Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como les gusta a los hombres el sexo oral ,bien mojadito con saliba o con lubricantes?

quiero que sea algo inolvidable para el y antes de hacerle cierrtas cositas quiero informarme bien,asi que quisiera saber ,con que o como ellos sienten mas rico el sexo oral.

muchas gracias amigas(o).

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El sexo no adelgaza

Va a ser inolvidable para el

chicas estoy de acuerdo con sus tecnicas sugeridas, lo unico que puedo añadir, que es lo que regularmente le hago a mi novio, despues del previo y cuando la mamada esta en un punto mas pasional te sugiero agarrarle mas fuerte el tronco del pene y hacer las chupadas con mayor intensidad simulandole la masturbaion conjuntamente y a ritmo con la boquita, en ocaciones puedes masturbarlo retirando levemente la boquita pero siempre mirando como deseosa su miembro, como pidiendole que te llene de su virilidad en tu boquita ( pero eso no lo permitas, todavia.....)ya que estas empezando en estos menesteres

saludos

Lo que yo le hago a mi nene

Ten la completa seguridad que para los chicos el oral es aparte de sus mayores deseos, la práctica sexual que más placer les da. Mi novio siempre me lo dijo; las mamaditas son mejores que el ...
Siempre: mojadito su pene y a ser posible de tu saliva.
Los lubricantes son para cuando nos la meten por delante o por detrás (aquí sí que es necesario).
Lo que les excita mucho a los chicos es ver como echamos saliva en su ... En cuanto tu compañero tenga la consabida erección, agarra su pene bien fuerte hacia atrás y deja caer tu saliva en su glande descubierto. Si notas que su glande no está de color rojo intenso, cierra muy fuerte tu mano alrededor de su ... Cuando veas que el glande se agranda, le echas la saliva y te lo metes en tu boca. Pero sólo el glande. Cierra tus labios para que él vea que tienes en la boca la parte más sensible de su pene. Cuando lo tengas dentro, acaricia interiormente con tu lengua todo ese contorno y en especial la parte del frenillo. Se morirá de gusto. El resto, seguro que lo sabes hacer. Lo fundamental es el comienzo.
Esto es lo que le hago a mi novio y lo que te recomiendo; pero para que sea inolvidable como quieres y dices en tu pregunta, falta una cosita: que antes o después de mamársela, él te tiene que corresponder haciéndote también a tí el oral.
Suerte amiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posturas sexuales para innovar
por: rubita1613
3
  Curiosidad...
por: ivoon
4
  Creo que mi pareja es un poco rara