Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas: el mejor test de nuestra primer mamada.. participemos y a reir!!

1) QUE EDAD FUE Y EN DONDE?

2) QUIEN TE MOTIVO A HACERLO, UNA AMIGA, TU NOVIO, O EL PURO MORBO, ETC, EXPLICAR.

3) LA PRIMERA VEZ: EL TE LO PIDIO O TU QUISISTE??

4) DEJASTE QUE SE CORRIERA Y EN DONDE???

5) QUE SENTISTE AL VER O SENTIR EL SEMEN POR PRIMERA VEZ???

6) ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS?

7) A CUANTOS SE LAS HAS MAMADO??

8) SEXO ORAL: PREFIERES HACERLO TU(CHUPARLA), O QUE TE LO HAGAN???

9) TE EXITA MAMARLA?? O SOLO ES PARA DARLE PLACER AL CHICO??

10) TE MOJAS POR MAMARLA??

11) RECOMIENDAS A LOS CHICOS QUE SE RASUREN SU PARTE PARA EVITAR ESOS PELITOS INTRUSOS??? O TE DA IGUAL??

12) NORMALMENTE TE TRAGAS EL SEMEN?? O DONDE DEJAS QUE SE CORRA??

13) CUANTO ES EL TIEMPO MAXIMO QUE HAS MAMADO?? MAS DE 10 MINUTOS?? CUANTO??

14) TE EXITA VER SALIR EL SEMEN?? (AUNQUE NO TE LO TRAGUES)

14) RECUERDAS ALGUNA COMO TU MEJOR MAMADA (LA QUE MAS DISFRUTASTE)??A QUIEN?? EXPLICA LA SITUACION EN QUE SE DIO...

16) TE GUSTA QUE SE PONGA DURA EN TU BOCA?? O TE DA IGUAL??

17) HAS LLEGADO A HACER MAMADAS SIN LLEGAR A TENER UNA RELACION(PENETRACION)??

18)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES?

19)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO?

20)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS?

21) TE HAN PILLADO?? QUE HICISTE??

22) COMO TE MUESTRAS NORMALMENTE DURANTE UNA MAMADA: ERES CACHONDA, NORMALITA, TIMIDA, EXITANTE?

23) QUE PIENSAS DE MAMARLA, EN 2 PALABRAS?

24) LUGARES MAS LOCOS DONDE HAS HECHO MAMADAS?

25) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE?

26) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA QUE SALE EL SEMEN!

27)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA.

28)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO?

29) ALGO QUE QUIERAS COMPARTIR, TIP O SECRETO PARA HACER UNA BUENA MAMADA??

GRACIAS A LAS MUJERES QUE SE ATREVAN A RESPONDER Y PARTICIPAR, PARA LAS OTRAS QUE EMPIESEN A CRITICAR GUARDENSE SUS COMENTARIOS, ESTO ES UN FORO ABIERTO.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Respuest

1. con 19 14.no 29hacerlas con cariño
2.morbo 15.si
3.el 17si
4.no 18si
5.mucho morbo 19si
6.2.3 o cuando surja 20no
7. apocos 21no
8.los dos 22exitante
9.si 23en un exitante
10.si 24 por toda la casa...
11.no 25noo ya tengo pareja
12.no y donde surja 27si es ta bien
13si 28alnatural

Mi 1 mamada

17 años en el colegio

2) QUIEN TE MOTIVO A HACERLO, UNA AMIGA, TU NOVIO, O EL PURO MORBO, ETC, EXPLICAR.
Mis amigas ya lo había hecho y no quise ser menos

Quise yo...

Corrida en la boca....

Me dieron arcadas

cada vez que mi chico me lo va a hacer

desde los 17 a unos 12 chicos/hombres

las dos cosas...

me excita mucho..

siiiiiiiiiiii,jajajaja

11) RECOMIENDAS A LOS CHICOS QUE SE RASUREN SU PARTE PARA EVITAR ESOS PELITOS INTRUSOS??? O TE DA IGUAL??
Yo me rasuro asi que no estaria mal que ellos tambien lo hicieran

normalmente lo trago, aunque si me lo piden lo dejo escurrir por las comisuras...eso les gusta...o abrir la boca para que vean que está dentro....

30 minutos en una ocasion...al dueño no se le ponía tiesecita...

me encanta...

14) RECUERDAS ALGUNA COMO TU MEJOR MAMADA (LA QUE MAS DISFRUTASTE)??A QUIEN?? EXPLICA LA SITUACION EN QUE SE DIO...
con 18 años, a un profesor de la facultad, en su despacho de la catedra, yo me quede con las medias, las ligas y los zapatos, sentada en su silla y el de pie con los pantalones y los calzoncillos bajados....muy excitante...

prefiero pillar el pene flacido en la boca y notar la ereccion dentro....

ufff...a montones....preferia mamarla antes de que me penetraran...

Si...por que no?

si....no me parece mal.

a mi hermana y a su novio en la habitacion...entre sin llamar y mi hermana ...pues tenia la boca llena...

una vez en el coche con un amigo...se la estaba mamando y vinieron un par de chicos jovenes a mirar por la ventanilla

22) COMO TE MUESTRAS NORMALMENTE DURANTE UNA MAMADA: ERES CACHONDA, NORMALITA, TIMIDA, EXITANTE?
Me excito muchisimo...me gusta mirar la cara del chico mientras se la como...con una mano tocarle los testiculos y con la otra bajarle el pellejo a tope...

ex-citante...jajajajaja

lavabos de garitos en Madrid, el despacho de la catedra de mi profe.....

yo creo que si...aunque depende...

26) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA QUE SALE EL SEMEN!
me gusta chuparla suavemente al principio, sin tocarla, bajando el pellejito suavemente y sacando el capullito, luego cuando se va poniendo tiesecita me gusta metermela muy dentro en la gargante hasta que ya esta dura como un palo, entonces me la meto y la saco...una y otra vez...y cuando eyacula o bien me la meto hasta la campanilla o bien solo le chupo el capullo hacviendole la paja con la mano para que se vacíe....y el que se haya puesto burro ya sabe: dos piedras

27)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA.
No me mola mucho, sabe a pis....

leche condensada

chicas..agarrar los testiculos de vuestro chico por la base y apretarlos con cuidado mientras se la chupais...se corren fijo cuando querais vosotras.

Yoo

por: masterclas

13 años en casa

Mi papa me lo pidio

Me lo pidio

En la boca, me la trague toda

Me excito mucho, quise repetir

cada vez que puedo
pues unos cuantos entre 50 y 100, ahora mismo tengo 15años

yo chupar

me excita mucho..

como una perra
Me da igual, aunque me molesta algo cuando me atragantaba con los pelos del abuelo

Siempre lo trago, dicen que tiene vitaminas. Dicen que parecido al actimel
Una vez jugando con mi abuelo estuve como una hora, pero no hubo manera

Siempre me lo trago

Pues al gogo de la discoteca con todo el mundo mirando, me puso muy cachonda la situacion
Si, me encanta notar como va creciendo poco a poco dentro de mi boquita

Si, pero si tuviese lengua en el xoxo no creo

ya lo han hecho
si

Pues una vez iba a darle de comer a los animales y me encontre con mi mama comiendosela a rosky, me parecio raro porque era nuestra mascota, pero es una mamada

Cada vez que las hago en sitios publicos suelen verme, si me pillan me da igual, me excita mucho sentirme observada.

Me excito muchisimo

Vicio adiccion

tarima de una disco con todo el mundo mirando
porsupuesto, hoy por ti mañana por mi

soy muy mala pa narrar estas cosas jeje, pues como un chupa chups

Es mi desayuno
Con nada, no quiero estropear la lefa

Chicas el mundo se esta terminando mamemos todas las ... que podamos

Mis respuestas

1) QUE EDAD FUE Y EN DONDE? 15 en casa de mi exnovio

2) QUIEN TE MOTIVO A HACERLO, UNA AMIGA, TU NOVIO, O EL PURO MORBO, ETC, EXPLICAR. mis amigas ya lo habian hecho y me dijeron q no era asqueroso, y yo queria que mi exnovio disfrutara y lo hice.

3) LA PRIMERA VEZ: EL TE LO PIDIO O TU QUISISTE?? nose, surgio. se la saco y lo hice

4) DEJASTE QUE SE CORRIERA Y EN DONDE???sobre su pecho, me daba asco en la boca.

5) QUE SENTISTE AL VER O SENTIR EL SEMEN POR PRIMERA VEZ??? me quede boquiabierta, no sabia q salia asi de disparado

6) ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS? hago bastantes, 3 o asi por semana

7) A CUANTOS SE LAS HAS MAMADO?? a 4

8) SEXO ORAL: PREFIERES HACERLO TU(CHUPARLA), O QUE TE LO HAGAN??? prefiero claramente q me lo hagan, pero tb me gusta hacerlo

9) TE EXITA MAMARLA?? O SOLO ES PARA DARLE PLACER AL CHICO?? Si

10) TE MOJAS POR MAMARLA?? si

11) RECOMIENDAS A LOS CHICOS QUE SE RASUREN SU PARTE PARA EVITAR ESOS PELITOS INTRUSOS??? O TE DA IGUAL?? si porfavor... si no es incomodisimo

12) NORMALMENTE TE TRAGAS EL SEMEN?? O DONDE DEJAS QUE SE CORRA?? aora me da =, dnd el decida, pero no me lo trago

13) CUANTO ES EL TIEMPO MAXIMO QUE HAS MAMADO?? MAS DE 10 MINUTOS?? CUANTO?? una vez a mi ex no le dejaba q tuviera el orgasmo, y pudimos estar como media hora o asi

14) TE EXITA VER SALIR EL SEMEN?? (AUNQUE NO TE LO TRAGUES) me gusta mas verlo salir q en mi boca

14) RECUERDAS ALGUNA COMO TU MEJOR MAMADA (LA QUE MAS DISFRUTASTE)??A QUIEN?? EXPLICA LA SITUACION EN QUE SE DIO... la q le hice sufrir a mi ex, q no le dejaba tner el orgasmo. cuando le deje, grito muchisimo

16) TE GUSTA QUE SE PONGA DURA EN TU BOCA?? O TE DA IGUAL?? prefiero chuparla desde que esta epqeñita ahsta q se ponga bien grande

17) HAS LLEGADO A HACER MAMADAS SIN LLEGAR A TENER UNA RELACION(PENETRACION)?? si, cuando no hay mucho tiempo hasta q vengan mis padres o los de mi novio

18)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES? si, confio en mi novio, pero nunca me lo ha pedido

19)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO? si

20)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS? no les vi, pero les escuche

21) TE HAN PILLADO?? QUE HICISTE?? si. nos pillo la hermana de mi novio. me puse coloradisima! no pude terminarla

22) COMO TE MUESTRAS NORMALMENTE DURANTE UNA MAMADA: ERES CACHONDA, NORMALITA, TIMIDA, EXITANTE? depende, a veces timida, a veces excitante

23) QUE PIENSAS DE MAMARLA, EN 2 PALABRAS? rico y rapido

24) LUGARES MAS LOCOS DONDE HAS HECHO MAMADAS? en la playa

25) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE? a mi mejro amigo... puede. a otros amigos no creo.

26) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA QUE SALE EL SEMEN! Sente a mi ex en una silla y le ate las manos, y le hice la mamada muy despacio. cuando llegaba al orgasmo dejaba de mamarsela, esperaba medio minuto y volvia a empezar. asi dos o tres veces mas hasta q tuvo el orgasmo y grito un monton. Deje q se corriera en mi boca, pero lo escupi.

27)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA. Nunca la he probado...

28)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO? probamos una vez con nata y me encanto!

29) ALGO QUE QUIERAS COMPARTIR, TIP O SECRETO PARA HACER UNA BUENA MAMADA?? ay q hacerla despacito y de forma tierna, o rapido y salvaje, nunca un termino medio. o empezar despacio e ir subiendo el ritmo

Mis respuestas

1) QUE EDAD FUE Y EN DONDE? unos 17, en la suite de un hotel

2) QUIEN TE MOTIVO A HACERLO, UNA AMIGA, TU NOVIO, O EL PURO MORBO, ETC, EXPLICAR. En realidad el puro morbo, lo había comentado con el previamente y cuando estabamos en el lío le pedi que me enseñase.

3) LA PRIMERA VEZ: EL TE LO PIDIO O TU QUISISTE?? yo quise

4) DEJASTE QUE SE CORRIERA Y EN DONDE??? Si, pero no a en la boca

5) QUE SENTISTE AL VER O SENTIR EL SEMEN POR PRIMERA VEZ??? la verdad que no me acuerdo muy bien del momento, pero recuerdo que lo senti muy raro, pero me gusto, aunque la primera vez fue raro realmente, pero fue increible la experiencia.

6) ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS? con bastante frequencia

7) A CUANTOS SE LAS HAS MAMADO?? bff.. ahora tengo pareja estable, pero realmente he sido muy libertina durante bastante tiempo.

8) SEXO ORAL: PREFIERES HACERLO TU(CHUPARLA), O QUE TE LO HAGAN??? me gustan las dos cosas, pero porsupuesto que prefiero que me lo hagan.

9) TE EXITA MAMARLA?? O SOLO ES PARA DARLE PLACER AL CHICO?? si la verdad si que me excita

10) TE MOJAS POR MAMARLA?? si, realmente si

11) RECOMIENDAS A LOS CHICOS QUE SE RASUREN SU PARTE PARA EVITAR ESOS PELITOS INTRUSOS??? O TE DA IGUAL?? tampoco le doy mucha importancia a eso.

12) NORMALMENTE TE TRAGAS EL SEMEN?? O DONDE DEJAS QUE SE CORRA?? depende aveces si, aveces por mi cuerpo, incluso aveces dentro de mi.

13) CUANTO ES EL TIEMPO MAXIMO QUE HAS MAMADO?? MAS DE 10 MINUTOS?? CUANTO?? si supongo que unos 10 minutos o así, que también cansa eeh !

14) TE EXITA VER SALIR EL SEMEN?? (AUNQUE NO TE LO TRAGUES) si la verdad es que es algo especial

14) RECUERDAS ALGUNA COMO TU MEJOR MAMADA (LA QUE MAS DISFRUTASTE)??A QUIEN?? EXPLICA LA SITUACION EN QUE SE DIO... jahajaj si que tengo una como una de mis favoritas, pero es intimo

16) TE GUSTA QUE SE PONGA DURA EN TU BOCA?? O TE DA IGUAL?? si claro, pero me gusta que ya este bien dura

17) HAS LLEGADO A HACER MAMADAS SIN LLEGAR A TENER UNA RELACION(PENETRACION)?? si, juegos preliminares.

18)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES? supongo que a mi pareja si, no me importa pero creo que en ese momento tenemos otras ocupaciones.

19)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO? si

20)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS? no, ni tampoco quiero, respeto la intimidad de cada persona

21) TE HAN PILLADO?? QUE HICISTE?? no nunca.

22) COMO TE MUESTRAS NORMALMENTE DURANTE UNA MAMADA: ERES CACHONDA, NORMALITA, TIMIDA, EXITANTE? me gusta el plan romantico-excitante

23) QUE PIENSAS DE MAMARLA, EN 2 PALABRAS? DELI -- CIOSO

24) LUGARES MAS LOCOS DONDE HAS HECHO MAMADAS? en un bosque

25) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE? no

26) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA QUE SALE EL SEMEN! jahja intimo ya lo he dicho antes

27)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA. no esta mal, es muy bueno el sexo matutino para empezar bien el dia.

28)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO? me gusta al natural, pero me vuelve loca los juegos con chocolate

Estar tranquila, no tener prisa y ser muy suave, y torturarle jahajajajaj !

¡ Un saluda !

Mis respuestas

1) QUE EDAD FUE Y EN DONDE? 16 en un coche

2) QUIEN TE MOTIVO A HACERLO, UNA AMIGA, TU NOVIO, O EL PURO MORBO, ETC, EXPLICAR. yo misma, el morbo quizá. Le vi y no lo pude resistir, no necesitío pedirmelo.

3) LA PRIMERA VEZ: EL TE LO PIDIO O TU QUISISTE??yo quise

4) DEJASTE QUE SE CORRIERA Y EN DONDE???deseaba que se corriera en mi boca, pero él aguanto por si 'me daba cosa' al ser la primera vez...

5) QUE SENTISTE AL VER O SENTIR EL SEMEN POR PRIMERA VEZ??? aun no lo he sentido

6) ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS? poco, no tengo pareja

7) A CUANTOS SE LAS HAS MAMADO??1

8) SEXO ORAL: PREFIERES HACERLO TU(CHUPARLA), O QUE TE LO HAGAN???hacerlo

9) TE EXITA MAMARLA?? O SOLO ES PARA DARLE PLACER AL CHICO?? me gusta mucho

10) TE MOJAS POR MAMARLA?? sí

11) RECOMIENDAS A LOS CHICOS QUE SE RASUREN SU PARTE PARA EVITAR ESOS PELITOS INTRUSOS??? O TE DA IGUAL?? me da igual

12) NORMALMENTE TE TRAGAS EL SEMEN?? O DONDE DEJAS QUE SE CORRA?? me gustaria tragarlo, pero ya he dicho que no se me ha dado la ocasion

13) CUANTO ES EL TIEMPO MAXIMO QUE HAS MAMADO?? MAS DE 10 MINUTOS?? CUANTO?? 10 minutos o asi

14) TE EXITA VER SALIR EL SEMEN?? (AUNQUE NO TE LO TRAGUES) Si

14) RECUERDAS ALGUNA COMO TU MEJOR MAMADA (LA QUE MAS DISFRUTASTE)??A QUIEN?? EXPLICA LA SITUACION EN QUE SE DIO... Solo le hice dos al mismo chico, asi que creo que no tengo para comparar mucho. pero disfrute como una loca

16) TE GUSTA QUE SE PONGA DURA EN TU BOCA?? O TE DA IGUAL?? mejor cuanto mas dura, ¿no?

17) HAS LLEGADO A HACER MAMADAS SIN LLEGAR A TENER UNA RELACION(PENETRACION)?? No

18)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES? si

19)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO?si

20)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS? no

21) TE HAN PILLADO?? QUE HICISTE?? no, nunca me han pillado

22) COMO TE MUESTRAS NORMALMENTE DURANTE UNA MAMADA: ERES CACHONDA, NORMALITA, TIMIDA, EXCITANTE?depende cual quiera que sea la reaccion en el chico...de timida a excitante, pasando por todas.

23) QUE PIENSAS DE MAMARLA, EN 2 PALABRAS? la ...

24) LUGARES MAS LOCOS DONDE HAS HECHO MAMADAS?coche

25) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE?mmmm...depende, no creo, ¿a mi mejor amigo?

26) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA QUE SALE EL SEMEN! no se pueden dar los secretos...

27)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA. me encantaria!!

28)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO?no lo he hecho, pero con chocolate

29) ALGO QUE QUIERAS COMPARTIR, TIP O SECRETO PARA HACER UNA BUENA MAMADA?? no

Pues yo te comento que......

1) QUE EDAD FUE Y EN DONDE? 14 EN MI HABITACIÓN

2) QUIEN TE MOTIVO A HACERLO, UNA AMIGA, TU NOVIO, O EL PURO MORBO, ETC, EXPLICAR.MI PAREJA Y TAMBIÉN EL MORBO, CREO QUE A TODOS LOS CHICOS LES GUSTA Y NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE INVITARNOS A HACERLO

3) LA PRIMERA VEZ: EL TE LO PIDIO O TU QUISISTE?? EL ME LO PIDIO

4) DEJASTE QUE SE CORRIERA Y EN DONDE???NO, LA PRIMERA VEZ ÉL LLEVABA PRESERVATIVO Y POR LÓGICA, CUANDO SE CORRIÓ NO SENTÍ.

5) QUE SENTISTE AL VER O SENTIR EL SEMEN POR PRIMERA VEZ??? La primera vez que lo vi, fue encerrado en el preservativo, me puse un poco en la mano y comencé a juguetear con él, creo que no es nada diferente, pues parece el flujo que solemos tener en la nariz cuando tenemos catarro. Aunque a lo largo de mis experiencias me he dado cuenta que a veces es mas espesos, otras mas liquido, etc.

En cada encuentro intimo, o sea, muchas veces por semana.

7) A CUANTOS SE LAS HAS MAMADO?? 30, Aunque no con todos tuve sexo con penetración.

8) SEXO ORAL: PREFIERES HACERLO TU(CHUPARLA), O QUE TE LO HAGAN??? Las dos cosas.

9) TE EXITA MAMARLA?? O SOLO ES PARA DARLE PLACER AL CHICO?? Antes era para darle placer, pero ahora te puedo decir que yo también lo disfruto.

10) TE MOJAS POR MAMARLA?? SI!!!!

11) RECOMIENDAS A LOS CHICOS QUE SE RASUREN SU PARTE PARA EVITAR ESOS PELITOS INTRUSOS??? O TE DA IGUAL?? Les recomiendo "higiene". A mi en lo personal no me gustan los chicos depilados, parece que lo estuviera haciendo con un niño.

12) NORMALMENTE TE TRAGAS EL SEMEN?? O DONDE DEJAS QUE SE CORRA?? Cuando no hay peligro de embarazo, adentro, y cuando sí lo hay, en la boca.

13) CUANTO ES EL TIEMPO MAXIMO QUE HAS MAMADO?? MAS DE 10 MINUTOS?? CUANTO?? Sinceramente nunca he puesto el cronómetro, ya que en ese acto lo que menos importa es hacer la estadistica, sino disfrutarlo.

14) TE EXITA VER SALIR EL SEMEN?? (AUNQUE NO TE LO TRAGUES) SIIIIIII

14) RECUERDAS ALGUNA COMO TU MEJOR MAMADA (LA QUE MAS DISFRUTASTE)??A QUIEN?? EXPLICA LA SITUACION EN QUE SE DIO... Realmente no tengo alguna como especial, cada una tiene lo suyo.

16) TE GUSTA QUE SE PONGA DURA EN TU BOCA?? O TE DA IGUAL?? Regularmente ya la recibo dura

17) HAS LLEGADO A HACER MAMADAS SIN LLEGAR A TENER UNA RELACION(PENETRACION)?? Sí.

18)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES? Antes sí, pero ya no. No me gustaría verme en internet.

19)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO?Antes, ahora ya no.

20)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS?. No.

21) TE HAN PILLADO?? QUE HICISTE??. Támpoco.

22) COMO TE MUESTRAS NORMALMENTE DURANTE UNA MAMADA: ERES CACHONDA, NORMALITA, TIMIDA, EXITANTE?Excitante.

23) QUE PIENSAS DE MAMARLA, EN 2 PALABRAS? Algo recomendable.

24) LUGARES MAS LOCOS DONDE HAS HECHO MAMADAS? En la Universidad

25) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE? Y Por qué no?

26) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA QUE SALE EL SEMEN! No suelo metérmelo todo de primera, me gusta por un buen rato estimular el glande, con los labios y la lengua, y cuando veo que se prenden, entonces jugueteo un rato con los testiculos, para despues volver al pene, entonces ahora sí, me introduzco casi todo (porque a veces no caben) hasta que se corra.

27)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA. Es buena, probablemente no tan intensa, pero vale la pena.

28)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO? Chocolate líquido

29) ALGO QUE QUIERAS COMPARTIR, TIP O SECRETO PARA HACER UNA BUENA MAMADA??. Pues que lo disfruten y que las chicas que lo hagan o piensen hacerlo sea tanto para brindar como para recibir placer, lo demás es lo de menos.

GRACIAS A LAS MUJERES QUE SE ATREVAN A RESPONDER Y PARTICIPAR, PARA LAS OTRAS QUE EMPIESEN A CRITICAR GUARDENSE SUS COMENTARIOS, ESTO ES UN FORO ABIERTO.

Sexy!

18, en mi carro

el momento y las ganas que tenia de probar jiji

yo lo quice

la primera vez no

se sintio raro, pero no desagradable

3-4 semanal

5

prefiero yo hacerlo, pero no me molesta que me lo hagan

me excita mucho!!!

Si!

Totalmente, esa area debe estar clean!

a veces si , otras no

alrrededor de 30-40 min

Si

Si, a un conocido...fue en su casa duro alrededor de 40... se la chupe de todas las formas habidas y por haber jiji.

me super fascina, me encanta sentirla dura en mi boca. es como q... uhhhhhh, demasiado rico!!

Si

No

No

No

No!

muy cachonda, me transformo... en una diva porno jii

Lo mejor

En mi trabajo, en el roof y en un salon de conferencias!!!!

Ya lo he hecho

demasiado largo...

q me levanten asi... jiji

con china (naranja)

disfrutarlo al maximo

....

1) QUE EDAD FUE Y EN DONDE? 16 en el carro de mi novio

2) QUIEN TE MOTIVO A HACERLO, UNA AMIGA, TU NOVIO, O EL PURO MORBO, ETC, EXPLICAR. mi novio

el me lo pidio
no se corrio no paso nada
5) QUE SENTISTE AL VER O SENTIR EL SEMEN POR PRIMERA VEZ??? no recuero creo q exitacion

cada semana tal ves
7) A CUANTOS SE LAS HAS MAMADO??a uno

8) SEXO ORAL: PREFIERES HACERLO TU(CHUPARLA), O QUE TE LO HAGAN???aveces q me lo agan aveces acerlo

9) TE EXITA MAMARLA?? O SOLO ES PARA DARLE PLACER AL CHICO?? aveses me gusta otras es por ser complaciente

10) TE MOJAS POR MAMARLA??aveses

11) RECOMIENDAS A LOS CHICOS QUE SE RASUREN SU PARTE PARA EVITAR ESOS PELITOS INTRUSOS??? O TE DA IGUAL?? no me molesta pero prefiero depilados

12) NORMALMENTE TE TRAGAS EL SEMEN?? O DONDE DEJAS QUE SE CORRA?? en mi mano

13) CUANTO ES EL TIEMPO MAXIMO QUE HAS MAMADO?? MAS DE 10 MINUTOS?? CUANTO??si creo q mas de 10 minutos nunk los e contado

14) TE EXITA VER SALIR EL SEMEN?? (AUNQUE NO TE LO TRAGUES) sii

14) RECUERDAS ALGUNA COMO TU MEJOR MAMADA (LA QUE MAS DISFRUTASTE)??A QUIEN?? EXPLICA LA SITUACION EN QUE SE DIO... ami novio en la sala no tenia nada de especial pero los dos estabamos demasiado exitados

16) TE GUSTA QUE SE PONGA DURA EN TU BOCA?? O TE DA IGUAL??si me gusta

17) HAS LLEGADO A HACER MAMADAS SIN LLEGAR A TENER UNA RELACION(PENETRACION)?? si

18)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES? no

19)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO? no totalmente

20)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS? si

21) TE HAN PILLADO?? QUE HICISTE?? casi, me puse super nerviosa

normalita timida
23) QUE PIENSAS DE MAMARLA, EN 2 PALABRAS?sucio, cariñosa hahaha

en el carro, la sala amm nmz
25) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE?noo

26) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA QUE SALE EL SEMEN! amm pss lo ago con las manos y la boca al mismo tiempo y me turno con la boca y lueo con la mano ... pss asi normal como todas

27)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA. si kisas

28)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO? no me gustaria coonvinarlo con nada

29) ALGO QUE QUIERAS COMPARTIR, TIP O SECRETO PARA HACER UNA BUENA MAMADA?? hahah amm no lo se

Una de mis experiencias hay mas

1) QUE EDAD FUE Y EN DONDE?17 en su habitacion

2) QUIEN TE MOTIVO A HACERLO, UNA AMIGA, TU NOVIO, O EL PURO MORBO, ETC, EXPLICAR.mi novio y yo

3) LA PRIMERA VEZ: EL TE LO PIDIO O TU QUISISTE??quisimos los dos

4) DEJASTE QUE SE CORRIERA Y EN DONDE???si se corrio fuera

5) QUE SENTISTE AL VER O SENTIR EL SEMEN POR PRIMERA VEZ???placer

6) ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS?cuatro o cinco veces por semana

7) A CUANTOS SE LAS HAS MAMADO??a uno

8) SEXO ORAL: PREFIERES HACERLO TU(CHUPARLA), O QUE TE LO HAGAN???las dos cosas

9) TE EXITA MAMARLA?? O SOLO ES PARA DARLE PLACER AL CHICO??me excita mamarla

10) TE MOJAS POR MAMARLA??si

11) RECOMIENDAS A LOS CHICOS QUE SE RASUREN SU PARTE PARA EVITAR ESOS PELITOS INTRUSOS??? O TE DA IGUAL??me da igual pero prefiero pelado

12) NORMALMENTE TE TRAGAS EL SEMEN?? O DONDE DEJAS QUE SE CORRA??donde pille y e veces me lo trago

13) CUANTO ES EL TIEMPO MAXIMO QUE HAS MAMADO?? MAS DE 10 MINUTOS?? CUANTO??una hora

14) TE EXITA VER SALIR EL SEMEN?? (AUNQUE NO TE LO TRAGUES)si

14) RECUERDAS ALGUNA COMO TU MEJOR MAMADA (LA QUE MAS DISFRUTASTE)??A QUIEN?? EXPLICA LA SITUACION EN QUE SE DIO...a mi novio una de ellas en la playa cuando eramos novios en la toalla tumbados empezamos a tocarnos hasta que se la comi y se corrio estabamos solos en una cala
16) TE GUSTA QUE SE PONGA DURA EN TU BOCA?? O TE DA IGUAL??si me encanta

17) HAS LLEGADO A HACER MAMADAS SIN LLEGAR A TENER UNA RELACION(PENETRACION)??si

18)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES?si pero que quede entre nosotros y nadie mas

19)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO?si pero igualmente entre nosotros

20)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS?no

21) TE HAN PILLADO?? QUE HICISTE??no

22) COMO TE MUESTRAS NORMALMENTE DURANTE UNA MAMADA: ERES CACHONDA, NORMALITA, TIMIDA, EXITANTE?cachonda y excitada

23) QUE PIENSAS DE MAMARLA, EN 2 PALABRAS?gustazo y morbo

24) LUGARES MAS LOCOS DONDE HAS HECHO MAMADAS?coche playa piscina baños alfombras campo etc25) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE?no

26) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA QUE SALE EL SEMEN!empezar a tocarle un rato despues meterse en el baño a darse un buen baño relajante con un buen masaje despues tumbarle en la alfombra del comedor empezar a mamarsela hasta ponernos lo mas cachondos posibles y despues a ... hasra corrernos

27)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA.me da igual a cualquier hora

28)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO?todo lo que lleve vainilla

es particular que cada una se apañe

...

1) QUE EDAD FUE Y EN DONDE?18 en casa de un amigo en la abitacion de su hermano

2) QUIEN TE MOTIVO A HACERLO, UNA AMIGA, TU NOVIO, O EL PURO MORBO, ETC, EXPLICAR.un ex novio y yo de plano no queria

3) LA PRIMERA VEZ: EL TE LO PIDIO O TU QUISISTE??el me lo pido

4) DEJASTE QUE SE CORRIERA Y EN DONDE???no paso nada ni sabia como hacerlo jja

6) ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS?uyyyyyyyyy cuando me lo pide con gusto lo hago y si no me lo pide lo hago de todas formas asi que todo el tiempo

7) A CUANTOS SE LAS HAS MAMADO?? creo que solo a tres o a dos

8) SEXO ORAL: PREFIERES HACERLO TU(CHUPARLA), O QUE TE LO HAGAN???ufffffffff las dos son geniales asiq ue lo hacmeos mutuo

9) TE EXITA MAMARLA?? O SOLO ES PARA DARLE PLACER AL CHICO?? me exita

10) TE MOJAS POR MAMARLA??si

11) RECOMIENDAS A LOS CHICOS QUE SE RASUREN SU PARTE PARA EVITAR ESOS PELITOS INTRUSOS??? O TE DA IGUAL?? con mi actual pareja me d aigual todo es perfecto, pero si fuese otro o un extraño naah que ce los quite por que me lso puedo asta pasar jajaja

12) NORMALMENTE TE TRAGAS EL SEMEN?? O DONDE DEJAS QUE SE CORRA??no me gusta pasarmelo peor si el me lo pide con gusto aunq ue no e hecho solo e provado y de plano no me gusta

13) CUANTO ES EL TIEMPO MAXIMO QUE HAS MAMADO?? MAS DE 10 MINUTOS?? CUANTO?? la verdad ni idea

14) TE EXITA VER SALIR EL SEMEN?? (AUNQUE NO TE LO TRAGUES) mmm no

si a mi actual pareja lo tiene exelenten asi que solo verla me vuelve loca en su casa y si quisiera comermela no solo mamanarla

16) TE GUSTA QUE SE PONGA DURA EN TU BOCA?? O TE DA IGUAL?? me d aigual

17) HAS LLEGADO A HACER MAMADAS SIN LLEGAR A TENER UNA RELACION(PENETRACION)??no

18)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES?no se, no avia pensado en eso

19)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO? tampoco se

20)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS?no

21) TE HAN PILLADO?? QUE HICISTE??no

22) COMO TE MUESTRAS NORMALMENTE DURANTE UNA MAMADA: ERES CACHONDA, NORMALITA, TIMIDA, EXITANTE? exitante creo yo

23) QUE PIENSAS DE MAMARLA, EN 2 PALABRAS? lo mejor

25) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE?naah

27)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA. a claro si me gustaria

29) ALGO QUE QUIERAS COMPARTIR, TIP O SECRETO PARA HACER UNA BUENA MAMADA??las uñas son buenas ayudan a ponerlo mas caliente muy despacio claro o no solo la boca te ayuda si no las manos tambien, por lo menos con mi novio funciona si ambas aunq ue con la boca basta pero ay d edarles mas y ayudarnos ya que la mandibula llea en un punto que duele

Buenazo, rico y excitante

1) 20 en uncuarto de hotel
2) mi enamorado y a la vez l morbo pense q era asqueroso.. pero dspues fue excitant tanto p mi enamorado como p mi
3) el me lo pidio... y acept p probar una experiencia mas...
4) noooo.......
5) .......
6) mmm lo hago cada 2 meses....
7) solo a 2 personas
8) mmm ambos... pero mas hacerlo... me gusta verlo excitado
9) ambas cosas ... en un buen inicio p excitarns ls dos
10) no
11) me da igual
12) no.. prefiero q se corra n mis pechos
13) mm.. algo d 15 min creo
14) la mejor fue con el chico q era n ese entons mi enamorado, tabams n su ksa un poco calentones y justo su hna salio a comprar... y aprovechams ese momnto, fue super xq era excitant xq sabiams q n cualkier momnto llegaria su hna
15) la vrdad no.. soy un poco asquienta ...
16) si me encanta q se ponga dura n mi boca
17) si... varias vecs
18) mmm ... puede ser
19) claro... ambos hems posado
20) no
21) no tampoco
22) excitante....
23) excitante , rico
24) mmm ninguno siempre han sido en un cuarto, o nla sala ...
25) jaja ... si hace time q no la ve.. xq no?''
26) ps empezar primero a acariarlo con ls manos, pasar la lengua dspacito, luego irlo introduciendo a la boca poco a poco y tnerlo con la mano... altrnar entre pasar la lengua y acariciarlo... primero suavement y aumentar la velocidad poco a poco.. hasta q se corra
27) no... no creo q sea muy excitant ... s mejor una mamada nla tarde dspues d un rico baño relajada...
28) ... leche condensada... riquisima jaja
29) pasar la lenguita... y tb es excitante no solo hacerlo nl pene sino tb nls tsticuls pruebenlo... a tu chico le va a ncantar!!!

Respuestas:

1) QUE EDAD FUE Y EN DONDE?en el coche de mi primer novio, 17 años

2) QUIEN TE MOTIVO A HACERLO, UNA AMIGA, TU NOVIO, O EL PURO MORBO, ETC, EXPLICAR. me apetecia, fantaseaba con ello y tenia ganas de probar hacia tiempo, por morbo, por instinto y por complacer a mi novio, asi que no tuvo que insistirme mucho...

3) LA PRIMERA VEZ: EL TE LO PIDIO O TU QUISISTE??digamos que yo ya le habia sugerido sutilmente la idea antes, y aquella noche el me lo pidio

4) DEJASTE QUE SE CORRIERA Y EN DONDE???termino en mi boca

5) QUE SENTISTE AL VER O SENTIR EL SEMEN POR PRIMERA VEZ???primero sorpresa porque no esperaba que me acabara en mi boca y una gran excitacion al sentirlo dentro, bufff me puse al borde del orgasmo

6) ACTUALMENTE QUE TAN FRECUENTE HACES MAMADAS?si, casi a diario.

7) A CUANTOS SE LAS HAS MAMADO??una docena o asi

8) SEXO ORAL: PREFIERES HACERLO TU(CHUPARLA), O QUE TE LO HAGAN???mas hacerlo yo

me pone a mil y tambien por satisfacerlo
si, mucho
prefiero rasurado pero pocos lo hacen
12) NORMALMENTE TE TRAGAS EL SEMEN?? O DONDE DEJAS QUE SE CORRA??si lo acabo de conocer no lo hago, pero si es pareja estable dejo que se corra donde quiera y por supuesto trago si lo pide

13) CUANTO ES EL TIEMPO MAXIMO QUE HAS MAMADO?? MAS DE 10 MINUTOS?? CUANTO??una vez estuve como una hora, el tio no se acababa de correr, fue agotador pero al final lo logre

14) TE EXITA VER SALIR EL SEMEN?? (AUNQUE NO TE LO TRAGUES)si, me excita ver el semen salir, jugar con ello, y sobre todo ver su cara de placer al eyacular

en el probador de un corte ingles (un clasico). Pues nada que mi chico se estaba probando unos pantalones y empezamos a magrearnos un poco y tal, total que se le puso durisima y no podia salir del probador asi que acabe bajandole el boxer y le hice una mamada de emergenia para solucionar el problema..., fue muy excitante la sensacion de poder ser pillados en faena

me gusta
17) HAS LLEGADO A HACER MAMADAS SIN LLEGAR A TENER UNA RELACION(PENETRACION)??si,clar o

18)DEJARIAS QUE EL TE TOMARA FOTOS, MIENTRAS SE LO HACES?alguna vez lo he echo

19)POSARIAS DESNUDA PARA FOTOGRAFIAS PARA TU CHICO?ya lo he echo pero no me gusta ME VEO LOS DEFECTOS!!!

20)HAS PILLADO A UNA AMIGA O FAMILIAR, HACIENDO MAMADAS?Si alguna vez. Recuerdo que estando de camping con unas amigas, una vez estabamos en la playa y me tuve que volver un momento a la tienda a coger algo y vi entonces desde fuera de la tienda que estaba alli en silencio una amiga tumbada boca arriba, desnuda con la boca abierta y un tio de rodillas pajeandose en su cara, les pille justo en el momento "culminante", a mi no me vieron y pude observar todo, aquella escena fue impactante para mi, yo todavia era virgen

21) TE HAN PILLADO?? QUE HICISTE??si en una cala, nos marchamos a otro lugar

22) COMO TE MUESTRAS NORMALMENTE DURANTE UNA MAMADA: ERES CACHONDA, NORMALITA, TIMIDA, EXITANTE? me siento excitada, complaciente, ardiente

es un vicio
el mas raro en el vestuario del arbitro en un campo de futbol
25) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE?no creo

26) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA QUE SALE EL SEMEN! me gusta jugar a ser sumisa, me pongo de rodillas y el me coge la cabeza y me folla la boca, me excita sentirme usada asi, ser complaciente como una ... les pone a mil

si me gusta
mermeladas, nata, nocilla, leche condensada, miel
29) ALGO QUE QUIERAS COMPARTIR, TIP O SECRETO PARA HACER UNA BUENA MAMADA?? no hay reglas fijas, cada pareja es diferente; lo mejor es preguntarle a el como le gusta, asi aciertas seguro jeje

uuff... a loos 15
m dava un morboo..
io Qiise
deje Qe se coorrieraa.. en mis pechos
un poco d ascoo.. peroo en el fondo me encantó
puees una vez a la Semanaa o asííí
aa.. 4
puuees.. las doos cosas dependee...
me excitaa... verlo excitadoo!
sii i muchissimoo!
Ombre mejoor depilado o con poQitos peloos..
coon mi novio me lo trago normalmentee..
puuees.. 15 minutoos o así
sii
jaja una vez Qee Se la mamé i costó Qe se pu
me encanta Qe se vayaa poniendo duraa en mi bocaa..
17) HAS LLEGADO A HACER MAMADAS SIN LLEGAR A TENER UNA RELACION(PENETRACION)?? si

Noo!! Qe cortee1
sii
sii.. jaja a uno de mis amigas aciendosela a uno d mis primos xD la verguenza Qe passaroon pobrecilloss..
noo!
normalita, timida
nosee.. jejeje pero vale mucho la pena acerloo!
puees.. ombre locos.. nO.. pero en un cochee.. el campo, un callejon, un ascensor, en casa d mi abuela, detras d un escenario ... nosee
25) LE HARIAS EL FAVOR A TU MEJOR AMIGO, SI LO ENCUENTRAS MASTURBANDOSE? Sii,, ya lo e echo amigoos pues amigos para todo! i el a mi tm me a echo favorcillos cuando lo necesitava.. esQee es mas monoo!!

uffff.. es muy largoo.. amaas los detalles soon privadoos
sii ya lo e echo i sinceramente se despiartaan con unas ganas!
no natural
Soloo.. Qe cada una la acee como sabe o Qieree.. i a Chuparlaaa!

Hellooo!

1) a los 18 años, en un carro!
2) EL puro Morbo, me senti segura desde que lo puse en mis manos, es que era algo como natural en mi, pero a la verdad que esa fue mi primera vez pero no la ultima!
3) Si, en mi boca!
4) Yo quise hacerlo.
5) bueno senti algo caliento y sin nada de sabor, pero encanto!
6) bueno ahora mismo no es tan frecuente1
7) a 4 hombres!
8) AMBAS!
9) Si me excita mucho mamarlo!
10) Siii!
11) Que se afeiten es muuucho mejor!
12) Normalmente me lo trago, pero a veces para variar dejo que se corran donde quieran!
13) bueno nunca he tomado el tiempo relamente no se cuanto han durado!
14)SIII mucho!
15)bueno fue la mas reciente, estaba con mi chico en su casa y estabamos en los preliminares, la considero como la mejor, porque segun mi chicoel nunca se habia venido con el Oral, Hasta que se topo Conmigo, hacia mucho calor, los dos estabamos muy excitados!
16)Me da igual!
17) Si!
18)NO!
19)No!
20)NO!
21)NO!
22)Cachonda, imaginativa, excitante!
23)Rico Y sabroso
24) solamente En el carro mi novio manejando!
25)NO!
26)Cuando entra a mi me encanta pasar mi lengua por la puntita suavesito, e ir poco a poco entrandomelo entero, despues k me lo entro completito, lo saco suavemente y mientras le paso toda mi lengua por su pene, le doy un pequeño masaje por los granos,y sigo esta rutina, hasta que se viene, y se derrite en mi boca!
27)No lo he hecho pero me encantaria!
28)Con el chocolate o la leche condensada.
29)Usar la imaginacion esa es el meyor secreto (chicas haganlo con el hielo eso es divinooo).

Pomba gira de las 7 sayas mi reina

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MGV , haciendole pensar en mi MGV las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MGV, que LEBG quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MGV.QueLEBG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MGV todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MGV, que solo yo MGV sea la unica mujer para LEBG, que LEBG tenga solo un proposito, hacer a MGV su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que LEBG venga a mi MGV muy apasionado y loco de amor, que LEBG sea solo mio, para mi MGV. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a LEBG a mi MGV como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi LEBG, has de andar detrás de mi MGV, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MGV. preso debajo de mi pie izquierdo LEBG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LEBG , con mi angel de la guarda pido que LEBG ande detrás de mi MGV como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MGV que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MGV que LEBG no pueda vivir sin mi MGV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MGV, que LEBG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MGV. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, LEBG va a vivir detrás de mi MGV, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que LEBG me quiera de una vez como su mujer MGV, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LEBG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MGV. Que LEBG no este con ninguna otra mujer que no sea yo MGV, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que LEBG solo me tenga a mi GV como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que LEBG jamas me abandone a mi MGV, que LEBG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LEBG quede ciego de amor por mi MGV , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LEBG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MGV , que LEBG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MGV . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Respuestas

unos 18 y en casa de un amigo

Mis amigas y mi novio

el lo pidio

Se corrio en mi boca sin avisarme

sorpresa

casi a diario

no me acuerdo, a muchos

8) SEXO ORAL: PREFIERES HACERLO TU(CHUPARLA), O QUE TE LO
HAGAN???
Que me lo hagan porque asi me corro, pero tambie me gusta mucho chupar

me pone a mil

si

si tienen mucho pelo que se lo recorten

si el chico no es un rollo de una noche si que suelo tragarmelo

15 o 20 minutos

no

pues una en un probador del corte ingles a un amigo

si, que entre blabnda y se ponga dura me encanta

si

si, lo he hecho, y me han grabado en video tambien

si, ya lo he hecho

a una amiga

si, un par de veces, pase verguenza, pero tambien pasaron verguenza los que me pillaron

cachoda y excitante

dulce excitante

la playa, un probador de ropa, un ascensor, la calle...

depende del amigo, pero casi seguro que si

es demasiado largo

si estoy bien despierta no me importa desayunar la leche directamente de el

no hace falta añadirle nada

aunque el chico se corra hay que segir chupando, ya será el el que nos pida que paremos..

Ok

1) QUE EDAD FUE Y EN DONDE? 21 en la cama

Se lo hice porque quise, ja!

3) LA PRIMERA VEZ: EL TE LO PIDIO O TU QUISISTE?? Yo quise, se lo hice en nuestra primera ves

4) DEJASTE QUE SE CORRIERA Y EN DONDE??? Nop, recién la tercera vez

Un poquitin de sabor amargo, es raro, te da como nauseas la primera vez al tragar, pero después es rico, te acostumbras al sabor, esta bueno

Cada vez que nos vemos, ja!

Solo a mi novio.

Las dos cosas me exitan mucho

Me exita mucho mucho

Un poquito, sip

Mi novio no es muy peludo, así que lo prefiero natural

Según, si estoy muy caliente me lo trago, sino lo dejo correr, pero me gusta mucho tragar, aunque sea un poquito

Calculo que 20 minutos, porque lo hice muy lento, para más placer

Sip, es muy hot

Sip, en el auto, se la hice a mi novio, le gusto mucho, y a mi tambien, me quedé re caliente!

Es rico que se ponga dura en la boca!!!

17) HAS LLEGADO A HACER MAMADAS SIN LLEGAR A TENER UNA RELACION(PENETRACION)?? Siiiiiiiiiiiiiiiii! Cuando no hay auto ni hotel, solo hay petes

Si, tengo confianza, pero a él no le gusta, es muy tímido, ja!

Siiiiiiiiiiiii

No, por suerte no tuve ese trauma, ja!

No se si alguien me ha visto en el auto, pero no, y ojala no pase, jajaja!

Re diablita!!!

Muy delicioso!!!!

En la facultad en el aula, en el auto, en el hotel, en mi casa, en la cocina, en el baño, en la casa de un amigo en el jardín!, etc.

No, es muy feo.

Nop, eso es top secret!

27)QUE PIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA.
Sip, debe ser rico, mientras sea limpiecito

Con ninguno, el de el es muy rico al natural!

Lo único que puedo decir, es que la higiene es fundamental para un buen sabor! A chuparla!!!

Muy buena encuesta, ja!!

Las respuestas de mi amiga

A LOS 18 EN UN HOTEL

MI NOVIO

EL ME LO PIDIO

NO

RARO JAJA

CADA TERCER DIA JAJAJAJA

A 1

MMM LAS DOS JAJAJA

ME EXITA

SI MUCHO

QUE SE RASUREN

EN MIS TETAS O MIS NALGAS

1/2 HORA

ALGO

UNA VEZ TOMADA ME EXITE DEMASIADO Y LE DI LA MEJOR MAMADA DE MI VIDA A MI AMIGO

ME GUSTA MUCHO, IGUAL SUS HUEVOS JEJE

SI

YA LO HA HECHO

SI

SI,

NUNCA JAJA

CACHONDA

BASTANTE DELICIOSO

MMM EN LA CALLE, ATRAS DE SU MAMA DE MIAMIGO JAJA

SIP

MUY LARGO JAJA

MMMM SI

CON MENTA

CUPEN LA CABEZA MIENTRAS LO TENGAN DENTRO BIEN CON LA LENGUA GIRENLO DENTRO MIENTRAS LO METEN TODO Y TERMINEN APRETANDO LA CABEZA DEL PENE AL SALIR, VERAN COMO LOS PONE JAJAJA

Así

18 y en su casa

curiosidad, luego morbo

me lo pidió él

estaba sorprendido, algo tontita por ni pensar en el resultado. simplemente me sorprendio. pues boca, labios, cara y cuello. además, enseguida me enjabonó. finalmente hemos reido mucho.

asustada, sorprendida, pero luego me gustaba la sensación de haberle hecho correr

depende de mis ganas de hacerlo. entre muy a menudo y nada en semanas, depende

a muchos

no es lo mismo. si me lo hacen acabo casi siempre muy satisfecha, hacerlo yo es más bien por el morbo o por la dependencia que creo

si, me excita mucho mamar y a la vez me excita mucho sentir y ver el placer que tienen por mi.

y tú que crees

me da igual. o bueno, más agradable si estan afeitados

depende. trago cuando tengo ganas de tragar. en todo caso lo hago siempre a mi manera y siempre decido yo

Desde luego tardan bastante más. las muy rapidas son excepcionales.

Si que me excita mucho.

Mamadas son mamadas y aunque los labios de mi boca son muy sensibles no me corro por mamar. tampoco vivo recordando mucho las buenas o las malas. las mejores eran seguramente cuando yo dominaba totalmente la situación. Quizas la chupadita a mi vecino, a través las rejillas de la terraza, explotando de alguna manera u otra el ansia del pobre chaval al otro lado sin posibilidad de acercarse cuando me retiraba. el chico se puso super nervioso y casi se arrodilló pidiendome su redención.

No me da igual, para nada, esto me gusta muchisímo

si, claro.

no lo sé, supongo que dependeria del chico y de la situación

Tampoco lo sé. uno me hizo fotos durmiendo.

solo a un primo mio masturbandose, pero de sexo oral a nadie

si. dos veces. pues nada, sentir verguenza y esconder el susto

Como solo lo hago cuando tengo ganas - cachonda, excitada

la verdad es que no pienso mucho en mamadas. cuando quiero hacerlo quiero que tenga verga rigida, grande y limpia. lo que quiero ver es que sufren un poco por retrasar su orgasmo. sii, soy un poco puti.

que entiendes por lugares locos? fuera de la cama? esto no es loco. pues en un camión, un sotano, probadores, lavabos de gasolinera, ascensor, terrazas, y casas abandonadas.

no lo he visto nunca masturbandose. y ya lo hemos hecho

26) EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES LA MEJOR MAMADA QUE HAS HECHO, DESDE QUE TE LO INTRODUCES A LA BOCA, HASTA QUE SALE EL SEMEN! Pues no, esto es demasiado necio. Se chupa y ya esta.

27)QUE MIENSAS DE LA MAMADA MATUTINA? TE GUSTARIA HACERLA? O NO? ES DECIR, RECIEN LEVANTADA CON TU PAREJA. De madrugada suelo estar de mal humor. Pues nada.

28)CON QUE DULCE, ES QUE TE GUSTA MAS CONBINAR EL PENE DE TU CHICO? No me gusta

29) ALGO QUE QUIERAS COMPARTIR, TIP O SECRETO PARA HACER UNA BUENA MAMADA?? Cada mujer puede hacerlo bien

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karol5827
0

por: joao71
0

por: biopret
0
  No consigo llegar al orgasmo...