•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Necesito ayuda, es normal que mi novia haga esto...?es algo serio,por favor

 

Hola:

Me llamo Erick y tengo 25 años. Hace 2 años que estoy saliendo con mi chica y la verdad es que es lo mejor que me ha pasado en la vida y la quiero con locura.

Pero hay algo que me preocupa..Nuestra vida sexual es increible,ella es maravillosa, es una diosa del sexo. Nunca he estado con nadie como ella..me explico:
ella es ciber-empresaria y trabaja desde casa y yo por las mañanas no trabajo por lo que también estoy en casa. Pues lo que es a media mañana ya estamos en la cama ( o en el suelo, o en la silla de su despacho..) haciendo el amor como locos, después de comer tiene un rato libre...y la mayoría de los días acabamos otra vez haciendolo...Por las noches aveces se desvela a las tres o las 4 de la mañana...y a los 5 minutos ya estamos otra vez dandole al tema. Los fines de semana son la leche...El sabado por la noche empieza a hacerme un streptease de lo más caliente y nos pasamos horas besandonos de arriba a abajo, acariciandonos y haciendo el amor y cuando nos levantamos el domingo por la mañana destrozados se me sube encima y no tengo escapatoria.

Lo quiere probar todo y nunca dice que no a nada: sexo oral, anal, posturas raritas, nos graba mientras lo hacemos, ve pelis porno, me dice cosas guarras mientras lo hacemos...
El otro día me grabó un video en el que salía desnudandose y masturbandose hasta llegar al orgasmo..

Debería ser el hombre más feliz del mundo porque además de todo esto es una mujer lista, simpática, cariñosa, muy dulce y que me quiere y me mima pero hay algo..

De niña sufrio abusos sexuales y temo que su actitud hacia el sexo esté condicionada por este hecho.
¿Creis que puede tener algún tipo de trauma y que actue así por eso?, he oido de chicas que han sufrido abusos de niñas y que al llegar a ser adultas tienen una especie de efecto rebote y se vuelven adictas al sexo aunque por dentro lo siguen rechazando y se sienten fatal.

Sólo quiero que mi niña sea feliz y estoy un poco confuso.

Espero que me digais vuestra opinión como mujeres de esta posibilidad.

Un saludo y gracias.


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
 

Te cuento

Hace 3 años conocí a una chica con quien tuve una relación seria (por lo menos de mi parte) y ella era supuestamente penosa y yo no le pedí sexo ni la apresuré, un día nos fuimos a celebrar su cumple en la playa y nos quedamos en un hotel, ella se me ofrecio pero yo no la tomé por miedo por no llevar protección y además porque ella era menor de edad. 2 meses después si no aguanté las ganas, ya teníamos 6 meses juntos y en 2 semanas hicimos lo que no hicimos en esos 6 meses. Aunque no tengo nada en contra del sexo oral nunca la puse a que me lo hiciera pero yo si se lo hacia a ella y ella se mostraba supuestamente penosa pero con el deseo supero alborotado. Ok, todo bien, indagando más supe que siempre habia estado con hombres mayores que ella hasta 10 años mayores, yo le llevaba 3 años y luego supe que su tio abusó de ella cuando niña. Luego bueh, seguimos nuestra rutina y yo por un rato perdí el deseo sexual porque habían otras cosas de la relación que no estaban bien, nos separamos y ese mismo día se fue con su ex y quien sabe que hicieron. Nos separamos y ella me busco a los 4 meses, 3 meses después de volver descubrí que me era infiel y que aun se acostaba con el otro, ella me decía que le gustaba que la dominara en la cama, que le hiciera esto y aquello, un día se me monto encima y me dijo "dame toda tu crema", cosas que aparentemente no están mal pero que con ese historial te ponen a pensar y mas porque cuando yo le pedía algo ella no lo hacia y siempre terminábamos peleando, para mi no se justificaba que ella quisiera ser sumisa en el sexo y que cuando le pedia otra cosa de nuestra vida cotidiana se ponia a sacarme si le alzaba la voz y si la queria esclavizar. Conclusión: ella veia en hombres mayores una figura paternalista que no habia en la casa pero a la vez la figura de la pareja porque sabia que no se trataba de su padre y tal vez en eso influyo mucho la figura del tio que abuso de ella, alguien tan cercano a ella que de aunque le haga daño aun le brinda seguridad. También esa sumisión solo en lo sexual no es normal, es parte de lo que ella se acostumbró de que la mandaran en el sexo y a tener esa clase de secretos desde niña, por eso aun lleva vidas paralelas y anda haciendo desastres por ahí. Hace tiempo que nos separamos pero si es muy posible que los abusos sexuales influyan en el caso de tu pareja como lo hicieron en la persona con quien yo estaba.

 

Yo también me sentía como tu chica

... y he de admitir que a veces también me siento así. El tiempo ha sido lo que ha ido calmándome un poco, porque mi novio pasa muchas horas en el trabajo, y luego cuando viene me hace el amor,... disfruto muchísimo, pero siempre me quedo con ganas de mas, y no conseguía entender, que el está cansado físicamente y que necesita reposar algo.
Yo intento provocarlo con cada cosa que hacemos juntos... desde estar en la casa hasta cuando salimos fuera, y con comentarios picantillos y eso, y el se empalma, lo malo es que luego muchas veces no lo hacemos por que estemos en algun lugar inapropiado y eso...
Lo que te mencionaba con el tiempo, no es que haya dejado de desear a mi novio, de hecho lo deseo más que nunca, pero he aprendido a ajustarme un poco a sus necesidades y a saber que también tiene un límite.
Lo que he conseguido es que cada vez que lo hacemos sea inolvidable para mí, porque claro, tantas ganas acumuladas, hacen que disfrute como una perrita.
Saludos

 

Error

Segun tu teoria todos los tios debeis tener traumas infantiles por abusos sexuales .... cosa que no es asi. Mira, yo tuve una infacioa feliz, sin abusos, y, desde que me hice mayor me ha gustado chupar ... que me ... como una perra, que la metan por el culo y que me hagan correrme como una loca, no soy rara, solo soy humana y me encanta el sexo.

 

Es normal cuando hay amor

Hola aunq soy nuevo en el foro. quiero dar mi aporte
yo pienso q lo q sucede con tu novia es q realmente te ama y solo quiere hacer el amor contigo a cada rato xq ella se siente correspondida x ti....y sabe q a los dos le gusta hacer lo mismo aparte x lo q cuenta tienen mucho tiempo libre sobre todo ella x lo q seguramente su libido aumenta, ya q si tubiera un trabajo con horarios fijos seguramente eso la mantendria un poco mas estresada y haria q su libido baje un poco .....
no creo q sea algo sicologico x lo q le sucedio ya q si fuera eso ella no pudiera disfrutar del sexo...
yo creo si te sientes un poco incomodo o descocertado con lo q te sucede has una cita con un psicologo profecional, no busques a tu amigo xq estarias rebelando a un amigo lo q intimamente pasa con ella, aparte q estarias contando el secreto q ella te conto de sus abusos de infancia y donde ella se entera q has conversado cosas q ella te cuenta en su intimidad dudo q te lo perdone tan facilmente.... preferiblemente paga una cita con un psicologo y coversa lo q te esta pasando con tu chica....de pronto el problema no es ella sino q tu estas un poco bloqueado, de pronto aclarando tus dudas te sientas mejor y le puedas llevar el ritmo a tu novia je je je...y despreocupate y sientete afortunado de tener una novia tan complaciente como la tuya...de seguro muchos quisieran estar en tu lugar.... ....

 

Ajjajaj

Agamos lo siguiente te la cambio por la mia que no tuvo esos problemas ni nada y no tiene traumas ni nada ok llamame 026178963

 

Tu tranqui

te entiendo x tantas preguntas eso es normal mi novio tambien piensa un monotn de ocsas q uno dice: pero a q horas se te ocurrio eso, a q homa maquinaste tal pelicula, y sabes a mi tambien me ha pasado... lo q pasa es q podriamos decir q ho en dia nadie cree en la vida color de rosas... siempre algo debe salir mal pero sabes q... no habra perfeccion pero si se pueden tener muchas cosas color de rosa aunque suene cursi , no todo es malo, malo seria tener una vida llena de perfecciones una vida de ccuento de hadas pero si podemos tener un novi@ de cuentos de hadas... x decirlo asi.... y ps con respecto a su problema el de la infancia ps creo q si ella es tan perfecta y real como nos dices... lo q pasa es q sabe diferenciar las cosas sabe q desde cierta edad en adelante el sexo es NECESARIO cosa q inmensionable o inaseptable bulgar atroz y todo en la niñez esa diferencia no solo la debes tener claratu sino tambien ella es mas te asuguro q ella lo entiende asi x eso no relaciona lo uno con llo otro, ademas creeme q si ella sabe todo lo q la amas con mas razon sabe q nunca tu, ly sus experiencias con tigo nunca en lo mas remoto se acercaran se asemejaran a su mala experiencia en la infancia... no te preocupes mas... q no se si has escuchado la ley de la atraccion[? si la has escuchado yo de ti no estaria tan insistente con eso suerte

 

No veo el problema

No veo que haya ningún problema, ella disfruta y es feliz y tu también. ¿Por qué comerse el tarro innecesariamente?.

Lo que hace no es excesivamente anormal. Unas parejas son más activas y otras menos, y depende de cada persona, aunas les gusta más el sexo que otras ¿y que? el caso es que los dos disfruten y punto.

 

Gracias a todas

por: erick251

Gracias a todas por vuestras respuestas. Tengo un amigo que está estudiando psicología, tal vez se lo consulte o directamente hable del tema con ella. Nunca hablamos de lo que le paso...tan sólo cuando ya llevabamos un tiempo saliendo, antes de tener relaciones, me lo contó y me dijo que tendría que tener paciencia con ella, que tenía que ir despacio..que el tema del sexo se le hacía un poco dificil...

Pero bueno, supongo que se siente segura conmigo y por ello se ha abierto a mi..

Gracias a todas otra vez.

 

Sólo una pregunta

¿tiene alguna hermana?

 

Normal

la verdad es ke io lo veo muy normal de hacho hasta da envidia ke puedan estar tanto tiempo juntos.. pero si te sientes mas seguro preguntale a un psicologo o habla con ella.. pero la verdad io lo veo muy normal

 

Puede q sea muy normal

pero si dices q de pequeña ha tenido abusos, porque no le preguntais a un psicologo? nosotros te podemos decir q si q es normal, pero es q ella ha sufrido una experiencia muy dura... si puedes consultarlo con un psicologo que pueda verla creo q os podria ayudar poque no sabemos si en el fondo ella lo hace por miedo a q si no lo hace la fuerces, no se, quizas tenga un trauma y ni ella sea consciente...
besos!

 

Yo creo que es normal

Yo tambien tenfgo esos impulsos cuando mi marido esta en casa.

Por la mañana me encanta despertarme y verlo ahi tan "puestecito",me subo encima sin contemplaciones porque no hace falta ni calentarla ji,ji,ji
Despues de comer,me encanta tener sexo y por la noche,si no puedo dormir tambien,relaja muchisimo.
Incluso cuando se llevn anuestro hijo,aprovecho y lo caliento para que acabemos en la cama.
Tambien llendo en coche,cuando se duerme nuestro hijo me gusta chuparsela mientras conduce,supongo qu eno disfruara igual porque ttioene que estar pendiente de dos cosas,pero me encanta que cabe en mi boca¿donde lo hara si no?
Yo creo qu ees norml,no es ninfomana ni nada por el esttilo,lo que pasa esque hay mucho mito de que las mujeres no necesitamos sexo y ES MENTIRA,somo humanos y lo necesitas igual que vosotros

 

Pues debo ser una...

¿ ESO NO ES NORMAL??
CREI KE SI LO ERA.
YO SALVO DIAS DE MUCHISIMO TRABAJO O ENFERMEDAD, ERA IGUAL
Y MI PAREJA , TAMBIEN
SEREMOS DOS ADICTOS?
POR KE ES MALO TENER MUCHA ACTIVIDAD SEXUAL?
ME ESTAS DESCRIBIENDO CUANDO LA DESCRIBES... YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO...(SALVO TRIOS Y SEXO EN GRUPO... TODO)

AHORA NO TENGO PAREJA NI RELACIONES
¿ TU CREES KE ES MALO SER MUY CREATIVA Y MUY ACTIVA?
A TI NO TE GUSTA?
A MI EX LE ENCANTABA.
TAMBIEN LE GRABE UN VIDEO EN SU CAMARA, BAILANDO , DESNUDANDOME CASI DEL TODO, Y MASTURBANDOME CON SOLO MEDIAS DE LIGUERO Y BOTAS DE TACON, AL FINAL.
Y FLIPO, SE PUSO COMO UN BURRITO.., LO MIRABA MIENTRAS TENIAMOS SEXO...

¿ CREES KE TU NOVIA Y YO SOMOS NINFOMANAS?
YO SOLO HAGO ESO SI TENGO PAREJA. LLEVO 2 AÑOS SIN NADA, Y ME IRRITA, PERO NO ANDO COMO ADICTA X AHI, BUSCANDO GUERRA, Y LLEVANDOME A NADIE A MI CUEVA... CREO KE ES NORMAL
DISFRUTA

 

Gracias por contestar..

por: erick251

Es que nunca he tenido una pareja tan activa, mis ex eran bastante más aburridas. Disfruto con ella como no he disfrutado con nadie y eso hace que estemos aún más unidos pero ¿si es tan activa y lanzada para hacerme ver que su pasado no le afecta cuando en realidad es todo lo contrario?.

Cuando empezamos era muy timida en este aspecto...

Esto va a sonar algo cursi, sobretodo viniendo de un tio pero es que es la primera vez que me enamoro de verdad. He tenido más relaciones y he querido..pero no es lo mismo, no había amado a nadie hasta que la conocí a ella. Ha tenido una vida muy dura pero es una luchadora nata y ha logrado salir adelante sobrepasando cosas que ni os imaginais. Si yo tuviera que haber pasado por todo lo que ella ha sufrido hubiese acabado enganchado al alcohol o a las pastillas, pero ella no. Se ha mantenido fuerte hasta hace poco que ha sufrido una grave depresión de la que gracias a dios casi no queda ni rastro.

Quiero pasar el resto de mi vida con ella y quiero hacerla lo más feliz posible para que olvide todo lo malo.
Mi miedo es que esté falseando su forma de amar y que cuando no pueda fingir más me coja asco o miedo y no me deje ni abrazarla y la pierda.

Es lo más importante de mi vida y quiero que este bien.

Me estoy comiendo mucho la cabeza, verdad?.

 

Ke lindos

por: candy2117

ME ENCANTAN LOS HOMBRES CURSIS SOLO ESOS ME DAN CONFIANZA POR KE MUESTRAN SUS SENTIMIENTOS Y DEJEMONOS DE COSAS SI ELLA EN REALIDAD SINTIERA KE SU PASADO LE AFECTA EN ALGO TE LO DIRIA MIENTRAS DISFRUTALA EN TODOS LOS SENTIDOS NO SOLO EN EL SEXUAL.
A TODOS LOS HOMBRES AMENOS MIMENOS KIERANOS LES VA A IR MUY BIEN! JIJIJI

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo muy abundante
por: yonenamorena
6
  ayuda
por: lokitacokita
2
 
por: lidia003
0
  Duda urgente, porfavor necesito k me ayuden
por: dezhcristina
2
  Dolor en la penetración...
por: ximena1911
2
 
por: sotelomuniz
0
 
por: nattiinattii
0
  S.o.s.
por: monangel3
2
 
por: monangel3
0
 
por: monangel3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com