Foro / Pareja

Ojala me puedan ayudar.

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 16:41
D
danel_5661694
17/6/08 a las 9:28

Hola

Soy un hombre de 23 años, mi novia tiene 15 años, suena dificil pero lean todo porfavor.


Hace años tuve una decepcion amorosa muy fuerte para mi, la cual me llevo a pensar que jamas encontraria a alguien para mi, asi que decidi empezar una vida en la cual no me relacionaria con nadie a nivel emocional lo cual me llevo a tener problemas de alcoholismo y depresion esto ultimo por estadios de tiempo indefinido, esta etapa duro alrededor de casi 4 años, despues de esto conoci a una chica "D..." la cual me cautivo al grado de querer entablar una relacion con ella...

No funciono

Esto me deprimio aun mas, dentro de mis problemas de alcoholismo y despues de "D...", se intensifico este problema al grado de casi perder mi negocio, despues de "D..." segui mi vida como la habia llevado antes de ella, ya saben trabajo, desvelos, alcohol y soledad en su mayoria.

Tiempo despues conoci a "Mi Amor" cuando la conoci tenia 14 años, por favor no crean que tengo un problema de pedofilia o algo parecido, si no que (yo lo pienso asi) al conocerla y empezarnos a tratar algo se dio...

Algo muy lindo, me cautivo podria ser su forma de ser (inocente, pura, sin malicia, no se..), podria ser el hecho de que todas mis exnovias me han jugado mal y tengo un pavor a que ella me traicione, el chiste es que empezamos a andar ella y yo, yo conozco a su mama y nos llevabamos bien, dos dias despues de que formalizamos ser novios, le pedi permiso a su mama para que nos dejara ser novios a lo cual acepto con sus reservas, es entendible, empezamos a andar y llevamos ya unos meses mas de medio año.

si les he de ser honesto tengo miedo de ser lastimado de nuevo, me porto de una manera celosa, agresiva ante una posible ruptura en la relacion, y honestamente veo moros con trinchetes por todas partes, (la frase la uso no en un modo racista, sino meramente explicativa), desconfio de ella, de sus amigos y como ella va a entrar al siguiente nivel educativo tengo un TERROR de que ella me traicione como no tienen idea, para mi una infidelidad es desde un beso, se lo he comentado y a pesar de que confio y trato de confiar en ella no me puedo liberar de esta tension, cuando puedo reviso su celular, heco su correo electronico y aun a pesar de que se que esto esta mal pork no tengo confianza en ella, lo sigo haciendo intentando anticiparme a una posible infidelidad, bromas que ella llega a hacer yo las tomo como si de ello dependiera mi vida, y saco conclusiones y despues intento buscar si esto es cierto o es falso con comentarios o simplemente se lo digo pero ...

No se que decir creo que ya entenderan como me comporto, nuestra relacion es amena trato de hacerle bromas para que ella se relaje por lo estresante que es su casa por problemas familiares fuertes que tiene, trato de hacerle olvidar la presion de la escuela por que es la chica con el mas alto o de los mas altos promedios de su curso, una chica brillante, trato de llevarnos bien, de que sea algo lindo nuestra relacion yo fantaseo con que algun dia nos casemos o vivamos juntos tengamos hijos cosas asi, ella me comenta algo parecido.

Yo llevo un diario donde anoto lo interesante o lo lindo que nos pasa asi como nuestros problemas, le pido a ella que lo lea para que sepa como me siento a veces ella a veces escribe en el y pues trato de estar ahi siempre que me necesita, inquietudes que ella tiene o problemas trato de comentarlas con ella para que tome una decision pues creo yo correcta le pongo ejemplos de cosas que a mi o a mis amigos y amigas nos han pasado, trato de que ella tome decisiones y la apoyo en esto, trato de consentirla en sus antojos o caprichos, soy de un nivel socioeconomico medio pero a mis 21 años tuve la fortuna de tener un negocio propio o con socios mejor dicho y pues creo yo aqui eta la mayoria de mi caso.

Pero aun a pesar de lo bien que nos llevamos pues tengo ese problema es un Terror a que ella me deje, que me hacesufrir en demasia, he pedido consejos pero pues ... no han sido fructiferos, asi que pues recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar con un comentario o de menos un insulto jeje.

Lo dejo a su consideracion, no se me ocurre a quien mejor que a una mujer para pedirle su consejo y si tengo una oportunidad con ustedes pues adelante, espero sus comentarios y sugerencias de como hacerle para no perder a la niña de mis ojos...

Gracias por todo

Ver también

E
eryka_8624471
17/6/08 a las 13:08

Tengo 15 años
Bueno antes de todo quiero que sepas que me he leido enterita la historia que has puesto y creo que despues de todo lo que te ha pasado,es normal que sientas miedo a que te vuelvan a tratar mal y que vuelvas a caer en lo mismo de antes...a mis 15 años he tenido varias relaciones con varios chicos una de un año y esa es la que mas me enseño,creo que "tuamor" para tener 15 años es bastante madura pues me has explicado que escribe en tu diario...y ademas lleva medio año contigo cosa que pocas niñas de 15 años consiguen tal y como estan los tiempos;tienes que comprender que es normal que ella quiera salir y conocer cosas nuevas pues tu todo eso ya lo viviste a tus 15 años pero ella aun no ha tenido la oportunidad por eso debes ser tolerante y SOBRETODO nunca mostrarte agresivo o enfadado hasta que no este claro que ella ha hecho algo horrible..porque sino se cansara..una niña de 15 años que tiene una pareja de 21 esta claro que busca que este le aconseje, la escuche la apoye y no que en ningun caso se comporte como lo haria un chaval de 15 con miedos..celos..es cierto que puede acabar mal la relacion,pero tambien ¿porque no? puede acabar como tu sueñas, en cualquiera de los dos casos lo que tenga que ser sera y no por ser mas celoso la tendras mas controlada o por demostrarle que sin ella tu vida seria un fracaso porque se puede agobiar,pase lo que pase un consejo que te puedo dar por experiencia esque ante todo PIENSES EN TI tu eres la principal persona de tu vida y todo lo que hagas tiene que ser por ti y por conseguir lo que quieres es cierto que la puedes querer mas que a nadie pero ante todo se racional y no te dejes dominar por tus sentimientos,aprovecha cada momento a su lado y intenta que cada dia sea mejor que el anterior para ti y para ella que la quieres hacer feliz y asi sin peleas,ni alteraciones ni celos sin explicacion ella se sentira mas que bien a tu lado y por muy joven que sea no tendra porque dejarte.

Bueno espero haverte ayudado y si crees que si recuerda cada vez que vayas a perder la razon todo lo que te he dicho.

UNBESO(K)
y por cierto para el amor no hay edad mis padres se llevan 15 años.

D
danel_5661694
18/6/08 a las 5:32
En respuesta a eryka_8624471

Tengo 15 años
Bueno antes de todo quiero que sepas que me he leido enterita la historia que has puesto y creo que despues de todo lo que te ha pasado,es normal que sientas miedo a que te vuelvan a tratar mal y que vuelvas a caer en lo mismo de antes...a mis 15 años he tenido varias relaciones con varios chicos una de un año y esa es la que mas me enseño,creo que "tuamor" para tener 15 años es bastante madura pues me has explicado que escribe en tu diario...y ademas lleva medio año contigo cosa que pocas niñas de 15 años consiguen tal y como estan los tiempos;tienes que comprender que es normal que ella quiera salir y conocer cosas nuevas pues tu todo eso ya lo viviste a tus 15 años pero ella aun no ha tenido la oportunidad por eso debes ser tolerante y SOBRETODO nunca mostrarte agresivo o enfadado hasta que no este claro que ella ha hecho algo horrible..porque sino se cansara..una niña de 15 años que tiene una pareja de 21 esta claro que busca que este le aconseje, la escuche la apoye y no que en ningun caso se comporte como lo haria un chaval de 15 con miedos..celos..es cierto que puede acabar mal la relacion,pero tambien ¿porque no? puede acabar como tu sueñas, en cualquiera de los dos casos lo que tenga que ser sera y no por ser mas celoso la tendras mas controlada o por demostrarle que sin ella tu vida seria un fracaso porque se puede agobiar,pase lo que pase un consejo que te puedo dar por experiencia esque ante todo PIENSES EN TI tu eres la principal persona de tu vida y todo lo que hagas tiene que ser por ti y por conseguir lo que quieres es cierto que la puedes querer mas que a nadie pero ante todo se racional y no te dejes dominar por tus sentimientos,aprovecha cada momento a su lado y intenta que cada dia sea mejor que el anterior para ti y para ella que la quieres hacer feliz y asi sin peleas,ni alteraciones ni celos sin explicacion ella se sentira mas que bien a tu lado y por muy joven que sea no tendra porque dejarte.

Bueno espero haverte ayudado y si crees que si recuerda cada vez que vayas a perder la razon todo lo que te he dicho.

UNBESO(K)
y por cierto para el amor no hay edad mis padres se llevan 15 años.

Gracias
Te doy las gracias por tu comentario, me ha ayudado un poco o un mucho

Pero te voy a ser honesto no se que pensar o que haria si ella me fuera infiel como lo puedo prevenir o no se, como detectarlo?

aparte ella ha escrito ultimamente con insistencia que pues si cortaramos

D
danel_5661694
18/6/08 a las 5:35
En respuesta a danel_5661694

Gracias
Te doy las gracias por tu comentario, me ha ayudado un poco o un mucho

Pero te voy a ser honesto no se que pensar o que haria si ella me fuera infiel como lo puedo prevenir o no se, como detectarlo?

aparte ella ha escrito ultimamente con insistencia que pues si cortaramos

Double post :s
Te doy las gracias por tu comentario, me ha ayudado un poco o un mucho

Pero te voy a ser honesto no se que pensar o que haria si ella me fuera infiel como lo puedo prevenir o no se, como detectarlo?

aparte ella ha escrito ultimamente con insistencia que pues si cortaramos

¿seguiriamos siendo amigos?

yo en lo personal no, me corta y al diablo pero, ella quiere que despues de cortar seamos amigos, pero yo no toleraria verla con otra persona, eso me heriria, esto de si cortamos me lo ha comentado con cierta insistencia y pues no se que pensar o hacer,

Ella ya quiere cortar?
Ella no me ve como un novio sino como un amigo?

MUJERES AYUDENME PORFAVOR !!!!

S
suzhen_9136073
18/6/08 a las 16:41

Hola
he leido tu post y me he animado a escribirte. Soy mujer de 27 años.
Para mi y por lo que he leido el problema de la relación eres tu. Tus celos y tus preocupaciones no te están dejando disfrutar de la relación y por consiguiente a ella tampoco.
Tengo un amigo que paso por una situación parecida y le ayudo mucho el ir a un psicologo, tanto que ahora es una persona nueva, se toma la vida de otra manera, está mas feliz y mas despreocupado en el tema amoroso.
También te digo que yo con mi primer novio y telo digo sinceramente, cuando empece a decirle que si cortabamos seguiriamos siendo amigos era porque yo ya quería cortar, me daba miedo perderle del todo, pero me di cuenta de que el no era para mi y eso fue porque era muy celoso y muy posesivo, incluso machista. No podia ni tener amigos porque el me echaba la bronca si hablaba mucho con ellos. Se enfada y era hasta a gresivo. Lo mejor que hice fue cortar con el. Si no quieres que te pase lo mismo cambia tu actitud con ella. Tienes que ser mas liberal, cuida tu relación de manera que los dos seais felices. No vale conque solo seas feliz tu teniendola a ella.
No se si te he ayudado un poco pero por lo menos he sido sincera.
Espero que todo te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook