Foro / Pareja

Tngo una dudiita! ,,

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 19:10
Z
zita_8429476
19/6/08 a las 18:59

Ola Chic@s ! ,,

bueno soii nueva en esto asii k mucho no c cmo se usa ,,
pero les keria hacer una pregunta sobre una duda ke tengo
keria saber sii ha y posibilidades de ke kede embarazada sin tener relaciones con mi novio ,, me explico mejor ,, me refieron a k si aii posibilididades de kedar embarazada con solo tocarnos ,,ustedes saben ..xk el me toco a mi i luego es se toco un poco ((ya saben ke,,espero ke me entiendan =S )) ii lugo de vuelta a mi ,,
ii a mi m tendria ke aber vnido la regla como hac 5 dias, ,pero aun no ha llgado ,,

m van a dcir ke soi cualkier cosa x hacer una pregunta como esta ,, pero weno ,, entiendanme x fiis ,, xD ..

Espero sus respuestas lo ants ,,

bsos ii se cuidan! ..

Ver también

B
boyu_7001559
19/6/08 a las 19:10

Jodo
Primero de todo, escribe usando todas las letras que pa eso tienes un teclado delante y asi es mas facil de leer para todo el mundo.

Y luego solo puedes quedar embarazada si el semen del tio entra en el interior de tu vagina....

Si el se corre fuera y luego toca el semen y lo mete en tu vagina tendrias alguna posibilidad de embarazo pero el tendria que haberlo hecho muy rapido porque el semen muere rapidamente al contacto con el exterior, aunque un rato si dura vivo.

Y si el no se corre pero suelta algo de liquido preseminal y lo mete en tu vagina pues lo mismo que antes aunque con muchas menos posibilidades.

Con lo cual tu sabras si hay posibilidades porque eso de que os tacasteis es muy relativo, depende lo que hicieseis pero si no hubo penetracion seria muy poco probable.

La regla se te puede retrasar por muchas circunstancias y si estas nerviosa porque te tiene que llegar pues puede ser un motivo para que se retrase.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir