Foro / Pareja

Ayudenme por favor... se queno es la seccion pero lo necesito

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 10:10
N
nicuta_8456263
20/6/08 a las 6:56

mi papa no me dejaba trabajar pero acabe la prepa y como no me habian entregado mis papeles empece a buscar trabajo... en ese momento me sentia bien felizZ era mi primer trabajo, pero no sabia lo que me esperaba,
al tiempo de trabajar ahi (3dias) se empezabana escuchar rumores de que este tipo anda con este y se la manosea en la oficina de tal y cosas asi... dicen que: "PARA SILENCIAR EL CHISME NO AHY QUE REPETIRLO NI HACERLE CASO"
eso hice pues apunas estaba entrando y no me queria meterm en problemas en la primera semana coensidentemente me encontre ahi en el trabajo a una amiga de la secundaria algo wuila para decir verdad y me dijo que ella ya se habia acostado con 3 de los jefes (TODOS LOS JEFES ERAN HOMBRES y eran 5) ya era mi segunda semana de trabajo y me empesaba a abrazar uno de los jefes (NO SOY UNA MUJER FLACA MAS BIeN SOI LLENITA PERO TENGO UNOS SENOS ENORMES KE SOLO SE ESCNDEN CON UNA BLUSA DE CUELLO ALTO)y pues la verdad no lo tome como algo malo por que casi a todas las abrasaba, despues me compraba cosas no se cigarros (FUMO) gomas de mascar, de desayunar, refrescos, cafes,tès... etc lo tome como normal por que a todas las trabajadoras lo hacia igual, pero una vez yo bajaba a la tienda que se encontraba a unos 40mts del edificio donde trabajaba y me dijo te acompaño, pues esta bn. esperamos el elevador juntos nos encontrabamos en el piso 6 abrio el elevador se cierra y me arrinona en una orilla del elevador y me empieza a manosear mis senos y a repegarme su pene en mi mis partes intimas empece a apretar todos lo botons posibles para salir del elevador y no se detenia hasta que se abrio y baje de el elvador espere a que el regresara a la oficina yyo volvia subir agarre mis cosas y me sali, al dia siguiente me inteno besar y en una de esas introducio su mano en mi seno derechogarcias a Dios paso un compañero y se quto y se fue yo me retire a mi casa y le dije a mi mama qu eno regrresaria a trabjar... conoci ahii en el tranjo a unas muchachas e interpuce una denuncia por acoso sexual que si prosedio me llego un citatorio para reatificar mi denucia y mi papa como es un machista no me dejo presentarme... de eso ya van mas de 3 meses y sigo teniendo pesadillas que hago??
ahora me da miedo tener relanes sexuales (aun soyvirgen) que hago?? un consejo por favor!

Ver también

L
lenka_5632945
20/6/08 a las 10:10

Suerte

Hola chica! pues te escribo para darte suerte y apoyo, eso q te han hecho es horrible, pero no por eso debes hacerte una mala idea del amor y el sexo. Ambas cosas son muy bonitas, y libremente puedes disfrutarlas. En cuanto lo q te hicieron, una denuncia le puede bajar los humos a ese tío... pero q se ha creído? Yo le ponía una denuncia, me buscaba otro trabajo, e intentaba olvidarme de todo.

sé muy feliz : )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram