Foro / Pareja

Necesito opinión!rayada con mis experiencias sexuales!

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 16:56
I
inasse_7265642
23/6/08 a las 12:35

Estoy algo preocupada...
Llevo con un chico desde Enero,nunca lo habíamos hecho hasta hace dos meses.Él nunca había tenido novia,se liaba con tias y ya está,sin compromiso.
Conmigo,todo distinto.El caso que me decía que no tenía prisa por hacerlo,que no le preocupaba,etc...Así que surgió cuando llevábamos 4 meses juntos.
Yo no tenía mucha experiencia en temas sexuales y él lo sabía,así que nuestra primera vez,entre que nos habíamos tomado una copa antes,estábamos bien,pero él no llegó a correrse y yo pues cuando me ponía arriba y me tocaba moverme...la verdad que fatal,no sabía qué hacer.Al cabo de unas semanas,tuvims una crisis,y estuvims sin vernos un tiempo.Él regresó y bueno,estamos otra vez intntándolo.Esta semana,otra vez tuvims la oprtunidad de estar solos y pasó lo de la otra vez.Ni él llegó por lo mismo ni yo estaba muy suelta.
Ahora me estoy rayando porque pienso que él está acostumbrado a estar con chicas que se mueven bien en esos terrenos e igual piensa que no somos compatibles en ese aspecto,que yo soy mala en la cama o no sé.
Cuando estábgamos en ello,encima yo le hablaba y le decía que estaba bloqueada que no sabía muy bien qué hacer...Él intentaba ayudarme,hasta que yo creo que lo dejaba por imposible y se ponía otra vez él encima.
Al final,me dijo que se lo iba a quitar...porque aunque yo hiciera lo que yo creía que debía hacer y él siguiera así,sería lo mismo,q después de salir de fiesta...
Pero claro,yo pienso que con otras chicas,lo haría también después de encontrarse de fiesta y que seguro que la cosa iba mejor...
Ya me había dicho antes,que me quedara con él a dormir,pero yo estaba tan mal,que me acabé yendo.
Y como para los chicos el tema sexo es tan importante...Sé que todo es la experiencia y que era la segunda vez que yo me veía haciéndolo,pero tengo miedo de que él piense que no hay remedio.

Ver también

I
inasse_7265642
23/6/08 a las 21:59

...
nadie?

A
alaitz_8118889
23/6/08 a las 23:20
En respuesta a inasse_7265642

...
nadie?

...
Creo que deberias dejarte llevar, tienes que relajarte ,solo de esa forma van a lograr disfrutar ambos del sexo, recuerda que esto es de a dos, tal véz falta que antes de tener relaciones jueguen un poco más quizas así logres estar más exitada y todos tu temores y tensiones se vayan.
No te obseciones ,la práctica hace al maestro ahhh y no te compares hace mal.

B
boyu_7001559
23/6/08 a las 23:51

No hay otra manera
Para aprender a hacer algo no hay mas remedio que hacerlo y practicar.......

Y el sexo es algo bastante complicado como para querer disfrutar plenamente en las primeras veces.

Si el sabe que eres principiante en el tema sexual entendera que aun no os vaya del todo bien y que tu tengas dudas, mas aun si dices que el a tenido tantos ligues..

Pero eso es un problema que se soluciona con la practica, lo malo seria que siendo los dos sexualemte activos y experimentados os fuese mal pero si el problema es que aun os estais conociendo sexualmente pues solo os hace falta practicar y todo mejorara.

A parte por mucho sexo uqe hayas tenido cuando estas por primera vez con una persona tienes que estar pendiente de aprender lo que le gusta y demas...

Un saludo.

I
inasse_7265642
24/6/08 a las 14:35

Y una pregunta...
cuando el chico está debajo...también puede hacer movimientos él?
Porque yo me lo tomé a que no le gustaba cómo lo hacía (lo poco que me moví)

R
rus_7293253
24/6/08 a las 16:56
En respuesta a inasse_7265642

Y una pregunta...
cuando el chico está debajo...también puede hacer movimientos él?
Porque yo me lo tomé a que no le gustaba cómo lo hacía (lo poco que me moví)

Jajajaj
En el sexo TODO se puede. De hecho, lo suyo es que, esté quien esté abajo o arriba, las dos personas se muevan acompasadas (sino se logran acompasar, q solo se mueva uno..)De este modo, se evita fatigarse demasiado a la persona más activa. (Es agotador, y poco satisfactorio moverte tu y q el otro esté ahí como puesto por el ayuntamiento...)
En el sexo todo es practica, pero cuando no hay experiencia, ayuda tener buena forma físoca. Para fortalecer tus piernas, haz un ejercicio que ejercita los musculos q mas se usan en la posición amazona... En casa, pon una silla y ponte a sentarte en ella, pero justo justo cuando vas a sentarte, te levantas, y lo vuelves a hacer un monton de veces.... Cuando eso ya no te cueste, escoge un sillón más bajo y repite la jugada. La proxima vez con tu chico lo vas a sorprender gratamente....
Y sobre todo RELAX el sexo es para disfrutar, no una olimpiada....

Besitos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir