Foro / Pareja

Necesito un hombre que me mantenga a raya

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las :17
A
an0N_903824999z
25/6/08 a las 18:42

Esta charla es solo para buscar un hombre que desee mantener una relación virtual de sumision sin pasar en un principio de intercambio de correos, ordenes, obligaciones, castigos y demas.Sin camaras, ni contacto.Todo exclusivamente virtual. Necesito un hombre que sea capaz de hacer eso conmigo y me ordene a castigarme cada dia.

Si eres ese hombre, ponte en contacto conmigo por privado. Si no lo eres, abstente.

Ver también

B
boyu_7001559
25/6/08 a las 19:17

Que cosas
No te van a faltar tios dispuestos a eso y a mucho mas pero.......

Si ya es frio hacer cosas de sumision por cam y demas pues por correo tiene que ser de todo menos excitante, pienso yo.....

No se, se me haria raro y poco excitante leer un mensaje dandome una orden humillante y hacerla yo solo sin que nadie pueda verlo ni nada.

Pero bueno por probar a lo mejor sale bien y todo pero no creo.

Un saludo.

M
mukesh_5727725
20/7/08 a las 16:06

Te mantendré a raya
te acuerdo con lo que dices en todo, seguro que cumplo. ¿probamos a ver?, Espero correo

M
mactar_6400496
16/9/08 a las :17

Hola muy humillada??
hola chica, soy un varon de 24 años, lei tu post. y me causo mucho interes, bueno me pone a pensar tal vez porq no quieres camaras o algo asi.. bueno tus deseos son ordenes , ojala podamos ponernos en contacto.. mi correo franklincito3@hotmail.com besos bye..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir