Foro / Pareja

Creo que tengo un trauma o algo, a alguien mas le pasa?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 15:37
E
eszter_9694086
13/6/08 a las 5:39

Llevo un año con mi primer y unico novio. Con el perdi la virginidad, pero en el tiempo que llevo aun no he tenido un orgasmo con el.
Lo mas frustrante no es eso, sino que soy incapaz de tomar las riendas en el sexo. Es como si estuviera bloqueada, soy incapaz de decirle como me tiene que hacer las cosas, simplemente él hace ( penetracion y poco mas) y yo asumo que él se la va a gozar y yo me voy a quedar como estaba. Nunca le he dicho qué me gusta, qué no.... cuando voy a hacerlo me bloqueo y acabo callandome.
Ya no lo aguanto mas. Porque me pasa esto? he tenido orgasmos masturbandome.. asi que ya se como hay que hacerlo, pero soy incapaz de hablarlo con el. Creo que tengo un trauma o algo, no es normal.
Ayudadmeee! muchas gracias.

Ver también

Y
yuli_9595461
13/6/08 a las 15:37

Hola!
Si ya sabes lo que es un orgasmo, has conseguido lo más dificil, ya que hay mujeres que aún no lo han experimentado.
Esos bloqueos que tienes ¿pueden ser por timidez? ¿por vergüenza? En una pareja debería existir comunicación en esos temas, es fundamental, pero parece que el muchacho es de poco preguntar

Ten en cuenta que si no le dices nada, no vas a conseguir que lo haga como a ti te gusta porque pensará que lo está haciendo bien, y te vas a quedar así para siempre ¿realmente quieres eso? Es normal que al principio te puedas bloquear pero tienes que tener iniciativa para decirle o al menos insinuarle tus preferencias, puedes decirle cuando lo está haciendo bien "sigue así" o "más despacio, más deprisa" cosas así para que se vaya guiando.

Y más adelante a lo mejor le puedes proponer cosas que sabes que te van a hacer disfrutar, como juegos, posturas, etc.

Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest