Foro / Pareja

A ver q opinais..xq yo n ntiendo nada..

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 10:21
A
an0N_828259299z
18/6/08 a las 21:17

llevo con un chico bastante tiempo aunque no es nada formal. somos amigos con derechos..jeje. no nos va mal, el esta fuera, nos llamamos de vez en cuando (no muy a menudo) y cuando viene nos vemos claro.
El tema es el siguiente: llevamos mucho tiempo hablando de hacerlo o no hacerlo..seria mi primera vez, la suya no. despues de tanto pensarlo, decidí que yo si queria hacerlo, nos gustamos y aunque no sea una relacion seria, yo tengo confianza suficiente y me apetece.
El caso esque el fin de semana pasado, el estuvo aqui. el viernes estaba genial, muy cariñoso y me dijo que me tenia una sorpresa..iriamos a cenar y luego ya lo q surjiera..(q estaba claro!!). el sabado no le vi porque tenia un compromiso. supuestamente la sorpresa seria para el domingo por la noche. Pero si que fue una sorpresa cuando llegaban las 9.30 o asi (espere al ultimo momento) y no tenia noticias de él. fui a llamarle y tenia el movil apagado!!!le llame varias veces y termine mandadole un mensaje un poco cabreadiya y decepcionada!el movil no lo encendio hasta el lunes por la tarde y sigo sin tener noticias de él.

Esto es normal????? que le ha pasado???? acaso me teme??? no lo entiendo!! tanto tiempo esperado esto y..huye..jajaja

Alguien que me diga q piensa? lo normal seria que la chica se exe para atras, no el chico! increible!! que hago??le yamo..no..lo dejo pasar a ver si reacciona..uufff increible!!

Ver también

L
lei_9926948
18/6/08 a las 21:24

Mmm si
asi son todos no te preocupes cuando tenga ganas de hacerlo te volvera a buscar..

L
lei_9926948
18/6/08 a las 21:26
En respuesta a lei_9926948

Mmm si
asi son todos no te preocupes cuando tenga ganas de hacerlo te volvera a buscar..

.
una vez me paso algo parecido.. lo peor es k yo ya estaba lista esperandolo cn mi bikini sexi y todo lo demas.. y nunca llego.. obvio me moleste bastante pero despues se disculpo y volvimos a salir.. ahora pienso k jamas lo hare..

A
an0N_828259299z
18/6/08 a las 21:32
En respuesta a lei_9926948

.
una vez me paso algo parecido.. lo peor es k yo ya estaba lista esperandolo cn mi bikini sexi y todo lo demas.. y nunca llego.. obvio me moleste bastante pero despues se disculpo y volvimos a salir.. ahora pienso k jamas lo hare..

...
que jamas haras que?
madre mia no m quiero ni imaginar como te sentirias..ya se me pasaron a mi bastantes cosas por la cabeza y no llegamos a ese punto! yo le mataria!!estuve apunto de matarlo ya..jaja

lo llamo y que me de alguna explicacion?? supuestamente estaba deseandooo y aora..

q mala suert hay q ver..

L
liyun_9404478
18/6/08 a las 22:54

Aunque te duela te voy a hablar claro
Se fue con otra. No le des más vueltas. Que otro día te lo pide??? Ni se te ocurra entregarle tu primera vez a él. Seguro vendrá contándote excusas,cuando termine lo que sea con la otra. Tú te las puedes creer o no pero que te estaba con otra seguro.
Espero que no te ofendas pero sinceramente lo creo por mi experiencia. Lo siento. Un saludo!!

A
an0N_828259299z
19/6/08 a las 10:21

No con otra no..
se que con otra no, le vi dos veces. una iba a un lugar solitario, iba solo , asique me imagine que iria a pensar..cuando vi que iba alli ya fue cuando me extraño y le llame..luego le volvi a ver que iba para su casa cuando yo iba para la mia. pero no me quise parar, no me apetecia.

yo diria que rena89 ha podido acertaar un poco mas, pero nose un plan mejor es kedarse en su casa??

alomejor lo llamo para que me de alguna explicacion..crees que sera peor??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir