Foro / Pareja

Como desirle a mi novio que me gusta que me caliente sin tener que me toque mis partes ?

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 7:29
D
daiara_9561255
25/6/08 a las 18:51

no quiero que me toque directamente en mis nachas ,senos ,bulva eso lo encuentro poco romantico ,no se cono desirle que me gusta las carisias suaves por que no entiende ya se lo e dicho y no lo hace.
que hagoooooooo?

Ver también

B
boyu_7001559
25/6/08 a las 19:12

Pues lo que pasa
Yo creo que el tio si que lo entiende, lo que pasa es que a el le gusta tocarte las nachas (no se ni que es una nacha), los senos, la vagina y demas cosas.....

Pues cada vez que empeceis si el te toca en un sitio que no quieres tu coges su mano y si la llevas a otro sitio que si te guste.

Notese que digo que coges su mano y la llevas a otra parte de tu cuerpo y no digo que apartes su mano como con desprecio o evidenciando que no te gusta que te toque ahi.

Y si aparte de decirselo le haces ver asi que prefieres otras caricias y el sigue sin hacerlo sera que el tio es bastante pasota o no puede reprimir tocarte esas zonas porque a el le gusta tocarte esas zonas.

Un saludo.

K
kirill_6170143
23/5/12 a las 7:29

Facil
no dejes q te toque dile q es lo q te gusta o donde te gusta y como compensacion tu misma lleva su mano a donde a el le gusta tocarte si no quiere tocarte donde tu quieres pues yo creo q es egoista y solo piensa en si mismo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir