Foro / Pareja

Algunas mujeres lloran al tener un orgasmo?

Última respuesta: 5 de febrero de 2003 a las 20:11
E
elisey_8880179
5/2/03 a las 15:34

Haciendo en amor con mi chica, luego de yo haber terminado, comenzo a llorar, le pregunte que le pasaba y no me quizo decir.
Por eso hago esta pregunta en el foro ya que no la quiero presionar preguntadole mucho.

Ver también

Y
yerai_5470635
5/2/03 a las 15:49

No te preocupes..
Es común, cuando las personas no saben canalizar sus emociones, aunque suene repetitivo lo mejor es dejarse llevar y relajarse; ademas, hasta a mí me ha pasado un par de veces, y lo más seguro es que notes que el llanto es igualmente proporcional al orgasmo que ha tenido.
Espero haberte servido de ayuda...
besos
Xielo

T
toutou_5282523
5/2/03 a las 15:52

Pensaba que era la unica!
HOLAAA.
OYE ESO ME PASO A MI, PERO SOLO UNA VEZ..COMENCE A LLORAR Y MI NOVIO ME PREGUNTO PORQUE LO HACIA Y LE DIJE QUE NO SABIA QUE ME SALIO..Y LE DIJE QUE ME ABRAZARA FUERTE...
RELAMENTE NO SE PORQUE SUCEDE ESTO,PERO LA VERDAD QUE ME PARECIO RARO Y A MI NOVIO TAMBIEN..PERO AHORA LO RECUERDO Y SOLO ME RIO..
ESPERO HABERTE AYUDADO..
BYEEEE

E
elisey_8880179
5/2/03 a las 17:51
En respuesta a yerai_5470635

No te preocupes..
Es común, cuando las personas no saben canalizar sus emociones, aunque suene repetitivo lo mejor es dejarse llevar y relajarse; ademas, hasta a mí me ha pasado un par de veces, y lo más seguro es que notes que el llanto es igualmente proporcional al orgasmo que ha tenido.
Espero haberte servido de ayuda...
besos
Xielo

Gracias...
Gracias por tomarse un tiempo para responder!

L
leina_9391127
5/2/03 a las 20:11

No hay problema
Personalmente yo considero esa sensación muy exitante...a mi me ha pasado, y me pasa cuando las emociones me controlan por completo y es una forma de liberarse. Significa para mi que he tenido un orgasmo muy bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest