« 

Frecuencia en la masturbacion

Tengo una duda q me gustaria q me contestaran ustedes sobre la sexualidad femenina.
Cuantas veces os masturbais, me refiero a con cuanta frecuencia lo haceis.Me parece importante saberlo para romper con ese tabu q siempre han tenido las mujeres en ese tema.yo lo hago a diario como hombre q soy.
Mi otra pregunta es si os molesta q vuestra pareja se masturbe ademas del sexo en pareja o por el contrario les encanta como es mi caso.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Claro q lo hacemos y con bastante frecuencia

lo hago personalmente un dia si y uno no mas o menos.

Eres un rato cerda , ¿verdad?

Osea me estás diciendo q t molas escuhar como tú novio se la pela? eres un poco tonta t podías dedicar a otra cosa... tu abuelo t sodomizaba? y x q no dejas q tu novio t flagele el esfinter? si con lo perra q eres seguro q t mola... en fin , si t mola eso de ver como la gente se pajea , t puedo dar la dirección de unos kuantos amigos mios q seguro q t acogen con los brazos abiertos. Contacta con ellos ...

Mmm ziizizizi

a mi me encanta, y hay veces k solo le digo k lo haga delante de mi. me encanta. hay dias k me venda los ojos me ata a la cama sin ropa y se masturba delante de mi mirandome.... eso me excita muchisimo, oir su respiracion y saber k se esta excitandome viendome asi.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente,para antes del sabado!!kamasutra... src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
por: DeViLiSh
2
  Os gustaria chicos? ayurdarme tambien chicas
por: elena1231
4
  Orgasmos bestiales? como conseguirlos?
por: batgirl
2
  Como os gusta estimularos???
por: gataxa
2
  La leche de los pechos