Foro / Pareja

Hola ayuda

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 19:46
J
janire_7103086
26/6/08 a las 19:45

hola nesesito ayuda mi cilo me bino el 9 de junio y tube relaciones el 17 sin proteccion y sin eyaculacion pero a la hora me tome la pildora de emergencia y a las 12 horas la siguiente pero lo que mas me preocupa es que el dia 22 del mismo mes me bolvio a bajar algo de color cafe y negro me duro 2 dias paso un dia y nuevamente me bajo ya de un color rojo porque pasa esto me bajo dos veces en un mes o que significa estoy muy asustada si alguien save algo porfavor diganme que ago puedo estar embarazada o que es esto se los agradesere.

Ver también

A
an0N_640458599z
26/6/08 a las 23:04

Es normal
hola nena mira es normal a mi tmb m paso, ese es el efecto de la pildora d emergencia asi k no t spantes d igual manera si t dura una semana k ya es mucho es normal x la pastilla si vez mas efectos anormales t recomiendo k t chekes kn el doc urgentemente ok
por lo tanto es normal... no hay d k preocuparse mientras mas rapido t hayas tomado la pastilla despues de la relacion mejor es.
saludos y abachos
muuuaa...

J
janire_7103086
27/6/08 a las 19:46
En respuesta a an0N_640458599z

Es normal
hola nena mira es normal a mi tmb m paso, ese es el efecto de la pildora d emergencia asi k no t spantes d igual manera si t dura una semana k ya es mucho es normal x la pastilla si vez mas efectos anormales t recomiendo k t chekes kn el doc urgentemente ok
por lo tanto es normal... no hay d k preocuparse mientras mas rapido t hayas tomado la pastilla despues de la relacion mejor es.
saludos y abachos
muuuaa...

Kernza
gracias te lo agradesco cuidate que estes bien besos y abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook