« 

Beso blanco

Les cuento que mi amorcito y yo hemos probado el beso blanco.. del cual he tenido conocimiento en este foro... y la hemos pasado muy bien, a pesar de que el pues, fue a lavarse la boca casi de una vez y comer algo para cambiar el sabor.. jajaja!!
Pero le gusto el hacer algo diferente.. nos encanto!! el es un gran chico y disfrutamos mucho nuestra intimidad..
Ustedes han probado este beso, como ha sido su experiencia???..

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

iugggg se ve cada cosa...

Jeje

por: noam70

Siii desde luego!
Eres catalana, Montse ??

Sobre beso blanco

A mí me encanta practicarlo, pero cuando hago trío, así el semen se lo pasan las dos chicas, besándose entre sí.

Que ascooo

por: metafora521

compartanse gonorrea jajaja

Mi experiencia es muy buena

Hace tiempo que lo hago con mi pareja, no solo cuando eyacula en mi boca sino tambien cuando lo hace en la vagina, lo que en alguna ocasion me ha provocado un doble orgasmo.
Creo que es una cosa normal pues si a nosotras no nos desagrada que eyaculen en nuestra boca a ellos tampoco debe darles reparo saborear sus fluidos, al fin y al cabo son suyos.
A mi particularmente me agrada cuando lo hacemos que no es siempre, de esa manera compartimos muchas mas cosas.

No se lo q es

he oido del beso negro, pero el beso blanco no, aunq por lo q dices creo q es lo mismo q es besarse en el ano, es lo mismo?
y no, no lo probaria ni dejaria q m lo hiciesen. no lo haria porque no seria capaz y no dejaria q m lo hiciesen porque en serio, me sentiria fatal... no soy dan moderna jejje

Beso blanco

por: rubymoon666

Consiste en hacer una felación a tu pareja, que ella se corra en tu boquita y luego tú la beses jugando con el semen y vuestras lenguas.

A mí me encanta practicarlo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hey tengo una duda contesten porfavor:3
por: mylittle04
1

por: gialewis
0
  Sensibilidad en la vagina con la penetracion
por: admieelgioa
4
  Qe me recomiendan, hacer para concretar mi primer encuentro sexual?
por: cristhiamyyo
2
  Me éxito haciendo cosquillas
por: pedrito2895
1

por: guillermoantonio
0

por: becerrito69
0
  Como hacer k mi chico se corra con la felacion?
por: cleopatraprotoleo
1
  Busco chica para trio madrid españa
por: mariamisaac2
2
  Media de penes(cm) de españa???
por: celeskay
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección