« 

¿flujo o semen?

Hola, soy un chico y cuando mi pareja me excita mucho me sale como un liquido viscoso, no se si es semen o flujo. Me pasa siempre que me intenta masturbar, no tardo ni 2 segundos en expulsarlo.
Tambien quisiera saber, en el caso que fuera flujo si habrian probabilidades de que se quedara embarazada.
¿Alguien podria ayudarme?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Es semen con flujo..........

los hombres al igual que las mujeres despues de venirse tiran este liquido claro de las mujeres no tienen semen pero si tiran flujo, esto pasa cuando estan demaciado exitados, si tienes que tener cuidado por que entre el fujo hay semen..............

Cuidaditoo

tened precaucioon qe mas de una seguro q se ha qedado embarazada por ese liqidiyooo!es algo normal y se produce cuando estas excitado!no tiene tantos expermatozoides como el semen pero igualemnte deja embarazada asiqe cuidadiin cuidadiiin!

Eso es el liquido preseminal (creo q se escribia asi)

y hay riesgo de embarazo, ese liquido se expulsa sin q tu mismo te des cuenta para limpiar los conductos de tu pene de orina y tal. te cuento, ahi hay esperma por lo q hay riesgo, asiq sin preservativos intenta no tocar con tu pene a tuchica en la zona genital y ya esta

Se llama

liquido preseminal, es completamente normal, y sí que puedes dejarla embarazada, puesto que también tiene espermatozoides pero en menor cantidad. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laurabth
0
  Es poco tiempo?porq no noté nada??
por: ahivamos
1
  Como hacer sexo oral?
por: seachell
2