Foro / Pareja

Llevo dos meses con el y no quiere hacerlo conmigo?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 15:58
Y
yakira_8448603
23/6/08 a las 11:57

olaa a todos:
llevo mas o menos dos meses saliendo con un chico nos vemos muy a menudo. como cuatro veces a la semana.(tenemos el 31 y yo 29 años) hemos dormido en su casa dos veces y en esta ultima vez crei que lo ibamos a hacer pero nada no quiso. que le pasa conmigo? no le gusto? puede que le guste mucho y por eso quiere ir despacio? que pensais cuanto tardasteis con vuestros novios hasta que lo hicisteis?
espero q me respondais y me deais vuestras opiniones,

Ver también

A
an0N_726652099z
23/6/08 a las 12:48

Pues ya sois mayorcitos
Hablarlo a ver que pasa, preguntale porque no es normal la verdad, yo con mi novio lo hicimos el mismo dia de decidir que queriamos dar un paso a una supuesta relacion ya nos conociamos de antes pero como amigoss y de no mucho tiempo.

B
boyu_7001559
23/6/08 a las 13:44

Pues es raro
Es bastante raro que un tio en 2 meses no quiera hacerlo......

Si esta saliendo contigo sera porque le gustas asi que es algo bastante raro.....

Quizas tenga inseguridad o miedo a no dar la talla.

Ir despacio es raro porque con 31 añitos ya se sabe perfectamente lo que es el sexo.

Lo unico que puedes hacer es insinuarte o directamente hablarlo con el para ver que es lo que pasa pero a mi por lo menos no me parece mu normal.

Un saludo.

N
nataly_6333699
23/6/08 a las 18:02

Mi opinion
Haber no porque hayais empezado hace dos meses ya teneis ke tener sexo. Y si no lo teneis es ke pasa algo raro?? por favor no se coman tanto la cabeza. tampoco tiene que significar que a el no le gustes tu.. ni tampoco os debe parecer algor raro el no tener sexo en dos meses. a fin de cuentas estais empezando os estais conociendo. mi consejo es que no le presiones. quizas espera el momento adecuado para hacerlo contigo o necesita conocerte un poco mas. deja que fluya todo un poco. no corras.

B
boyu_7001559