Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Depilarse el pene

Hola chic@s has os queria hacer una pregunta como preferis la.... con pelos o depilada, esque me estoy planteando depilarmela pero la cuestion es ¿COMO? me gustaria hacerlo yo solo es decir sin ir a ningun centro de depilacion, entonces no podria ser con cera, se me ocurre la idea de la hojilla pero me han dicho ke pica muchisimo al salir el pelo ¿Es cierto? Os imaginais un pelo enterrado ahy... que dolor...

Bueno chic@s que me recomendais, darme vuestra opinion o consejo xfa, gracias por adelantado.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

El pene y la cuca

hola como estas soy tatiana yo sy una niña responsable con mis estudios crean el dios los ama jesus teamamos eres nuestro creador

Pues yo...

Yo me rasure una vez, no soy alguien a quien le guste resurarse ahi, pero una vez lo hice con un simple rastrillo y crema de la que uso normalmente para afeitarme, al principio todo bien, pero pasando un par de dias me daba algo de molestias, sentia ganas de rascarme, fue horrible!!!! , pero despues un amigo me explico que a el le pasaba lo mismo pero que si lo continuas haciendo los problemas pasan y ya tu piel se acostumbra, siemto que las ventajas es que se mantiene mas fresco el asunto y que segun dicen aparentas mayor tamaño, y la unica desventaja es que si lo comienzas a hacer lo vas a tener que seguir haciendo seguido, ya tu veras que tan rapido crece ahi el bello, finalmente creo que tu eres quien debe tomar la decicion a como a ti te guste o se te haga mas comodo, porque siempre vas a encontrar quien te diga que si y quien te diga que no...

Hojilla... de afeitar???

hmmmm... pues si no padeces parkinson, adelante.

Yo te recomiendo

que n te lo quites del todo, sino que lo cortes super pekeñito para ver como te lo ves. Yo me depilo todo el cuerpo y en esa zona, pues me paso una maquina que deja el pelo enano enano, (como la barba de un dia ) y la verdad que se ve super bien, al menos eso dice mi chica

Mm pobre pene!!!

Se lo va acortar???

Me quedao un poco sorprendida...

la verdad, creo q no debe ser muy comodo depilarse esa zona, es muy delicada, pero a ver, yo solo he visto uno, y con pelos no... se depilara mi novio y no lo se o es q hay tios q si tienen vello y otros q no?
pero q no creo q sera mucho no?

Hola ke tal

por: tron27

pues la verdad a todos nos sale mucho vello pubico. pero preguntale a tu novio cada cuando se rasura. y si es una zona muy delicada pero agarra uno practica. y mas si le ensenia uno a su pareja a hacerlo nomas ke no tenga parkinson porke te lleva un pedazo jeje. si kieres te digo la tecnica para ke sorprendas a tu novio y tu lo depiles. ke te parece. bueno si gustas me dejas mensaje. bexo.
es lo bueno de platicar por aki todo es anonimo. pero con confianza.

Se siente bien.

Se siente bien aparte de que es más higiénico y a ellas les gusta mas, así como a nosotros nos gusta rasuradita la vagina tambien a ellas les gusta RASURADO no depilado
el pubis el escroto, etc..., es muy cierto que los primeros dias produce comezón, pero es unos cuantos días, luego se acostumbra uno y se siente mejor.

Juanito travieso...inocente....forero. ..

EL PENE NO SE PUEDE DEPILAR...SE DEPILA EL PUBIS, EL PERINE, EL ESCROTO...CABEZON NO LE VAYA A ECHAR CUCHILLA AL POBRE PENE.....

A mi me encanta

por: sinmarah

queda precioso, en todo su esplendor, sin los malditos pelos. Los chicos que yo he conocido que se lo depilan usaban el spray de Veet. Ya sabes, cogétela con la mano para que no te caiga spray en el glande, y aplícalo por el resto. Luego, una duchita, ¡y listo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor quiero saber si mi pene es chico
por: maloga10
6

por: saberesser
0
  Secretos y deseos morbosos
por: gata8711
1

por: steffb3
0

por: slim1
0

por: aaaaaq
0
  Si les gustaba una chica, salieron y no hubo química, pero ella quiere sexo, lo harían?
por: vn24
1
  Olores vaginales...
por: angel9874
5
  Gang bang te gusta?
por: youu6
5

por: juancastro2141
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com