Foro / Pareja

Posturas sexuales para innovar

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 1:54
Y
yossra_7066417
19/6/08 a las 12:29

Holaa,

Soy nueva en el foro. He estado leyendo algunas de las charlas que hay y me ha parecido un foro muy interesante. Por eso me he decidido a escribir mi propia charla y así de paso saber vuestras opiniones.

Pues bien, llevo 1 año y medio con mi pareja y lo que pretendo en este post es que vayais poniendo posturas sexuales que hayais practicado o no con vuestra pareja y conteis vuestra experiencia para asi poder ir innovando todos en nuestras relaciones.


Muchas gracias!

Ver también

Y
yossra_7066417
19/6/08 a las 16:41

Up
Lo subo a ver si alguien más se anima a responder.
Gracias

A
aturtle_4d03adz
19/6/08 a las 16:47

Hay muchas...
posturas tantas como pelos tiene la cabeza pero para mí (soy chico) la más morbosa es desde atrás aunque a mí chica la que más le gusta es estando ella arriba y moverse ella, también estando tumbados en la postura del misionero pero ella elevando las piernas a la altura de mís hombros ya que la penetración así es muy profunda.
Un saludín.

A
an0N_583496099z
20/6/08 a las 1:54

Hola
hola cariño, no te preocupes por las poses, mas bien preocupate de que tu novio quiera aprender. para mi todos los dias hay nuevas poseciones uqe puedas hacer con tu pareja,solamente es un poquito de imaguinacion. bueno busca algo como kamasutra alli hay muchas aver cuales te gustan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook