Foro / Pareja

La leche de los pechos

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 6:26
Z
zhibo_7300311
6/2/03 a las 5:22

me ha comentado una persona que con estimular los pechos de una mujer se puede hacer que salga leche aunque esta persona nunca haya estado embarazada, yo sabia que la leche se generaba durante el embarazo y despues de este, pero no sabia eso que me dijeron. ¿¿¿¿es eso cierto???? ¿¿¿se puede??? es una gran duda que tengo.

Ver también

D
drifa_5146936
6/2/03 a las 13:12

No lo sé, la verdad
Pero dudo que pueda salir leche del pecho sin haber estado embarazada, es la primera noticia que tengo.

Z
zakhar_6008121
6/2/03 a las 18:02
En respuesta a drifa_5146936

No lo sé, la verdad
Pero dudo que pueda salir leche del pecho sin haber estado embarazada, es la primera noticia que tengo.

No es cierto.
Lo de la leche es un tema hormonal. Incluso la mujer recien parida genera calostro y no leche. El calostro es una especie de suero para el recien, con alimento muy digerible y anticuerpos. La leche viene unos dias más tarde.

Las niñas bebes, tienen leche. (Unas gotitas como de suero) Se debe a las hormonas de su madre. En algunos sitios le llaman a esto "leche de brujas".

L
layna_5790638
7/2/03 a las 3:38

Es cierto
existe un caso muy reciente de una sra. que adoptó un bebe y lo puso en su pecho , oviamente la leche no salió de forma inmediata ,pero salió y durante 1 año lo alimentó de su pecho

H
haiou_5326918
25/7/07 a las 6:26

Siii
Hola, la respuesta es siii rotundamente, hace unos meses me empezo a salir como leche o algo parecido y fui a la ginecologa por ese asunto y me dijo q eso se debe a q e tenido algun tipo de estimulacion... bueno cuando me dijo casi me rio en su cara pero bueno digamos q mi novio tiene q ver con eso. Bueno en conclusion la respuesta es q si se puede hacer q salga leche sin q una este embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook