Foro / Pareja

Pueden creer el oso que hizee!!!! tragame tierra!!!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 13:47
Y
yaneli_7854233
27/6/08 a las 6:44

hola pues hoy me paso algo totalmente vergonzozo!!!!!!!!!!!!!!
pues resulta que un dia estaba muy aburrida y lo que hize fue grabarme con mi celular mi vagina y tambien tocarla, pero nose porquede mensa se me olvido borrar el video y ahora ke fui a la casa de mi novio su hermana me pidioo el cel y vio todo!!!!!!!!!! que oso,,su hermana tiene 18 años y me pregunto ke onda con ese video? pues era ovio que era yo!!!!! ni como decir que no,,, me dio tanta verguenza que me empeze a reir de los nervios y le dije que pues queria ver como se veia en cel,, hay no non no!!!! que oso pase ahora ya no me va a bajar de pervertida aparte ya me conoce de ahy!!!!!!!!!!! y eso que yo siempre he tenido como un gran tabu que nadie me viera ahy nunca!!! aun si me casaba no hiba adejar que me vieran!! y ya ven lo que me paso,, quisera que me contaran un oso que haigan pasado de ese tipo para no sentirme tan mal,,o algun apoyo o algo!!! diganme algo o nadamas a mi me pasan estas tonterias.

Ver también

M
marga_9851947
27/6/08 a las 9:20

Tranquila
Ya verás como dentro de unos dias todo se calma ylo ves más relajada. Y dentro de un tiempo hasta os reireis del tema. Pero lo importante es que la culpa es de ella, es tu movil si ella quería hacer una llamada o mandar un mensaje, no tenía porque registarr todo tu movil, así que si se lo encontró fue por cotilla. Tranquilizate

N
nazik_9714786
27/6/11 a las 13:47

Por caliientee!!!!!
Pueden creer lo qe acabo de hacer.. :S trabajo en una empresa importante esta empresa esta abriendo sucursales en otros estados, entonces trajeron a personas a capacitar a mi ciudad, entonces yo andaba de caliente con una persona qe no es de aqui de mi cuidad, y un dia antes de que se fueran a su cuidad, cometi la estupides mas grande de mi vida, los dos nos prendimos, entonces,eran varias personas hospedandose en la suite,estaban dormidas, y nos metimos al baño :S y cuando salimos estaban varias personas afueraa del cuarto!!!!, y se dieron cuentaa de lo qe estabamos haciendoo!.. no puede ser .. creo qe si se enteran en mi trabajo me corren ... ayudaa porfavor!!!!.. qe hagoo..? como mirare a esas personas??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir