Foro / Pareja

Erección 180 "mirando al cielo" ¡jaja! pero... ¿es normal?

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 18:49
A
an0N_844950299z
12/6/08 a las 14:34

Quería preguntar si es normal que un pene tenga una erección completamente hacia arriba, es decir, que pase de los típicos 90 y llege a los 180, tocándole la barriga al propietario.

¿Es esto normal? ¿se debe a algo en especial?

Yo, sinceramente, siento más placer ya que en la penetración sigue estando en esa posición y estimula más mi punto G.

Simplemente quería saber si hay más casos... y si me podrían recomendar posturas o estimulaciones especiales que para ese tipo de erección determinada diera más placer.

Gracias.

Ver también

A
an0N_844950299z
12/6/08 a las 14:35

Grados
no salió, puse el simbolito de "grados" al lado de noventa y de ciento ochenta.

J
jacoba_9543071
19/6/09 a las 5:39

Aklaracion

hola, estudio medicina y te puedo decir que tu ereccion paralela al kuerpo no se debe a la manera en ke te masturbaste de chico
sino a tu propio cuerpo, rekordemos que no todos los organismos son iguales, existen hombres ke tienen erecciones de 90 y otros de 180, asi komo existen hombres kon penes mas grandes y otros kon penes mas pequeños

X
xiuyan_8665725
20/6/09 a las :31

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!
Ké gracia mi ex también la tiene totalmente pegada a la barriga....!!!! es más cuando estaba de pie y se la ponía paralela al suelo y akello era como una katapulta!!! Toma pollazo!!!! Ajajajajaaaaaaaa!!!!!!

X
xiuyan_8665725
20/6/09 a las :34
En respuesta a xiuyan_8665725

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!
Ké gracia mi ex también la tiene totalmente pegada a la barriga....!!!! es más cuando estaba de pie y se la ponía paralela al suelo y akello era como una katapulta!!! Toma pollazo!!!! Ajajajajaaaaaaaa!!!!!!

...
kuando la ponía paralela al suelo y la soltaba kería decir, ke me he explicao raro!.....

Z
zarai_5630272
5/6/17 a las 17:38
En respuesta a an0N_844950299z

Quería preguntar si es normal que un pene tenga una erección completamente hacia arriba, es decir, que pase de los típicos 90 y llege a los 180, tocándole la barriga al propietario.

¿Es esto normal? ¿se debe a algo en especial?

Yo, sinceramente, siento más placer ya que en la penetración sigue estando en esa posición y estimula más mi punto G.

Simplemente quería saber si hay más casos... y si me podrían recomendar posturas o estimulaciones especiales que para ese tipo de erección determinada diera más placer.

Gracias.

que gracia a mi ta bien me pasa lo mismo si quieren passo fotos

W
wander_6521671
5/6/17 a las 18:49

De repente ni se le para y esta álardeando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir