Foro / Pareja

Creo que mi pareja es un poco rara

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 22:01
R
rey_8038970
19/6/08 a las 14:24

Hola, tengo un problemilla con una chica con la que llevo quedando unos meses, yo tengo 25 ella 19, y realmente nos va todo bien, pero respecto al sexo, he tenido que moldearla a mi forma, porque aunque tuvo novio la vi un poco inmadura en ese tema. Ella me comenta que conmigo disfruta como nunca y que ha notado la diferencia del chico de antee a mi ahora. El problema está en que ella no tiene orgasmos conmigo (ella me a dicho que antes si), lo he intentado de muchas formas, pero ella me quita (en el caso de sexo oral) y cuando ella esta arriba no sabe ponerse en la posicion buena y no aguanta mucho porque de agota rapido. Correrse se corre mucho porque tiene mucho flujo. La verdad es que no se estoy muy confundido con esta niña. Hable del tema anoche con ella y le dicho que porque no quiere llegar al orgasmo, que si le da verguenza o algo. Por que el problema es suyo, que yo aguanto muchisimo y hago todo lo que me pida (si me lo pidiera claro). Le dije que si ella se masturbaba y me dijo que no, le dicho q primero tiene q conocerse ella y ver lo que le gusta. Bueno espero ayuda, y si teneis alguna duda preguntarmelo.

Ver también

O
oiana_9709875
19/6/08 a las 14:30

No sere de gran ayuda pero...
No soy la mejor en esto solo, t respondo q una vez mi chico tambien m pregunto si m masturbaba y le dije k no, y m dijo lo mismo q tu, pero esq yo nose prefiero q m lo haga el xq si lo hago yo sinceramene no siento NDA!

SE Q NO ES D MUCHA AYUDA PERO NSE MAS...!!

XFA SI PUEDES PASATE EN UNA D LS PREGUNTAS Q HE EXO HACE UN RATO!

GRACIAS!

R
rey_8038970
19/6/08 a las 15:06
En respuesta a oiana_9709875

No sere de gran ayuda pero...
No soy la mejor en esto solo, t respondo q una vez mi chico tambien m pregunto si m masturbaba y le dije k no, y m dijo lo mismo q tu, pero esq yo nose prefiero q m lo haga el xq si lo hago yo sinceramene no siento NDA!

SE Q NO ES D MUCHA AYUDA PERO NSE MAS...!!

XFA SI PUEDES PASATE EN UNA D LS PREGUNTAS Q HE EXO HACE UN RATO!

GRACIAS!

Ya me paseeee
Ya me pase por tu pregunta!!
La cuestion no es q no se masturbe la cuestion es pq ella no busca que la relacion llegue a su orgasmo ya sea mediante oral o penetracion, pq si a mi una chica me deja a medias yo le digo oye, termina no? es lo logico, pero ella me dice que esta satisfecha y siempre me pide que acabe yo.... yo dudo realmente que haya tenido algun orgasmo una vez. Pque me considero bueno haciendo el oral (segun me an dicho) y ella cuando llevo 2min. me quita. ?¿? no se si es verguenza o algo. ya te digo q estoy confundido

A
an0N_861149099z
19/6/08 a las 16:41
En respuesta a rey_8038970

Ya me paseeee
Ya me pase por tu pregunta!!
La cuestion no es q no se masturbe la cuestion es pq ella no busca que la relacion llegue a su orgasmo ya sea mediante oral o penetracion, pq si a mi una chica me deja a medias yo le digo oye, termina no? es lo logico, pero ella me dice que esta satisfecha y siempre me pide que acabe yo.... yo dudo realmente que haya tenido algun orgasmo una vez. Pque me considero bueno haciendo el oral (segun me an dicho) y ella cuando llevo 2min. me quita. ?¿? no se si es verguenza o algo. ya te digo q estoy confundido

Habla con ella
tranquilamente, sin decirle que el problema es suyo, el problema siempre es de dos, dile q estas dispuesto a hacer lo q te pida para que tenga un orgasmo, pero que tiene que expresarse

R
rey_8038970
19/6/08 a las 16:51
En respuesta a an0N_861149099z

Habla con ella
tranquilamente, sin decirle que el problema es suyo, el problema siempre es de dos, dile q estas dispuesto a hacer lo q te pida para que tenga un orgasmo, pero que tiene que expresarse

Eso es lo que le he dicho
Eso es lo que yo le he dicho, que se exprese y me diga lo que le gusta, pero ella nada... ayer me dijo q si q me diria cosas la proxima vez, pero lo que no entiendo es el pq no me dice nada o no busca su propio orgasmo, yo como respuestas veo o q no a tenido ninguno o q le da verguenza. Lo de la verguenza creo q puede ser pq ella cuando eyacula echa mucho flujo (que a mi me encanta me pone mushisimo)

G
ghazi_5552117
19/6/08 a las 19:54

Ella me comenta que conmigo disfruta como nunca y que ha notado la diferencia del chico de antee a m
Ella me comenta que conmigo disfruta como nunca y que ha notado la diferencia del chico de antee a mi ahora. El problema está en que ella no tiene orgasmos conmigo

...........ahjajajaja eso dicen toas..pero a ella sigue encoñada con el anterior.

saluos.

A
an0N_828259299z
19/6/08 a las 22:01
En respuesta a rey_8038970

Eso es lo que le he dicho
Eso es lo que yo le he dicho, que se exprese y me diga lo que le gusta, pero ella nada... ayer me dijo q si q me diria cosas la proxima vez, pero lo que no entiendo es el pq no me dice nada o no busca su propio orgasmo, yo como respuestas veo o q no a tenido ninguno o q le da verguenza. Lo de la verguenza creo q puede ser pq ella cuando eyacula echa mucho flujo (que a mi me encanta me pone mushisimo)

Verguenza fijo..
nose si sera verguenza por lo que dices de que tiene mucho flujo, aunque nose porque le va a dar verguenza eso..
alomejor no kree estar a la altura contigo, por tu tener mas experiencia y ella nada..que te aparte cuando tu le haces sexo oral..VERGUENZA!
yo kreo que puede ser un poco por cuestion de confianza..dile que cuando este contigo que se olvide de todo que te gusta su fisico y que solo se concentre en lo que le haces!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram