Foro / Pareja

Chupones, mordiscos,y arañones, ayuda por favor, señores que opinan ustedes, por favor

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 17:18
A
an0N_955723199z
16/6/08 a las 11:02

Mi marido esta llegando con marcas, arañones en la espalda, los labios mordidos y morados, y moretones en su panza en la zona de la pelvis, ya no tengo la sospecha sino la certeza de que tiene otra mujer, mas a pesar de haberlo seguido nunca pude encontrarlo con las manos en la masa,pero tengo la intriga de que esta muejer hara eso por sentirse tan excitada?, para excitarlo a el?, para demostrarle cuanto la excita el?, mi marido ya no es para nada guapo, es un señor mayor, su pene da lastima, yo tengo 45, el es mayor que yo, no creo que la excite tanto ya que mi esposo, fue siempre bastante flojo en el sexo, desde novio, ya que yo lo comparaba con otros chicos con que habia salido anteriormente, y era muy flojito, solo que yo llegue a amarlo mucho y aun lo amo, o ella lo hara para hacerme rabiar a mi ya que la mujer de la cual sospecho es una vecina o tendra con ella algun tipo de sexo muy distinto al que el tenia conmigo, por favor pueden ayudarme?.
Puede excitar de sobremanera a un hombre que se lo arañe, muerda y esos chupones que tienen que doler ya que estaban muy marcados?, señores que me pueden decir ustedes, pido su opinion

Ver también

G
ghzala_5771215
16/6/08 a las 18:34

¿ por que no le preguntas a tu marido ?
no tienes ninguna duda de que esta con otra y no haces nada ? no le has preguntado nunca por los arañazos de su espalda ?

te quejas de que el es 'flojito', y yo creo que tu tambien lo eres . cuando una persona es 'floja' en el sexo ,suele necesitar a alguien 'fuerte' que lo complemente , es cuestion de compatibilidad . Yo creo que lo de los arañazos no son para dejar evidencias como dice darkjan , sino que simplemente se ha buscado a una 'leona' .

dices que tu marido es feo y que da pena , a mi me parece que si hablas asi de el ,no debe atraerte mucho (mas bien parece que te de repulsion) , siento decirte que si vuestras relaciones sexuales son tan penosas no me extraña que se vaya con otra .

Y que conste que no estoy justificando una infidelidad , yo no las apruebo !!! pero tampoco apruebo el 'maltrato' al que someten muchas personas a sus parejas al privarlas de sexo . El afecto, la autoestima, la aceptación ... son NECESIDADES humanas.

A
an0N_955723199z
17/6/08 a las 1:39
En respuesta a ghzala_5771215

¿ por que no le preguntas a tu marido ?
no tienes ninguna duda de que esta con otra y no haces nada ? no le has preguntado nunca por los arañazos de su espalda ?

te quejas de que el es 'flojito', y yo creo que tu tambien lo eres . cuando una persona es 'floja' en el sexo ,suele necesitar a alguien 'fuerte' que lo complemente , es cuestion de compatibilidad . Yo creo que lo de los arañazos no son para dejar evidencias como dice darkjan , sino que simplemente se ha buscado a una 'leona' .

dices que tu marido es feo y que da pena , a mi me parece que si hablas asi de el ,no debe atraerte mucho (mas bien parece que te de repulsion) , siento decirte que si vuestras relaciones sexuales son tan penosas no me extraña que se vaya con otra .

Y que conste que no estoy justificando una infidelidad , yo no las apruebo !!! pero tampoco apruebo el 'maltrato' al que someten muchas personas a sus parejas al privarlas de sexo . El afecto, la autoestima, la aceptación ... son NECESIDADES humanas.

Carmen guapita
Mira yo le he pedido explicaciones de las marcas y siempre tiene un pretexto, creo haberlo explicado en el mensaje anterior, ahora digo que es flojito ya que yo siempre pido mas y el quedaba hecho una piltrafa, que no se aguantaba tres, ni siquiera dos y yo necesito mas, pero como lo amaba y amo, no me importaba todo eso, se que ella lo hace para provocarme a mi, no creo sea una leona, ya que la concozco del barrio y a la pobre no le duro ninguno, al unico que puede engatuzar es a mi marido que tiene 57 años, no es ni siquiera bonita, ni tiene los atributos como para seducir, excitar a un hombre, de los cuales a mi me sobra, pero como lo que se tiene,siempre es menospreciado, solamente uno se da cuenta cuando lo pierde el ha querido ver la novedad, y bueno, no se cuanto aguantare yo que si lo estoy haciendo es por no darle de ganar a una cualquiera que tiene hijos de numerosos hombres de los cuales nadie se ha hecho cargo y que ni siquiera ella sabe de quienes son todos llevan su apellido creo mi marido un hombre de 57 años, debe estar pasando por algun bajon u alguna otra cosa que no quiero mencionar, bueno carme, continua siendo tan guapa como decis, adios

M
mahesh_8512724
29/3/12 a las 17:18

Sospecho
que tu esposo tiene un amante, si UN amante, se lo anda cogiendo un hombre y lo marca para que veas que es de la propiedad de otro, ya no tuyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram