Foro / Pareja

Problemas durante la penetracion

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 19:46
A
an0N_954599599z
18/6/08 a las 20:04

Tengo un problema cuando mantengo relaciones con penetración, y es que en el momento de la penetración sí siento mucho placer, y durante los 2, 3 primeros minutos también, pero a partir de ahí ya no siento nada de nada, es más, ni siquiera siento el pene dentro de mí, ¿os ha ocurrido a alguna?, yo creo que el motivo es; o bien que, igual puede ser que yo lubrique mucho, o bien que mi vagina a causa de la excitación dilate más de lo que debiera, y no sé qué hacer para solventar el problema, porque verdaderamente para mí es un problema, es que realmente no siento nada durante la penetración, es como si no me hubiesen penetrado, siento el vaivén de la penetración y los movimientos de mi chico, pero nada de placer, ni tampoco siento el pene dentro.

Es una lata esto que me ocurre. ¿Qué puedo hacer? ¿Os ha pasado a vosotras? A veces pienso que tal vez disfrutaría más con un pene más grande.

Ver también

G
ghazi_5552117
18/6/08 a las 20:14

Jejeje
puede ser que no son compatibles..

o tu tienes una bolsa de cangura entre las piernas o el una zanahorita... depende de uds dos.

G
ghazi_5552117
18/6/08 a las 20:17

Quizas noi eres lo sufientemente bella...
si y por eso el no tiene una correcta ereccion.
Cuantos años tienes tu y el? porque sei estas fea y ademas vieja quizas no logres producir erecciones en tus parejas.

G
ghazi_5552117
19/6/08 a las 19:40

No todos aman las balenas...
si eso... el niñato ese de la película liberen a willy... la ayudo..pero no se apareaba con ella..así que el caso de tu novio es muy fuera de lo común ,que suerte tienes! te felicito.

¿no sera tu novio un ballenato?

G
ghazi_5552117
19/6/08 a las 19:46

Pichate el clitoris.
dile que te piche el clítoris con el pene... que ponga la verga dura y te meta el pene pinchando hacia la uretra ..que esta muy unido con el clítoris por terminaciones nerviosas.

yo hago eso con mis mujeres..y cuando llegan tiemblan desde la vagina hasta las tetas xd

dile que ponga esa verga dura..que no se masturbe/gaste lso cartuchos el solo... que los guarde pa ti..

deberia premiarlo pa que se incentive...pagale, un poco de dinero incentiva a cualquiera..ahh y hasle una buena y sabrosa comida.

saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir