Foro / Pareja

Como masturbar a mi chica...

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 22:34
S
sol_9390657
18/6/08 a las 16:07

No sé como masturbar a mi chica...

La mejor opción es el sexo oral, con él y con bastante esfuerzo lleva al orgasmo. Sin embargo con el dedo en el clítoris le produce una sensación demasiado fuerte, que rápidamente deja de ser placentera. Y me pide que pare.

Por otro lado, en algún vídeo he visto una forma de masturbación algo brusca, pero con la que algunas llegan a la eyaculación. Se trata de introducir dos dedos (corazón y anular) en la vagina,con la palma de la mano hacia arriba, y mover de arriba abajo, en vez de adentro a fuera y no precisamente suave. Alguna vez he intentado dicha técnica, nuevamente sin exito.

Chicas, ¿como os gusta que os masturben? ¿Os gusta la tecnica descrita?.

Saludos.

Ver también

G
genet_5458594
18/6/08 a las 16:21

A ver
mira muchas veces lo que se ve en la pelicula porno no es verdad, a la mujer le gusta k sean delicados en esa zona, como a algunas les gusta algo torpe...
pero siempre para empezar es suave y delicado, y es verdad, tanta caricia en el clitoris es como si te doliera y ya no te gusta, lo mejor es libricarlo con el mismo liquido de la mujer para que sea mejor....
generalmente con la penetracion sola la mujer no siente nada, como algunas si, pero como veras, en el foro son pocas, la mujer siempre le va a gustar que estimulen el clitoris, y pork no un dedo adentro....
en mi caso yo me mojo el clitoris con mi propia lubricacion y me refriego con el pubis de el cuandop estoy arriba, eso me gsta y por lo que veo le gusta a el tambien... pero lo mejor es que ella misma te diga como hacerla sentir placer.. que te guie con sus manos si no le gusta hablar... suerte

K
kaddy_8992041
18/6/08 a las 17:37

A mi
A MI LO QUE ME PONE, ES QUE ME PASE SU PENE BIEN DURITO Y HUMEDO POR EL CLITORIS Y ME MASTURBE CON EL, ME VUELVO LOCA

J
jmiaa_9551376
19/6/08 a las 16:39

Consejo de amiga.
la masturbacion en el clitoris pude ser placentera si se hace muy suevemente y cambiando los movimientos, no hay qe hacer siempre lo mismo xq sino n pasa nada (si entendes a qe me refiero), deja de dar placer y pasa a ser molesto.

en cuanto a lo del video, siempre qe la vallas a masturbar empeza suave, despacio, qe si le es de su agrado de a poco va a necesitar qe sea un poco mas fuerte!.

si vas a introducirle los dedos, empeza introduciendo uno (x lo menos hasta qe se ensanche mas la vagina). Lo qe tenes qe saber para cuando lo hagas es ubicar lo qe se llama el punto G, qe si ella sabe donde esta le podes decir qe t enseñe a ubicarlo.
sino tenes qe introducir los dedos cn la palma para arriba, con los dedos indice y medio puestos en forma de J o gancho, comenzando por la pared frontal (la mas cercana al hueso de la pelvis). cuando toques algo rugoso y suave, va a ser xq lo encontraste. una vez qe lo hagas empeza a mover los dedos suevemente como si estuvieras haciendo señas de ''veni''. entendes??
yo te diria qe lo mejor es qe tu novia lo busque primero y lo intente. y despues t explique como hacerlo.
Lo mas importante es qe hablen de qe es lo qe le gusta y lo qe no y como le gusta. si te explica y no le entendes, decile qe use tu mano para mostrarte.
si ella no esta muy segura de qe es lo qe le gusta ni como, tendria qe ir probando sola para despues decirte cn exactitud.

espero qe todo esto t sirva de algo!!para mi gusto lo qe tienen qe hacer es ver y hablarlo entre los dos. qe ella t valla diciendo qe es lo qe la exita. NADIE NACIO SABIENDO! o n??

SUERTE!!

Y
yumi_6307747
12/6/10 a las 5:38

No te preocupes
Ami sinceramente lo que me encanta que me haga mi chico es que estemos los dos completamente desnudos en la cama, con la mantita, el con el pene erecto y yo encima suyo notandole y de vez en cuando que me masturbe con su pene pocas veces. Despues ya ir al acto entero, el siempre antes de acerlo hace la técnica q escribias arriba a veces mete tres dedos y sinceramente me gusta mucho me excita. Pero lo que te he comentado antes nose porque pero.. esque es demasiado me vuelve loca suponfo q el rozamiento de su pene con mi clitoris y mi cuerpo pues me da placer nosé...

Un saldo y que vaya bien

I
irma_5761127
10/3/13 a las 22:34

Esta es la mejor técnica
Preguntaselo directamente a tu chica. Cada una tenemos formas distintas de excitarnos, y también depende del momento nos puede gustar mas de una u otra forma.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir