•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

No siento el orgasmo!!!qué hago!!!

 

Hola,

Hace poco tiempo que conozco este foro, ¡y me ha encantando!; así que os comento mi caso para ver si alguien me puede echar una manita, ¡porfi!
Tengo 32 años y nunca he tenido un orgasmo, o creí haberlo tenido, pero conforme pasa el tiempo y se reflexiona sobre el tema, se da una cuenta de que no; además, como algunas chicas han comentado en este foro, si has sentido uno lo sabes y yo ahora mismo lo dudo, joooo.

Tuve mi novio de toda la vida y al principio todo iba muy bien, me gustaba el sexo y no nos preocupábamos por mi orgasmo, porque yo me quedaba muy bien y disfrutaba mucho, con lo que con eso bastaba (éramos muy jóvenes). Nos casamos y empezaron los problemas, el sexo dejó de funcionar yo soy una chica dulce, mimosa, necesito sensibilidad y tiempo y él a la vez que me pedía sexo a todas horas de forma brusca, empezó a tratarme fatal y terminé con una depre muy fuerte, con la autoestima por los suelos y pasando del sexo absolutamente. Ni me gustaba, ni quería que me tocara. Como en todos estos casos, terminamos separándonos.

Al tiempo conocí a una persona estupenda, era un compañero de trabajonos enamoramos de un flechazo y aunque él está casado y con una niñita, un día hicimos el amor. No tuve ningún orgasmo, pero fue maravillosooooooo, su dulzura me hizo ver la sexualidad de otra manera, la confianza, poder disfrutar, relajarse, desear a la otra personahaciendo el amor durante todo el día me di cuenta de que si te gusta, deseas repetir, experimentar

Hicimos el amor 5 ó 6 veces más, siempre fue precioso para los dos (para él porque tenía muchísimos problemas con su mujer en ese aspecto y para mí también, aunque seguí sin sentir el orgasmo), pero decidimos que no lo haríamos más porque siento un profundo respeto por su familia. El caso es que quiero hacerme responsable de mi sexualidad y poder disfrutar con una futura pareja (y no volver a repetir los errores del pasado). Es obvio que no he tenido orgasmos vaginales, ni si estaba encima de mi pareja (pensaba que sí) , ni tampoco con el sexo oral ¡¡así que había que ponerse manos a la obra con el pequeño clítoris!!. Dicen que la masturbación es lo mejor, pero aún así no consigo nada. Con los dedos sí, siento cosquilleo pero poco más (me relaja más que otra cosa) y si utilizo algo que vibre, si no retiro la capuchita del clítoris no siento nada de particular y si apunto directamente a él, la vibración me produce malestar. También he probado cerrando las piernas, como dicen algunas chicas en el foro, y nada. ¿Qué puedo hacer?. Tengo paciencia, sé donde está el clítoris, estoy solita, no tengo vergüenza, he recuperado mi alegría y autoestima, mi pasado con mi ex no me produce bloqueo y me gustaría disfrutaruyyyyy, a veces me siento un poquito frustrada y triste con este tema, ¿¿algún consejito??. ¿¿Tendría que ir a un sexólogo??. Dicen que hay chicas que no pueden sentirlos y otros comentan que no es así, que todas podemos¿¿qué hago??

Muchas gracias por escucharme y muchas felicidades a todas aquellas que tenéis orgasmos, ¡qué suerte!, ¡disfrutarlos!

Besitos.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El sexo no adelgaza
 

Todas pueden

Mira amiguita la cuestion es esta..... Yo lo que veo es que estas muy tensa y también llena de prejuicios... me refiero a lo sexual.... debes abrirte más a la comunicacion de pareja, dejar las penas atras y comenzar a sentir de verdad... es muy fácil Yo también estaba como Tú sólo que Yo pensaba que no era lo suficiente hombre como para hacer sentir un orgasmo a una mujer... fue terrible.... pero ahora informandome bien logre hacer sentir su primer orgasmo a mi novia... luego me dejo pero en fin... ahora vivo sólo pero sé que la vida se acomoda poco a poco y llegara una chica para mi.... bien lo importante que te quiero decir es esto... que te relajes, pierdele el miedo a todo, en especial al sexo, elimina tus penas, todas... la pena más grande que tiene una mujer es a orinarse en el acto... es por eso que muchas no llegan... confunden la eyaculacion con la orina... pero es muy diferente una vez que lo logran... deja que alguien... primero te de un masaje con mucho aceite, dile donde es donde te sientes tensa y donde te gustaria que te masajearan bien... me refiero a mucho tiempo como 20 minutos en cada zona de tension... esto es sin pena he... bueno Yo cro que esto te va a costar algun tiempo como una semana antes de que puedas sentir algo... pero los masajes son buenos porque relajan el cuerpo y quitan el estress... lo segundo trata de orinar frente a tu pareja... quitate ese miedo y cuando estes copulando si llegaras a sentir esa sensacion de orinar ... sólo hazlo... si deja que salga eso que probablemente es tu eyaculación... despues de eso te garantizo increibles y placenteros multiorgasmos... deja a tu cuerpo ser feliz... hazlo libre.

 

Es muy psicológico

Hola
Yo la primera vez quetuve un orgasmo llevaba ya casi 2 años con mi primer novio, y lo habiamos hecho infinidad de veces, yo disfrutaba, y no tenía dudas de si existía "algo mas" pero un día, haciendome el sexo oral, sentí algo que jamas había sentido...uns sudores, unas taquicardias, un placer que no era normal...unas ganas de que aquello no terminara...
Con el tiempo he aprendido que el orgasmo femenino depende casi exclusivamente de la mujer, porque por mucho que un hombre te lo haga bien, si tu no estas bien, relajada y mentalizada...no te vas a correr. pero tampoo es muy sano que te obsesiones...así tampoco llegarás.
Lo mejor es la autoexploracion...conócete a ti misma, es cuestión de instinto, tócate, mira lo que te gusta...y cuando estes con un hombre, pídele lo que te gusta, no te cortes, experimenta.
No has pensado en contratar los servicios de un profesional??? si si...un gigoló...alguien que sepa lo que hace...no es una locura ni una deshonra...se lo dices muy claro...que te haga un buen sexo oral, que es como mas facilmente te correras, porque con la penetración cuesta mas, a mi aún a día de hoy me cuesta, y si no hay sexo oral antes, a veces no me corro.
Todo está en tu mente, y no está de mas un hombre con pericia...pero eso si, a ser sinceras, si no sentimos nada pues se lo decimos, que muchas mujeres por complacer a sus parejas...aun fingen...y es una pena...la de machitos ibéricos que habrá por ahí pensando en como disfrutan sus señoras con ellos...si ellos supieran que les fingen!!! jejejeje...lo mejor es decir la verdad, para él y par ti...porque se lo currará mas.
Suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chikos: sexo y reglapueden ir de la mano??
por: minimin88
2
  Necesito opinión!rayada con mis experiencias sexuales!
por: kiss811
5
  Llevo dos meses con el y no quiere hacerlo conmigo?
por: antia028
7
  ¿flujo o semen?
por: petit192
4
 
por: laurabth
0
  Es poco tiempo?porq no noté nada??
por: ahivamos
1
  Como hacer sexo oral?
por: seachell
2
  Ayuuudaaaa!!!yo creo q el esta locoo jejeje
por: kuki0288
5
  Sensacion de embarazo???
por: martel19
2
  "haz experimentado por web cam?"
por: tekilla1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com