Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

No me gusta el sexo oral

pero a mi chico le encanta y no se como decirle que no me gusta que hago? aconsejadme, os ha pasado alguna vez lo mismo o soy un bicho raro

Vídeo: Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

• Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

A mi tampoco

a mi tampoco me gusta, me da asquito aych noc que hacer, el dice que porfavor!!! pero no no pueod me da askito

Al principio es asi

a mi tampoco me gustaba, pues meterme su .. en la boca no me provocaba. bueno nunca se lo dije ,valla q siempre quiere mas ,y yo ya no. me termino gustando , ahora se lo hago sin q el me lo pida ,porq a los hombres les gusta , se siente calientito ,suave y placentero me lo dijo el. ahora me encanta pero la cara q pone es para nunca olvidar ,y sus gemidos. etc etc
nisiquiera te gusta despues de la ducha , ami me gusta cuando esta mojado aun con agua, despues de lavarse esta muy limpio . pues si se lo haces muy bien con a el le gusta luego te reconpensa como no sabes ,,,,,,,,
no te presiones a ti misma , poco a poco le agarraras el gusto, a mi no me gusta aveces sale un poco de liquido , pues no me lo como , ni nada ,
le agarraras el gusto ya veras ,ten paciencia . suerte ...

Hola

pues la verdad es que a mi nunca me ha pasado. cuando se lo hice a mi primer chico la primera vez fue raro pero no desagradable y con el tiempo cada vez me fue gustando más. ahora me encanta hacerselo a mi novio pero tú no hagas nada que no quieras. hablalo con el. besos.

Sip!

pues mira yo la 1 vez q lo hice, ara unos 3 meses, me parecio un poco asqerosete por el liqido preseminal qe sabia fatal y buag...era orrible!jaja pero no le dije nada porqe sabia q le encantaba....y ya me he acabado acostumbrando y la verdad...se le coge gustillo!!porqe excita bastante si tu xico te lo ace a la vez a ti tambien (69)...intentalo unas veces mas y si ves qe te sigue pareciendo horrible pues diselo con un poco de xispa...asi en plan graciosete para q no se mosqee!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: erick7775
0
  Juguemos un juego
por: dropti
3
  El se salta los preliminares
por: errins
6

por: lasniers
0

por: luisz0999
0
  Es cierto que el semen es bueno para el cutis ???
por: ojitosnegros21
44

por: recolud
0
  Sexo con regla, posible sin mancharse!!!
por: salmabcn
26
  Sexo anal
por: skineta69
1
  Chica de 34 años busca pareja para trío
por: fem1946
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor