Foro / Pareja

Sufro de calambres: piernas, brazos, cara, es normal??????

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 3:51
X
xuhare_8532789
18/6/08 a las 21:22

Hola chicos y chicas.. les cuento que a mi me pasa siempre.. es muy molesto.. cada vez que ahgo el amor, estoy muy exitada me empiezan calambres en las piernas, despues me pasan a los brazos son calambres molestos, mi pareja al principio se asusto. pero le conte ke era normal en mi. pero me frena porke me toca esperar a q se me pase.. pero es feo sentir esos corrientasos en mis brazos.. cuando me esta pasando me suben a la cara y ahi logro exitarme nuevamente hasta llegar... es mas algunas veces me siento los labios de la boca duros e hinchados y tensionados.. sera todo esto normal ? tendre algun problema de circulacion ? que sera ? o sera que es una via para llegar al orgasmo ? pues tambien en algunas ocasiones me cuesta trabajo alcanzarleo. me toca siempre arriba de el ... AYUDENME CON SUS OPINIONES.. QUE SERA ???????

Ver también

X
xuhare_8532789
18/6/08 a las 22:02

Plis
por favor responded

X
xuhare_8532789
19/6/08 a las 17:42
En respuesta a xuhare_8532789

Plis
por favor responded

H
a nadie le pasa lo mismo.. ? acaso ?

X
xuhare_8532789
20/6/08 a las 6:53
En respuesta a xuhare_8532789

H
a nadie le pasa lo mismo.. ? acaso ?

Alguien q ayude
entonces ?

S
sade_6309734
21/6/08 a las 6:22

Mm pues nose
creeme yo
he preguntad
si es normal
porqe la ultima vez me paso algo qe jamas me habia pasado
se durmieron las manos
asi como paralizadas es feo!!

K
khadra_6407827
21/6/08 a las 16:23

Relajados mejor
ola mira ami antes no me pasaba y ultimamente cuando hago el amor tambien me dan calambres en el trasero y en las plantas de los pies ,yo creo que eso es que tu quieres llegar al orgasmo y a veces cuesta y entonces es cuando suele pasarme,yo parece que me pongo tensa y es cuando me pasa
sera cosa de relajar un poco jajaja.besos

L
leila_6470860
6/1/16 a las 3:51

Hola
Hola sabes. Ami. Me pasa igual con mi nuevo novio me da calambre en las piernas de ahi pasa alas manos, cara y boca se pone un tenso no se si sera x que es intenxo el.sexo que tengo con mi novio que sl.que tenia con mi.ex .... Es una sensacion como de ctisis de panico o nerviosismos es raro primera ves que me.pasa o sera por lo que aveces me cuesta llegar al orgasmo no se que hacer no le he dicho a mi.novio para no preocuparlo jaja y trato de relajarme y ahi de me.pasa pero cuando lo hacemos dos a tres veces en el.mismo momento igual pasa y eso me preocupa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook