Foro / Pareja

Llevo dos meses con el y no quiere hacerlo conmigo?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 15:58
Y
yakira_8448603
23/6/08 a las 11:57

olaa a todos:
llevo mas o menos dos meses saliendo con un chico nos vemos muy a menudo. como cuatro veces a la semana.(tenemos el 31 y yo 29 años) hemos dormido en su casa dos veces y en esta ultima vez crei que lo ibamos a hacer pero nada no quiso. que le pasa conmigo? no le gusto? puede que le guste mucho y por eso quiere ir despacio? que pensais cuanto tardasteis con vuestros novios hasta que lo hicisteis?
espero q me respondais y me deais vuestras opiniones,

Ver también

A
an0N_726652099z
23/6/08 a las 12:48

Pues ya sois mayorcitos
Hablarlo a ver que pasa, preguntale porque no es normal la verdad, yo con mi novio lo hicimos el mismo dia de decidir que queriamos dar un paso a una supuesta relacion ya nos conociamos de antes pero como amigoss y de no mucho tiempo.

B
boyu_7001559
23/6/08 a las 13:44

Pues es raro
Es bastante raro que un tio en 2 meses no quiera hacerlo......

Si esta saliendo contigo sera porque le gustas asi que es algo bastante raro.....

Quizas tenga inseguridad o miedo a no dar la talla.

Ir despacio es raro porque con 31 añitos ya se sabe perfectamente lo que es el sexo.

Lo unico que puedes hacer es insinuarte o directamente hablarlo con el para ver que es lo que pasa pero a mi por lo menos no me parece mu normal.

Un saludo.

N
nataly_6333699
23/6/08 a las 18:02

Mi opinion
Haber no porque hayais empezado hace dos meses ya teneis ke tener sexo. Y si no lo teneis es ke pasa algo raro?? por favor no se coman tanto la cabeza. tampoco tiene que significar que a el no le gustes tu.. ni tampoco os debe parecer algor raro el no tener sexo en dos meses. a fin de cuentas estais empezando os estais conociendo. mi consejo es que no le presiones. quizas espera el momento adecuado para hacerlo contigo o necesita conocerte un poco mas. deja que fluya todo un poco. no corras.

B
boyu_7001559
24/6/08 a las 13:52

Joe que historia mas rara
Hay diferentes grados de fimosis y algunos puede doler mucho siendo imposible mantener relaciones y otros puede doler poco o nada aun teniendo fimosis....

En otros casos la gente se opera de fimosis sin tener fimosis simplemente para quitarse ese trozo de piel por estetica, higiene o por cualquier otra chorrada.

Yo me opere de fimosis y antes del mes ya estas 100 por 100 operativo porque eso es solo quitar un trozo de piel y poner puntos, es una operacion sencillisima.

Y lo de que su madre le curase los puntos suena rarisimo porque yo me los curaba yo mismo y ni ganas de que mi madre me curase los puntos en esa zona, a parte de que era innecesario porque era bien facil e indoloro curarselos uno mismo.

Luego encima era gay, pues na, te toco de todo.....

Un saluod.

M
mey_7833754
24/6/08 a las 14:01

No...
Mi novio tiene fimosis, no lo han operado logicamente, ni lo hara, ya que no le produce dolor alguno.

Y
yakira_8448603
24/6/08 a las 15:58

Olaaaa yo de nuevo ....
pues es que el otro dia q dormi en su casa la verdad es que crei que iva a pasar pero no. creo q fui muy explicita, es decir, le dije "lo que tu quieras" en medio de una frase q creo q daba a entender que por mi podiamos hacerlo. Pues bien el me dijo q despues de tantos años habia conseguido no estar todo el dia pensando en el sexo que se habia vuelto algo sin tanta importancia en su vida. Como que para el el sexo no era indispensable. Bueno que me quede un poco decepcionada supongo me hubiese gustado verle interesado y con ganas de estar conmigo.en fin que no entiendo si esto es normal o si por el contrario me estoy equivocando y deberia hablarle del tema porque ya no se si le gusto o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram