en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest decoración reflejo de tu personalidadTest: Lo que tu decoración dice de ti

Mensaje que originó la charla:

A cuales mujeres disfrutan de la lechita caliente en su cara ?

De las novias que he tenido a dos de ellas les encantaba que yo disparara mi leche en su cara al venirme. En realidad yo no lo pedia, a ellas simplemente les encantaba. Ademas decian que era bueno para la piel. Una de ellas la recibia primero y luego se la comia toda frente al espejo. Decia que eso la exitaba mucho y claro para mi era suoer exitante luego acordarme de eso.
Se que esto a muchas mujeres les da asco.
Me gustaria escuchar opiniones y que compartan sus experiencias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gusta eso

En principio te digo que hoy por hoy el único semen que me trago es el de mi novio. A diario tenemos contacto sexual ya sea con o sin penetración. Sin penetración ya sabes que signiifica que nos masturbamos. Yo le hago un oral que le encanta. Solo le pido que me avise cuando se vaya a correr para que no me atragante si en ese momento tengo toda su poll@ en la boca o si la tengo fuera de la boca, me de tiempo a cerrar los ojos para que no me deje medio ciega por la lechecita. Casi siempre dejo que su primer disparo que es el más fuerte me vaya a la cara o al cuello. Luego rápido me la meto en la boca para que me lo eche dentro y me lo trago después. El morbo me da cuando dispara la primera corrida.
No me da en absoluto asco del semen de cualquier chico con el que tenga sexo. Vuestro semen es algo del interior de vuestro cuerpo como nuestras secreciones vaginales o nuestro sudor o nuestra saliva.
Es algo natural y siempre me gustó recibirlo en la cara y algo en los labios con lo que siempre me tragaba algo. Pero hoy en día sólo me trago el de mi novio.
Jessica

Eres mi idola

joper, si mi pareja hiciera eso , yo alucinaria, se lo quedo una vez en la boca por que no la avise y por poco me da una host...., no le desagrada chuparla pero , que va , el trgarselo o asi, ni de coña, y a nosotros nos encanta.

A mi..

de vez en cuando si que me gusta que mi chico acabe en mi cara...tampoco todas las veces no? porque me cansaria...como todo si entras en rutina...pero vamos que a mi me pone eso....
Es cuestion de cad amujer....

Hola

AMI ME GUSTA QUE ME LOS HECHEN EN LA CARA Y EN LAS TETAS,
TAMBIEN ME GUSTA COMERMELOS

A mi no me importa

que me lo coman asta el final si queires, me gusta mas claro, supongo qa ellos les gusta correrse y que tu sigas xupandosela o que te lo tragues o que utilices ese semen para pajaerle etc, pero yo no puedo me da ascazo es superior a mi, y eso de en la cara puagggggggg ni de Coñaaa

sonara egoista pero esque vomitaria y entonces si que ya la habria liado

¿ y a cuantos les encanta llenarse la boca y cara con flujo vaginal?

supongo ke a algunos.
a mi no me excita tragarmelo, ni embadurnarme, ni me pone, ni me encanta.
a mi lo ke me excita muchisimo es ver a mi amante excitado, y si me pide esas cosas, como tampoco me torturan, me dan igual mas bien, pues se las doy, y gozo de verle gozar.

◀  Arriba de la página

¿podre haber quedado embarazada o podre estarlo? ayudenme!!!!! tengo miedo!!!!Estoy preocupado...¿soy un salido?Ceder a sus deseosFelación con fimosis !?!?!?!?Un año de relación y casi rozo el climax pero no lo alcanzo Eyaculacion en la boca o en la cara, les gusta chicas?Cuantas chicas del foro se incrmentarian las tetas?Puntos debiles de los hombres.Holaa¿podre haber quedado embarazada o podre estarlo? ayudenme!!!!! tengo miedo!!!!Dolor en las relaciones,necesito opiniones please!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Sandra Bullock
Sarah Jessica Parker
Orlando Bloom
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam