015
7/8/11 a las 19:45

Estrellas...
veo cuando mi pareja lo hace es una sensacion de otro mundo lo que siento cuando me estoy corriendo y ella sigue chupando y tomandose todo el zumito enseguida y lo hace mirandome fijamente a los ojos por eso le demuestro que me lleva la cielo estando en la tierra
ahhh otra cosita le gusta besarme una vez termina de tomarselo todo siempre le queda una que otras salpicadas en sus labios, lo bueno es que ya se q mi semen no sabe tan mal por eso le gusta tanto.
mi pareja to tiene tanto rollo con esto es puro placer para ella por eso me lo hace cuando quiere y donde quiera, me encanta q le gusten tanto las felaciones..
una vez estabamos en la casa con visita en un almuerzo familiar, cuando termino todo me dijo" olle amor no le dimos postre a tu famila" y yo dije se me olvido comprar algo reina perdona, me miro con morbo y me acaricio mis cositas y dijo no importa yo tengo un postre mas rico para mi, ya supe por donde iba me bajo la bermuda me lo empezo a chupar suavecito( cosa que no hace a menudo siempre es fuertecito) asi si me mataba con lentitud, tarde un poquito mas en correrme cuando lo hice dejo que se derramara en mi vientre para luego comerselo a sorbitos y con el dedo, y como siempre a proposito me besa a gusto para que sienta mi semen que mujer dios mio.

siempre y cuando a tu pareja y a ti les guste esto o cualquier otra clase de fetiche, la pasaran a mas no poder..

saludos desde venezuela con cariño les dejo mi pequeño relato..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir